Saltar al contenido

Colores del Mégane III


jorging

Publicaciones recomendadas

Ayer vi por Libertador un M III Privilege blanco flamante (patente KNI...). Tenía bastante menos pinta que los demás colores disponibles, y encima le habían puesto un polarizado oscuro que le quitaba belleza al generar mucho contraste con la carrocería.

 

Mi ranking de hermosura es el siguiente:

 

1. Rouge Dynamique (no me animé a pedirlo por timidez)

2. Gris Eclipse (fue mi primera selección al hacer la reserva, pero me entregaron el color que puse como segunda opción)

3. Gris Cassiopée (el mío)

4. Azul Ecume (no lo ofrecen más)

5. Azul de Prusia (es espectacular con luz artificial, como lo exhibían en el Salón del Automóvil, pero no tanto con luz natural)

6. Negro Nacré

7. Blanco Glaciar

 

¿Qué ranking proponen ustedes?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ayer vi por Libertador un M III Privilege blanco flamante (patente KNI...). Tenía bastante menos pinta que los demás colores disponibles, y encima le habían puesto un polarizado oscuro que le quitaba belleza al generar mucho contraste con la carrocería.

 

Mi ranking de hermosura es el siguiente:

 

1. Rouge Dynamique (no me animé a pedirlo por timidez)

2. Gris Eclipse (fue mi primera selección al hacer la reserva, pero me entregaron el color que puse como segunda opción)

3. Gris Cassiopée (el mío)

4. Azul Ecume (no lo ofrecen más)

5. Azul de Prusia (es espectacular con luz artificial, como lo exhibían en el Salón del Automóvil, pero no tanto con luz natural)

6. Negro Nacré

7. Blanco Glaciar

 

¿Qué ranking proponen ustedes?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colores del Mégane III

 

Aunque no lo creas, y difiero de tu visión,

 

1. Blanco glaciar, totalmente orgasmico!!!!!! ajajjaja

2. Rouge Dynamique ( me encanta el de renocuervo ajajjaja)

3. Gris cassiopée

4. Negro!!

 

jajajajjaja.

 

vuelvo a decir que el mega III esta precioso!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colores del Mégane III

 

¡No puedo creer que la discusion que tengo con mi señora y amigas lo tenga que tener aca tambien!

Veamos que color es "Durazno", "manzana". Estas son frutas. Cual es el color Blanco Glaciar y el Rouge Dynamic!!!!

Vamos gente, los colores son Blanco, rojo, Gris Claro, Gris Oscuro, Azul, Rojo y negro.

y sino optemos por los colores cordobeses...Verde Botella, amarillo patito y negro cul...o!!! :)

Abrazos y vamos con esta cruzada multicolor!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colores del Mégane III

 

Si bien el blanco hasta ahora solo me gustaba en el Vento, sinceramente es el color del Mega III para mi.

 

Mi orden:

 

1- Blanco

 

mgiiirp1png-1.jpg

 

2- Rouge Dyna

 

dt16-1.jpg

 

3- Negrito (un embole tenerlo impecable pero es haaaarrrmosssssooooo )

 

renault_megane_iii-1.jpg

 

Abrazo de Gol :chau:

Editado por DeR_aFfE
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colores del Mégane III

 

¡No puedo creer que la discusion que tengo con mi señora y amigas lo tenga que tener aca tambien!

Veamos que color es "Durazno", "manzana". Estas son frutas. Cual es el color Blanco Glaciar y el Rouge Dynamic!!!!

Vamos gente, los colores son Blanco, rojo, Gris Claro, Gris Oscuro, Azul, Rojo y negro.

y sino optemos por los colores cordobeses...Verde Botella, amarillo patito y negro cul...o!!! :)

Abrazos y vamos con esta cruzada multicolor!!!

 

Verde Fernet de menta!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colores del Mégane III

 

Sé que es un poco subjetiva mi opinión, pero para mí en primer lugar, el Ecumée sin dudas...

 

meganeiiiazuleee-1.jpg

 

 

No está nunca sucio y dependiendo de la hora del día y la luz que le dé, tiene distintas facetas de color...

 

2.- Gris Cassiopée (era el segundo color que había elegido como opción)

3.- Rouge Dynamique (nunca tuve auto rojo, pero el de Rubén me encanta la fache que tiene)

4.- Azul de Prusia (Siempre me gustaron los azules oscuros, pero son muy sucios)

5.- Blanco Glaciar (El otro día ví uno y quedaba muy lindo, pero sí o sí tendría que haberlo polarizado para que quede realmente espectacular)

6.- Negro Nacré (definitivamente muy sucio, pero disimula mucho los plásticos negros de la trompa y la cola)

 

Saludetes,

 

Seba!:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colores del Mégane III

 

Es muy lindo auto, todos los colores le quedan bien, aunque a mi me gusta el color negro. Igualmente, a mi me parece, que no es un negro negro, tiene como un intermedio entre gris topo y negro. Sere yo que lo veo así, soy daltónico? ustedes lo ven bien negro?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colores del Mégane III

 

Es muy lindo auto, todos los colores le quedan bien, aunque a mi me gusta el color negro. Igualmente, a mi me parece, que no es un negro negro, tiene como un intermedio entre gris topo y negro. Sere yo que lo veo así, soy daltónico? ustedes lo ven bien negro?

 

Es negro nacré, es metalizado, y sí no es negro puro, tiene otros 6 o 7 colores mezclados. Además el metalizado hace que se vea medio distinto según la iluminación. yo tenía un Megane 2 de ese color. Quedate tranquilo que no sos daltónico.

Es lindo color cuando está limpio o sea nunca. No mentira está muy bueno el color, casi me compro el Fluence negro también, pero da trabajo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Colores del Mégane III

 

Perdon a todos, pero el Ecumee es lo maximo, es mi color, lamentablemente estamos en el fin del mundo, porque la gama de colores que hay para Europa, son muchos mas y mejores, pero bueno, tenemos que conformarnos con lo que hay. Eduardo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colores del Mégane III

 

Ayer, sábado 26-11, a eso de las 11, estuve con mi Cassiopée al lado de un Rouge Dynamique por Santa Fe y Coronel Díaz.

El rojo es indudablemente de una clase superior. ¡Te felicito Renocuervo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colores del Mégane III

 

Decididamente mi elección es así:

1) Blanco Glaciar

2) Roouge Dynamique

3) Ecumeé

4) Negro

5) Gris casiopee

6) Gris eclipse

7) Azul pruscia

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: Colores del Mégane III

 

Vi el blanco en ruta, espectacular, pero no se por que para mi "el" color que el va es el ecumee, sera porque me trae recuerdos de colores parecidos que venian en otros modelos, como el gris boreal del M I :rolleyes:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.