Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Re: Consulta sobre Motor K4M

Hola, mira yo soy nuevo en la pagina, pero te digo, yo tengo uno con 195000 km (2001) y realmente vuela........para que te des una idea lo viaje en pleno enero a la siesta *******EDITADO*********** km/hs con aire a GNC sin nimgun problema........para mi, no hay con que darle.

Asi que no le des bola a los mala onda !!! Saludos

Editado por carlosmdq
Regla Nro.4
  • 1 año después...
Publicado

Ni lo dudes, el K4M es un motorazo, tiene el equilibrio perfecto entre rendimiento-fidelidad-consumo. Yo desde que lo compre me cruzo con mecanicos (aca es una ciudad chica y nos conocemos todos) y me dicen todos lo mismo: "no sabes el auto que te compraste y ni hablar el motorazo que tiene".

• 2 semanas más tarde...
Publicado

esperen!!!!! esperen!!!! falto yo!!!!!.......les cuento que compre un megane tricuerpo hace poco a un conocido de mi suegro,con 96.000Km, el cual NUNCA le había cambiado la correa, diciéndome que se cambiaban a los 120.000km, y yo,mas confiado que paloma en plaza, y que siempre he tenido Peugeot 504(otra nave), le creí!!!! y le hice hasta 99500Km, viaje a Tucumán, y Tafi del Valle (43 grados, aire encendido, etc) cuando vuelvo, y le comento a mi mecánico lo del viaje, lo que me dijo el "dueño anterior" de las correas, el mismo me pregunta si el auto estaba en marcha????, le digo si loco, esta la bruja con los chicos arriba, les deje el aire prendido, por el calor viste... y me dice....."paralo ya bolú!!!! SE CAMBIAN A LOS 60.000 ANIMALÓN!!!!! así que, ahí nomas lo dejé, me hizo comprar todo, hasta bomba de agua y vi las herramientas que se usan para hacer el trabajo, muy interesante y difícil !!!! mira, las opiniones de los "troesmas" de arriba, ya te dejan en evidencia que es un motorazo, con mucha fuerza, muy económico, cómodo, andar suave, cuando lo aceleras parece que chifla un turbo!!! con decirte que es unos de los últimos motores que para poner G.N.C, no necesitan equipos sofisticados, sino uno bien común, si casi nada de electrónica, en mi opinión, ese mecánico le pueden pasar dos cosas, no le gusta el despiece del k4m, o los taxistas esos de la flota, son talibanes.....un consejo comprate un megane tranquilo, son unos autazos, no te vas a arrepentir, y acá en esta pagina siempre te ayudan, siempre eh?

• Me Gusta 1
Publicado

si la verdad que es un fierro yo lo tuve 3 años y excelentisimo

• 11 años después...
Publicado

vale una respuesta mas  ya en 2024?, tengo mi megane II 2008 luxe 1.6 16v, ya lleva 341000 kms y siempre en tiempo y forma (80mil kms) cambio de correa y bomba de agua y no tuve problemas, salvo... a los 300mil kms un mecanico del barrio que tenia muchos trabajos , le pedi que haga distribucion... hizo cagadas, me lo dejo fuera de punto y no cambio las tapitas de lado conductor, y a los 2000 kms corto correa, pense que no valia la pega hacerlo cagar y no lo hice, ahora llevo 20mil kms del cambio, en otro taller mas serio y sigo comiendo kilometros, sacando esa ocasion, nunca un drama, le hago 100kms por dia, autopista y ciudad, del trabajo a casa y viceversa, recomiendo  siempre.

Publicado
Hace 22 horas , paulo1972 dijo:

vale una respuesta mas  ya en 2024?, tengo mi megane II 2008 luxe 1.6 16v, ya lleva 341000 kms y siempre en tiempo y forma (80mil kms) cambio de correa y bomba de agua y no tuve problemas, salvo... a los 300mil kms un mecanico del barrio que tenia muchos trabajos , le pedi que haga distribucion... hizo cagadas, me lo dejo fuera de punto y no cambio las tapitas de lado conductor, y a los 2000 kms corto correa, pense que no valia la pega hacerlo cagar y no lo hice, ahora llevo 20mil kms del cambio, en otro taller mas serio y sigo comiendo kilometros, sacando esa ocasion, nunca un drama, le hago 100kms por dia, autopista y ciudad, del trabajo a casa y viceversa, recomiendo  siempre.

Tal cual, por algo se fabricó por 25 años.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.