Saltar al contenido

Con los progresivos


germegane

Publicaciones recomendadas

La bagueta plástica de la puerta del conductor está así distinta porque me olvidé de limpiarla antes de tomar la foto :risa:

 

111105171835-1.jpg

 

111105191541-1.jpg

 

111105191602-1.jpg

 

 

Me gusta que no haya quedado taaaan bajo. está a solo 2 dedos la cubierta del guardabarros.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

La bagueta plástica de la puerta del conductor está así distinta porque me olvidé de limpiarla antes de tomar la foto :risa:

 

111105171835-1.jpg

 

111105191541-1.jpg

 

111105191602-1.jpg

 

 

Me gusta que no haya quedado taaaan bajo. está a solo 2 dedos la cubierta del guardabarros.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con los progresivos

 

Divino!!! contate sensaciones del andar, a mi lo que me pasa original es que al pasar un lomo un poco mas ligero como que se mueve demasiado la trompa y quiere hacer tope, flamea... mejoró eso? se puso mucho mas duro?

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con los progresivos

 

Divino!!! contate sensaciones del andar, a mi lo que me pasa original es que al pasar un lomo un poco mas ligero como que se mueve demasiado la trompa y quiere hacer tope, flamea... mejoró eso? se puso mucho mas duro?

 

Saludos!!!

 

Nano, lo único que te puedo decir es que está mejor que con los originales. En ciudad no noto diferencia, no toca en ningún lado, ni badenes, ni lomos de burro. En ruta se aprecia más sus bondades. El auto al acelerarlo de golpe no cabecea, al frenar de golpe tampoco te hace cabecear, y al doblar te da una seguridad, que hasta me da un poco de miedo confiarme mucho. Probamos exigirlo en una curva con mi papá, que con los espirales originales seguro la trompa se nos iba, el auto va a donde lo mandás vos. No rola al doblar. Original hace esta secuencia: rola, se apoya la corrocería y dobla, ahora solamente doble :risa: :risa: Sinceramente muy conformes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con los progresivos

 

Muyyy leeeendoooo!!!...bien ai!....como dice pollo la altura justa!...le tocaste amortiguador o solo progres?.

 

Saludos!

 

Exe, solamente los AG Kit Performance 42.

Hasta ahora bajaron 4cm y medio. Con medio cm más me conformo :risa:

 

Gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con los progresivos

 

Subo un par de fotitos más, sacadas esta mañana con la lustrada que se le pegó :)

 

111106122508-1.jpg

 

 

111106122601-1.jpg

 

111106103543-1.jpg

 

111106123003-1.jpg

 

111106122933-1.jpg

Editado por germegane
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con los progresivos

 

preeeeeecciiioooossssssssoooooo como quedó el mega!!! con los progres quedán fantástico en serio!!!

 

y no vas a tener problema de nada!!!

 

Abrazoooooo!

 

Gracias amigo!! se aprecia mucho tu comentario!

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con los progresivos

 

No había visto este post! Que bueno que quedo Germán! Te felicito, por fin esta como vos querías, se hizo rogar pero quedo excelente! :ok: Lo bueno se hace esperar (te lo digo por experiencia, jejeje).

 

Un abrazo querido y espero verlo personalmente el sábado 19.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con los progresivos

 

Muy lindo, felicidades !. Adelante esta a 2 dedos dijiste, y atras ? me gustaria saber.

Fifio, adelante está a 58 cm desde el piso al centro del guardabarros. Atrás está a 61 cm. Los dedos pueden variar, ya que está a dos dedos de mi viejo y a dos dedos y medio míos :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con los progresivos

 

entre los espirales y esas llantulas... quedo de pelosss!!! ahora los faros antiniebla y lestooo.

exelente unidad:cool:

 

Gracias Gallito!!

Tengo unas ganas de los antinieblas! Pero capaz que primero le hagamos el tapizado en cuero al volante, y luego venga eso si mi viejo queda con resto :risa:

Abrazoo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con los progresivos

 

La verdad me hiciste entusiamar con los progre! jaja Me encannntooo como quedo Ger! aparte el mega es un lujo!! espero conocerlo el 19 en donde sea la reunion;

un abrazo

Sergio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con los progresivos

 

Muchas gracias Ser!

Te digo, si tenés la oportunidad de comprarlos y ponerlos, hacelo. En ruta es mucha la diferencia, y en ciudad no perdés nada en confort.

Además de que queda muchísimo más fachero :risa:

 

Un lujo tu tricuerpo, lo pude comprobar en la anterior reunión, y con esas llantas y los progre va a estallar!

 

Nos veremos el 19 amigo! Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.