Saltar al contenido

COLOCACION XENON EN FAROS AUXILIARES MEGA I FASE II


dgb

Publicaciones recomendadas

bueno gente aca estoy instalando el xenon en auxiliares! va quedando todo muy bien! por ahora los instale en un solo antinieblas. el otro lo desarmare mañana.. espero no llevarme ninguna sorpresa, ya que no es el antinieblas original (valeo) y bue no tiene el mismo porta lamparas! desde ya me sivio mucho lo que vi aca. dejo algunas fotos. gracias.

 

equipo xenon 6000k 35w

foto0030wl.jpg

 

tapa del faro en cuestion

foto0079fz.jpg

 

mi amigo cuchillo caliente para poder cortar el plastico facilmente

foto0080b.jpg

 

objetivo realizado

foto0083q.jpg

 

comparativa entre xenon VS vela

foto0088m.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

bueno gente aca estoy instalando el xenon en auxiliares! va quedando todo muy bien! por ahora los instale en un solo antinieblas. el otro lo desarmare mañana.. espero no llevarme ninguna sorpresa, ya que no es el antinieblas original (valeo) y bue no tiene el mismo porta lamparas! desde ya me sivio mucho lo que vi aca. dejo algunas fotos. gracias.

 

equipo xenon 6000k 35w

foto0030wl.jpg

 

tapa del faro en cuestion

foto0079fz.jpg

 

mi amigo cuchillo caliente para poder cortar el plastico facilmente

foto0080b.jpg

 

objetivo realizado

foto0083q.jpg

 

comparativa entre xenon VS vela

foto0088m.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: COLOCACION XENON EN FAROS AUXILIARES MEGA I FASE II

 

Hola dgb, no veo las fotos!

 

Estaba pensando en agregarle faros antiniebla (o auxiliares, como quieran) a mi Pack Plus.

 

He leído otros posts creados pero no me queda claro para qué es que algunos kits vienen con la palanca nueva (supuestamente el kit viene solo para fase I).

 

En mi Pack Plus la palanquita de las luces tiene el switch para activar los antiniebla y se puede mover (obviamente no pasa nada porque no tiene faros ni cableado instalado).

 

¿Qué necesitaría para instalar estos faros, es decir, qué necesito comprar?

 

¿Qué diferencia hay entre "comunes" y "xenon"? (costo y prestaciones)

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COLOCACION XENON EN FAROS AUXILIARES MEGA I FASE II

 

supongo q la palanquita q te referis, para mi debe ser el antiniebla trasero!! q tenes q prender la luz baja del auto y mover el switch ese. y se debería prender una luz amarilla en el tablero del lado izquierdo..

y para instalar los faros auxiliares. se compra el kit completo que ronda los 500 pesos. que trae todo lo necesario para intalarlo y una tecla aparte! que la pusieron arriba de la fusilera, osea donde va los reguladores de profundidad de las opticas, pero bue como este pack no lo trae lo pusieron ahi. yo cuando compre mi pack plus ya vino con los auxiliares.. lo unico que hice fue arreglar la conexion porq estaba mal echa. y ponerle lamparas de xenon. que rondan entre los 300 y 400 pesos para los auxiliares. solamente tendrias que ver o preguntar que culote trae los faros que vas a comprar si es H1 o H3. no varia el precio del xenon en esto!

 

el xenon ya te digo es mucha la diferencia luminica que te entrega. al instalarlo en los auxiliares te habre la calzada, osea iluminando mas el piso y bien mejor.. la verdad estoy muy conforme haberlo puesto...

no te pongo ninguna foto porq no me deja subir nose porque.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COLOCACION XENON EN FAROS AUXILIARES MEGA I FASE II

 

supongo q la palanquita q te referis, para mi debe ser el antiniebla trasero!! q tenes q prender la luz baja del auto y mover el switch ese. y se debería prender una luz amarilla en el tablero del lado izquierdo..

y para instalar los faros auxiliares. se compra el kit completo que ronda los 500 pesos. que trae todo lo necesario para intalarlo y una tecla aparte! que la pusieron arriba de la fusilera, osea donde va los reguladores de profundidad de las opticas, pero bue como este pack no lo trae lo pusieron ahi. yo cuando compre mi pack plus ya vino con los auxiliares.. lo unico que hice fue arreglar la conexion porq estaba mal echa. y ponerle lamparas de xenon. que rondan entre los 300 y 400 pesos para los auxiliares. solamente tendrias que ver o preguntar que culote trae los faros que vas a comprar si es H1 o H3. no varia el precio del xenon en esto!

 

el xenon ya te digo es mucha la diferencia luminica que te entrega. al instalarlo en los auxiliares te habre la calzada, osea iluminando mas el piso y bien mejor.. la verdad estoy muy conforme haberlo puesto...

no te pongo ninguna foto porq no me deja subir nose porque.

 

Claro que nabo, no había caído que eran antinieblas traseros (no muchos autos de este valor traen!). Los probé y funcionan bien.

 

Próximamente evaluaremos la colocación de antinieblas con Xenon, le dan un plus interesante al auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COLOCACION XENON EN FAROS AUXILIARES MEGA I FASE II

 

Pregunté precios y me respondieron lo siguiente:

 

Los faros antiniebla originales cuestan $200 cada uno. Para que te quede original tenes que cambiar la llave de luces que cuesta $341.00, o bien colocarle una tecla universal económica en alguna parte del tablero.

Las lámparas vienen por separado, si queres el kit xenón cuesta $391.00.

 

Según interpreto, sería así:

 

Con cambio de palanca: $400 por los faros + $341 de palanca + más $391 kit Xenon = $1132

 

Con tecla: $400 por los faros + supongamos $20 tecla + $391 kit Xenon = $811

 

Esto si el trabajo lo hago yo. Si lo llevo a algún electricista, sumarle $150 mínimo.

 

Bastante salada la cosa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COLOCACION XENON EN FAROS AUXILIARES MEGA I FASE II

 

y sii es lo que sale dentro de todo!! a mi igual me parece algo innecesario gastar en la palanca original! ojo!!!! queda original... pero son 350 pesos!! y para mi gusto estoy conforme con la tecla que viene opcional!

 

y pedi el kit entero de auxiliares q tiene q rondar los 500 pesos!! este kit contiene 2 faros auxiliares valeo los originales!! 1 relay, fusible, la tecla y los cables!

sino dsp tenes el kit de marca VIC pero no hay mucha diferencia! yo fui a preguntar hace poco y me vendian un auxiliar valeo a 180$ y el VIC a 160$ por 20 pesos de diferencia me llevo el original sin dudar.

y con respecto al xenon busca precio porq yo por ejemplo lo compre a 320pesos! y en otro lugar me lo vendian a 400!! asi q eso es cuestion de buscar!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: COLOCACION XENON EN FAROS AUXILIARES MEGA I FASE II

 

buenas tardes, como andan? yo queria preguntarles porque compre un kit de xenon h3 de 6000 k para poner en las auxiliares vic pero me encuentro que la lampara pega en la tacita que tiene el faro adentro y no tengo como agarrarla!, a alguien le paso? como puedo solucionarlo? si le saco la tacita?....gracias!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COLOCACION XENON EN FAROS AUXILIARES MEGA I FASE II

 

buenas tardes, como andan? yo queria preguntarles porque compre un kit de xenon h3 de 6000 k para poner en las auxiliares vic pero me encuentro que la lampara pega en la tacita que tiene el faro adentro y no tengo como agarrarla!, a alguien le paso? como puedo solucionarlo? si le saco la tacita?....gracias!!!

 

Cristian, 8 consultas iguales en diferentes temas, el foro no funciona de esa manera, es una consulta y esperar respuesta, Gracias.

Editado por walter58
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COLOCACION XENON EN FAROS AUXILIARES MEGA I FASE II

 

pregunte en varios temas porque tenian fecha vieja de la ultima respuesta y como he preguntado otras cossa antes en algun otro tema y no respondieron, por eso consulte en varios temas, gracias igual por aclararmelo. no va a volver a pasar. Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.