Saltar al contenido

Amortiguadores con plato mas bajo??


Pablo Meteoro

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos tengo un megane 1 fase 2 y quiero bajar un poquito más la trompa. Ya le puse los espirales progresivos de RM y sigue quedando alto para mi gusto, pues quiero que quede comiendo un poquitin... la pregunta es, hay algun plato mas bajo, osea que baje unos 3 cm más el espiral?? alguno lo hizo?? o hay que comprar originales y mandar a bajar el plato?? les agradeceré que me guíen un poco... saludos a todos los meganeros...: Ayuda:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos tengo un megane 1 fase 2 y quiero bajar un poquito más la trompa. Ya le puse los espirales progresivos de RM y sigue quedando alto para mi gusto, pues quiero que quede comiendo un poquitin... la pregunta es, hay algun plato mas bajo, osea que baje unos 3 cm más el espiral?? alguno lo hizo?? o hay que comprar originales y mandar a bajar el plato?? les agradeceré que me guíen un poco... saludos a todos los meganeros...: Ayuda:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amortiguadores con plato mas bajo??

 

llevalo a una casa que se dedique a eso.. yo cuando lo hize bajar por primera vez lo deje a casi 2 dedos, pero no bajaron el plato recortaron bastago y el espiral a la altura q yo queria y quedo bien pero es saladito si queres un buen laburo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amortiguadores con plato mas bajo??

 

Pablo, tenes que mandarlos a hacer a medida. Yo lo hice con los originales y la verdad quedó hermoso aunque perdí un poco el confort pero nada del otro mundo.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amortiguadores con plato mas bajo??

 

yo tuve dos supensiones distintas.. la primera lleve el auto original y les dije lo quiero a 2 dedos me pusieron amortiguadores nuevos hechos por ellos con el vastago mas corto y un poquitin mas duro y la verdad un amor, con las ruedas originales en ruta doblaba hermoso, dps con las 17 q tengo se nota un poco mas la dureza, dps por esas cosas de la vida la vendi y me pase a regulable porque queria poder levantar el auto cuando quisiera , la verdad que debo reconocer q lo deje a una altura y no la toque mas, con la regulable de louzau quedo mas parecida a la original, pero si tendria q elegir me quedo con la primera q era un poquitin mas durita

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amortiguadores con plato mas bajo??

 

Disculpen que hinche con esto, pero me pueden pasar la casa que trabaja los amortiguadores?? la idea es que ya no quiero tocar los espirales, solo quiero tocar los amortiguadores o comprar nuevos y trabajarlos o como sea... pasen la dirección y si tienen teléfono del taller o donde los hicieron como Leo o Eis 16v. Muchas Gracias muchachos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amortiguadores con plato mas bajo??

 

Yo lo hice en "Mecafab", despues te paso el telefono porque ahora no lo tengo.

Tambien tenes la opción de "Louzao": www.louzaoamortiguacion.com.ar

Saludos,

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amortiguadores con plato mas bajo??

 

Hola Pablo, como te dijeron los chicos tenes varias opciones según lo que quieras/puedas gastar, sin dudas los regulables son los mas saladitos y por ahí no se justifican puesto que siempre se regulan a una altura y ahí quedan, si ya sabes a que altura lo queres yo iría por unos trabajados mas bajos. Yo elegí esta ultima opción puesto que los regulables no me convencen (es solo mi apreciación) y ya sabia donde quería que quedara. Te cuento que yo soy de Cordoba y la suspensión me la hizo un chabon de Rosario (en realidad cerquita de Rosario) y llegue a el por medio de uno de los chicos del club (Guilled1), el tipo la tiene muuuuuy clara, solo lo llame por teléfono, me pregunto que auto tenia y que quería, me pidió fotos y algunas medidas de la altura original, una vez con eso lo espere un tiempito porque el tipo tiene muchísimo laburo (ademas trabaja para varios preparadores de autos y los fines de semana siempre tiene carreras) así que como al mes me llamo para decirme que tenia todo listo (en este caso se demoro un poco mas porque le costo conseguir los espirales que quería), pague y me mando todo en encomienda, lo recibí y lo arme y quedo exactamente como se lo había pedido, no se como hace el tipo pero te lo deja clavado a la altura que queres, y con respecto al andar en mi caso quedo mejor que el original, nada de duro y con la performance de un competición la verdad es que estoy muy contento como quedo. Yo en lo personal te diría que vayas sin miedo por esa opción, eso si, yo le sacaría los progresivos en ese caso porque se te endurece.

Te muestro un par de fotos:

 

Espirales originales y los cortos:

dsc05915k-1.jpg

 

 

Amortiguadores originales y los cortos:

dsc05917a-1.jpg

 

 

Asi estaba:

dsc05853j-1.jpg

 

 

Asi quedo:

dsc05922m-1.jpg

 

Avisame si te interesa te paso el dato.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amortiguadores con plato mas bajo??

 

Mbertoli, gracias por los comentarios, la verdad quedó hermoso ese Senic, yo ya tengo puesto los espirales y son casi como esos azules, ahora quisiera esos amortiguadores que te mandaron, si tenes el teléfono o sabés de que modelo son esos amortiguadores avisame por favor que eso es lo que estoy buscando. Muchas gracias y un saludo...;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amortiguadores con plato mas bajo??

 

hola tengo a la venta mis amortiguadores y espirales trabajados, el par de las dos cosas $ 400, si te interesa avisame, asi no tenes que cortar los tuyos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.