Saltar al contenido

Que nafta me recomiendan para el Fluence 1.6 ?


pablot

Publicaciones recomendadas

Re: Que nafta me recomiendan para el Fluence 1.6 ?

 

Yo pensaba seriamente en Shell a partir de que me entreguen el megane...pensaba en V-Power pero mepa que va a ser un gasto al pedo, a no ser que me digan que ponga premium. Y cargando en la Shell de general paz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Re: Que nafta me recomiendan para el Fluence 1.6 ?

 

En Ypf no es que no se puede cargar, pero hay que estar seguros de donde se carga, en que estacion, ya que puede estar adulterada.

Yo desde que tengo el Bora cargo V-Power, cargue el mismo dia que lo traje para casa $150 de Esso 8000 (la mas cara de la estacion) porque no llegaba, y era la unica que habia, despues una sola vez Premiun de Ypf en un viaje.

Despues siempre cuando ando por mi zona hago lo mismo, tengo una Shell enorme, donde me da seguridad cargar, cargaba mi viejo hace 20 años ahi, nunca tuvimos problemas. Siempre que paso miro el testigo del auto y si tiene 3/4 tanque lo lleno igual, asi no solo mantengo el nivel siempre arriba, sino que hasta capaz me ahorro un mango con los aumentos que hay.

Aunque de ser sincero, siempre me da la duda de que al pedir V-Power me esten cargando Super, que tenga una leyenda afuera que acuse otra cosa no me garantiza nada, pero bueno, es algo dificil de probar.... por el momento, cero dramas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que nafta me recomiendan para el Fluence 1.6 ?

 

La ultima vez que cargue YPF premium el k4m andaba muy mal, rateaba, y hacia pistoneos en baja. hace como 2 años y medio que cargo solo shell, despues de comprobar en ruta la diferencia entre la super y la v-power, trato de cargar solo v-power, la diferencia esta en el rendimiento en kilometros, el auto anda una seda y responde en cualquier marcha. Digan lo que digan los "expertos" algo hay de diferencia, y por los pocos centavos en el litro prefiero la mejor nafta, total la recuperas en el rendimiento del tanque.

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.