Saltar al contenido

Ayuda con comando de aire acondicionado


valevale

Publicaciones recomendadas

Hola!

Tengo un problema con el comando de aire, se comenzó a cortar un poquito el dibujo arriba, entonces no tuve mejor idea que pegarlo y se resquebajó por dentro, se ve feo y al prender las luces queda HORRIBLE. Lo que quisiera es que alguno que tenga el mismo le saque una foto así lo llevo a una serigrafía para que me hagan uno igual, acá les dejo la imagen del mío. gracias!!

 

comandoaire-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola!

Tengo un problema con el comando de aire, se comenzó a cortar un poquito el dibujo arriba, entonces no tuve mejor idea que pegarlo y se resquebajó por dentro, se ve feo y al prender las luces queda HORRIBLE. Lo que quisiera es que alguno que tenga el mismo le saque una foto así lo llevo a una serigrafía para que me hagan uno igual, acá les dejo la imagen del mío. gracias!!

 

comandoaire-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda con comando de aire acondicionado

 

Gracias Danielb! Es que no sé como retocar la foto y arreglarla y cada vez que subo al auto me da tristeza cuando veo el comando, más de noche.

 

20112011181-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por valevale
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda con comando de aire acondicionado

 

Me parece a mi, o ese frente esta derretido..??? estas seguro que las lámparas que tiene por dentro son las standard que tendría que llevar...???

si prestás atención, en donde se vé resquebrajado es donde están las lámparas por dentro, parece derretido el plástico.

 

Antes de colocar otro frente, chequeá la potencia de las lámparitas de adentro. Sino vas a derretir lo nuevo también.-

 

Slds.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda con comando de aire acondicionado

 

Coincido con bruno, en el arco rojo de la ruleta de temperatura, parece que la lámpara a quemado el plástico. Revisa que lámparas lleva.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda con comando de aire acondicionado

 

Aca te paso las Fotos, las saque ahora a la noche, si no te sirve mañana le saco de dia.

 

http://imageshack.us/photo/my-images/31/dscn0905t.jpg/

 

http://imageshack.us/photo/my-images/545/dscn0904r.jpg/

 

http://imageshack.us/photo/my-images/204/dscn0909wv.jpg/

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda con comando de aire acondicionado

 

Qué grande Danielb! mañana mismo llevo a la serigrafía.

Bruno y boecesar: Lo que las dejó así es el pegamento, por fuera se ve mejor de día con las luces todo resquebrajado, pero antes se vían bien. Las luces son leds blancos con una resistencia para que sean de 12v, pero no me di cuenta y compré los que iluminan sólo al frente así que ya que lo voy a desarmar de nuevo le voy a cambiar todo.

Después les muestro como quedó.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda con comando de aire acondicionado

 

Qué grande Danielb! mañana mismo llevo a la serigrafía.

Bruno y boecesar: Lo que las dejó así es el pegamento, por fuera se ve mejor de día con las luces todo resquebrajado, pero antes se vían bien. Las luces son leds blancos con una resistencia para que sean de 12v, pero no me di cuenta y compré los que iluminan sólo al frente así que ya que lo voy a desarmar de nuevo le voy a cambiar todo.

Después les muestro como quedó.

 

Buenisimo valevale

entonces si no son las lamparas lo que te produjo esa deformación, dale para delante con la serigrafía......esperamos que te quede todo joya...!!!

no te olvides de las Fotelisss...!!!! asi notamos el cambio.-

 

Slds.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Ayuda con comando de aire acondicionado

 

Las fotos prometidas,si las queres con mejor resolucion mandame un MP con tu dire de correo electronico y te las envio,besos saludos.

 

DSC_0177.JPG

 

DSC_0179.JPG

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Ayuda con comando de aire acondicionado

 

Hola, lo llevé para hacerlo de nuevo, pero no me quedé conforme con los resultados.

Acá dejo una foto de cómo quedó.

 

comandom-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Mi idea era que lo hagan tipo calco, pero lo que hicieron fue poner un vinilo negro y los dibujos arriba, así que no se ilumina, además se olvidaron algunos detalles del dibujo.

¿Alguien que trabaje en gráfica tiene alguna idea de cómo puedo hacer para que quede lo más parecido posible al original?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.