Saltar al contenido

Liqui Moly en Cordoba


Publicaciones recomendadas

Gentes, me hace un ruidillo el motor cuando esta caliente, el mecanico me dice que para probar si es un botador que se descarga le meta un Bardhal maxima compresion, yo no le tengo mucha confianza a ese tipo de aditivos y el aceite semi sintetico esta nuevo con lo cual si le pongo prefiero ponerle algo bueno, algun cordobes sabe donde puedo conseguir LiquiMoly en Cordoba, dicen que es lo mejorsito que viene....:confused:

Editado por Ric
Acomodar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gentes, me hace un ruidillo el motor cuando esta caliente, el mecanico me dice que para probar si es un botador que se descarga le meta un Bardhal maxima compresion, yo no le tengo mucha confianza a ese tipo de aditivos y el aceite semi sintetico esta nuevo con lo cual si le pongo prefiero ponerle algo bueno, algun cordobes sabe donde puedo conseguir LiquiMoly en Cordoba, dicen que es lo mejorsito que viene....:confused:

Editado por Ric
Acomodar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Liqui Moly en Cordoba

 

Hola big, la teoría dice que los botadores se descargan en frió, en caliente están con el flujo de aceite continuo, y pienso que un aditivo no lograría arreglar la válvula del botador, abría que escuchar el ruidillo para valorarlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Liqui Moly en Cordoba

 

mmmm la otra teoria seria que el aceite multigrado semisintetico se hace muy liquido estando caliente (casi agua) y si la valvula esta media media el botador se descargaria ya que la valvula no cierra bien...... al meterle un aditivo hariamos el aceite mas espeso y evitaria que el botador se descargue, ojo... estoy tocando muuuuuuy de oido ... pero no es la primera vez que un mecanico me recomienda un aditivo de estos para ver si se va el ruido a botador..... ¿estoy muy errado? Corrijamennnnnnnn

 

Te doy mas datos..... el ruido lo hace solo caliente y moderando, frio no lo hace y caliente si lo aceleras un poquito se deja de escuchar.... pero moderando te juro parece un diesel el quilombo que hace.....

 

Al margen... cuando lo queres escuchar ???? Te lo llevo ....

Editado por bigcucaracha
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Liqui Moly en Cordoba

 

Los aditivos normalmente son antifricion, la excepcion es el viejo bardhal máxima comprecion que parecía miel, pero considerando los 350 cc3 en 5 litros de aceite y la temperatura de casi 100º con que trabajan los motores no creo que cambie la viscosidad del aceite.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Liqui Moly en Cordoba

 

El Bardhal maxima compresion segun lo que aprendi hace tiempo desarmando motores diesel mayormente,es que se adhiere haciendo una pelicula en las partes de mayor temperatura y friccion,el aceite al tacto en frio parece mas denso,habria que ver con temperatura esa densidad cuanto varia.

Durante años se uso en motores con problemas de aros o baja compresion,estirando la agonia un buen tiempo.

El tema es que si le mandas un aditivo de estos y el problema disminuye despues vas a tener que usarlo siempre.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Liqui Moly en Cordoba

 

Seba, pone un Patriot power, la otra vez se lo pusimos a una scenic con el motor como el tuyo que no dejaba de hacer ruido a botadores. Eso si, le ponés el aditivo y salí a cag... bien a palos para que carguen los botadores. Lo venden en el Lubricentro El Canal, sobre Av. Armada Argentina, prácticamente frente al super Vea.

 

Abrazo!!

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Liqui Moly en Cordoba

 

Seba, pone un Patriot power, la otra vez se lo pusimos a una scenic con el motor como el tuyo que no dejaba de hacer ruido a botadores. Eso si, le ponés el aditivo y salí a cag... bien a palos para que carguen los botadores. Lo venden en el Lubricentro El Canal, sobre Av. Armada Argentina, prácticamente frente al super Vea.

 

Abrazo!!

 

Guille

 

Grande Guille, voya probar, aunque EL CANAL que yo conozco es el que esta pasando la Shell antes de llegar a Circunvalacion puede ser ????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Liqui Moly en Cordoba

 

Seba, pone un Patriot power, la otra vez se lo pusimos a una scenic con el motor como el tuyo que no dejaba de hacer ruido a botadores. Eso si, le ponés el aditivo y salí a cag... bien a palos para que carguen los botadores. Lo venden en el Lubricentro El Canal, sobre Av. Armada Argentina, prácticamente frente al super Vea.

 

Abrazo!!

 

Guille

 

Guille, le meti el Patriot Power, lo recontra cague a palos (no me cuesta mucho), nada che.... el ruido sigue .... vamos a tener que hacerlo abrir nomas a ver que tiene, me parece raro que a un motor de estos le pase algo como esto a los 100 mil Km.........

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Liqui Moly en Cordoba

 

Desde que lo tengo que uso el mismo aceite el ELF semisintetico competition ST 15W 50 me sale 2 mangos por que conozco un empleado del distribuidor de ELF (Cordoba Diesel) asi que a todos mis meganes (los 2 diesel y este) les fui poniendo el mismo aceite mas los filtros originales de Renault Minuto, teoricamente este aceite dura 15 mil km... pero como se que los filtros no duran eso y me sale barato el aceite lo cambio cada 7 u 8 mil km.... desde que lo tengo yo .. hace 25 mil KM le pongo el mismo aceite.. y no habia tenido problemas.

 

Un mecanico me dijo que le meta un Helix mineral normal 40 para probar a ver si se le va o no... si con esa prueba no se le va hay que desarmar, me cobra $1500 por desarmarlo cambiarle los botadores y volver a armar, es caro ? ni idea cuanto vale cada botador pero creo que andan por los $100 cada uno... estoy averiguando.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Liqui Moly en Cordoba

 

Hola big, la teoría dice que los botadores se descargan en frió, en caliente están con el flujo de aceite continuo, y pienso que un aditivo no lograría arreglar la válvula del botador, abría que escuchar el ruidillo para valorarlo.

 

Walter llame al fono que me pasaste para arreglar para que escuches el auto asi tengo una opinion mas, el contestador me dice que por razones de salud no estas atendiendo.

 

Mas alla del auto, el ruido y la mar en coche, vos estas bien ?????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Liqui Moly en Cordoba

 

Bueno ... despues de visitar al amigo Walter y corroborar que esta bien.... escucho el auto y estamos bastante desorientados.... No parece ruido a botadores, no parece ruido a valvula golpeando... no sabemos que carajo es.... Por las dudas alguien conoce algun mecanico que la tenga bien clara con los F4R y su sistema de avance por presion de aceite y toda esa bola ? En Cordoba claro...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Liqui Moly en Cordoba

 

Para no actualizar 2 post al vicio, voy a seguir con la historia aca:

 

http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/20296-F4R-muy-ruidoso-en-caliente?p=229185#post229185

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.