Saltar al contenido

Megane 2 - r26r


quiola

Publicaciones recomendadas

Re: Megane 2 - r26r

 

Muy lindo el megaII,pero el R26r es algo mas que unos calcos, digamos que para simil R26 falta por lo menos paragolpe, parrilla del sport y unas buenas patas 18", pero bueno vale la intencion

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 2 - r26r

 

la verdad qe te felicito esta muy lindo ese mega 2 no son solos los calcos tambien hay qe mirar el esfuerso qe le pone el otro al auto y gusto son gustos my bueno ese mega de facha te felicito qiola salu2:banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 2 - r26r

 

muy lindo , me encanta la convinacion de las calcos con el color del auto !! si conseguis el paragolpes del sport mamita !!!!

Saludos y felicitaciones

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 2 - r26r

 

Muy bueno loco! te felicito quedo hermoso!!!

 

Al margen, ayer en el neumen de al lado de mi casa vi una de estas pero coupe.... 1era vez que la veo y me quede O_O

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 2 - r26r

 

Precioso está ese Megane, hay un tipo que vende el paragolpe del sport en ML y lo tiene a $7800 (un poco saladito) aca te dejo el Link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-134003693-kit-paragolpe-delantero-original-renault-megane-2-sport-new-_JM

Le pones ese paragolpe y andamos de 10. Otra cosa que te recomiendo que le hagas es poner cromadas las manijas de las puertas.

Lastima que el tuyo no es negro, sino estaría bueno llegar a tener un M2 como este:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 2 - r26r

 

Muy lindo el megaII,pero el R26r es algo mas que unos calcos, digamos que para simil R26 falta por lo menos paragolpe, parrilla del sport y unas buenas patas 18", pero bueno vale la intencion

Este mensaje va dirigido a todos los que notificaron este mensaje !

 

El mensaje citado, se puede interpretar de buena o mala manera sin importar quien lo escriba. Creo que no es necesario editarlo ya desde el momento que nosotros publicamos algo (ya sea fotos o comentarios) quedamos expuestos a leer buenas y malas opiniones. Él esta dando su opinion con respecto a las fotos y si esto es un foro publico, todos debemos comprender que esto puede pasar. Cada uno debe saber ignorar las cosas que no son de su agrado o listo. Eliminar el mensaje sería una clara censura en la cual no vemos motivo explicito para hacerlo.

 

Espero que se entienda nuestro claro punto de vista en cuanto a edicion de mensajes se refiere.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 2 - r26r

 

Recordando al Megane II "deportivo" que se vendió en nuestro país, tu coche y las modificaciones que le hiciste me parece mas original y creativo que el Megaen II Sport "made in mercosur".

 

Felicitaciones por el coche. :)

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.