Saltar al contenido

Corte, de corriente, megane1 fase2 motor 2000,


carlos lopes

Publicaciones recomendadas

hola amigos meganeros , les comento que tengo un problema con mi auto megane 1 fase2 modelo 2000 motor 2000 16 v

cuando voy andando me hace un corte como si se apagara y se enciende la luz del tablero como cuando uno lo pone en contacto,la luz roja de estp ,abc,y la amarilla de serv.

pero el auto no detiene la marcha hace el corte y sigue ,sera un falso contacto ,la bateria ,alguna bobina,por favor si alguien le paso algo parecido,porque para provar en la computadora te arrancan la cabesa y la verdad este me vuelve loco salgo de una y me salta otra por favor espero respuestas . soy carlos de tucuman .

gracias...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola amigos meganeros , les comento que tengo un problema con mi auto megane 1 fase2 modelo 2000 motor 2000 16 v

cuando voy andando me hace un corte como si se apagara y se enciende la luz del tablero como cuando uno lo pone en contacto,la luz roja de estp ,abc,y la amarilla de serv.

pero el auto no detiene la marcha hace el corte y sigue ,sera un falso contacto ,la bateria ,alguna bobina,por favor si alguien le paso algo parecido,porque para provar en la computadora te arrancan la cabesa y la verdad este me vuelve loco salgo de una y me salta otra por favor espero respuestas . soy carlos de tucuman .

gracias...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Corte, de corriente, megane1 fase2 motor 2000,

 

Desgraciadamente para vos, esas son fallas de las que se llaman "no presente", para tener algún indicio habría que leer la memoria de la ECU, para el diagnostico no deberían cobrarte mas de 200$, te aconsejo antes de hacerlo, proba desconectando la batería una media hora y probas, de lo contrario a pagar y antes de que te cambien algo consulta acá mismo, es para que no te inventen algo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.