Saltar al contenido

Les presento mi Megane desde San Jose Entre Rios!


gaston1584732791

Publicaciones recomendadas

Hola gente!! aca les dejo unas fotos de mi Megane RN 16.16V y algunas de mi ex R19 :D

 

sin mucho mas que decir aca les dejo las fotos jeje

 

foto0055h-1.jpg

 

foto0054t-1.jpg

 

 

foto0050j-1.jpg

amortiguadores cortos y espirales progrecivos! :D

foto0051al-1.jpg

 

 

 

 

 

bueno cuando tenga mas fotos y con mejor calidad las ire subiendo :D ahora les dejo un par de mi ex R19 :D como podran observar me quede con las 17 jeje

 

photo2ox-1.jpg

 

 

photo1cn-1.jpg

 

 

photo2001y-1.jpg

Editado por Ric
Acomodar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente!! aca les dejo unas fotos de mi Megane RN 16.16V y algunas de mi ex R19 :D

 

sin mucho mas que decir aca les dejo las fotos jeje

 

foto0055h-1.jpg

 

foto0054t-1.jpg

 

 

foto0050j-1.jpg

amortiguadores cortos y espirales progrecivos! :D

foto0051al-1.jpg

 

 

 

 

 

bueno cuando tenga mas fotos y con mejor calidad las ire subiendo :D ahora les dejo un par de mi ex R19 :D como podran observar me quede con las 17 jeje

 

photo2ox-1.jpg

 

 

photo1cn-1.jpg

 

 

photo2001y-1.jpg

Editado por Ric
Acomodar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi Megane desde San Jose Entre Rios!

 

Que bonito el mega y el 19 ni hablar...me gusta el estilo en que tenes a tus autos...muy parecido al mio !!!

 

saludos !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi Megane desde San Jose Entre Rios!

 

Hermosos autos los 2. un cambio calcado de la gran mayoria de los integrantes de club, ja. 19 x megane. apreciasion personal las llantas le van mejor al mega que al 19, un comentario. las luces de giro del 19 tienen un efecto especial o son efectiva e inprudentemente rojas??:confused:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi Megane desde San Jose Entre Rios!

 

Te felicito !! hermoso el megane y el 19 ... se me cayó un lagrimón , hace 20 días se fué el mio y llegó el megane , como dicen muchos , el cambio de casi todos los que amamos el rombo !!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.