Saltar al contenido

Manguera de nafta nuevamente rota que desilucion este auto


pabloba

Publicaciones recomendadas

Dias pasados publique en este foro problemas con la manguera de nafta y que estaba solucionado ,hice cambio de mecanico,y me cambio el regulador de presion de la bomba de nafta porque segun el no andaba y por eso me revienta la manguera y crei estaba solucionado hasta que ayer otra ves se rompio nuevamente no se si vale la pena conectar la computadora si sera de utilidad o me diran cambia la bomba y despues de un tiempo volvera a romperse estoy muy decepcionado con este auto esta impecable pero no anda una reverenda porqueria no sere yo quien vuelva a comprar un de esta marca.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Dias pasados publique en este foro problemas con la manguera de nafta y que estaba solucionado ,hice cambio de mecanico,y me cambio el regulador de presion de la bomba de nafta porque segun el no andaba y por eso me revienta la manguera y crei estaba solucionado hasta que ayer otra ves se rompio nuevamente no se si vale la pena conectar la computadora si sera de utilidad o me diran cambia la bomba y despues de un tiempo volvera a romperse estoy muy decepcionado con este auto esta impecable pero no anda una reverenda porqueria no sere yo quien vuelva a comprar un de esta marca.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Manguera de nafta nuevamente rota que desilucion este auto

 

Se entiende tu bronca Pablo, pero estaría bueno que no generalices, quizás compraste ese auto en condición de usado y no sabías que tenía ese problema. No todos los Mégane tienen ese inconveniente, hablá con el dueño anterior, por ahí sabía que problema tenía y decidió venderlo así, sin arreglarlo.

 

Y creo que en tu perfil deberías poner los datos correctos, ya que no existe Mégane 1 Fase 1 con el motor F4R, es decir 2.0 16v, el tuyo seguramente sería el 2.0 8v. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Manguera de nafta nuevamente rota que desilucion este auto

 

Pablo, casualmente a mi suegro le paso algo similar con el Polo que el maneja. Te cuento, que el dueño del polo le cambio las mangueras porque habia arreglado la bomba de nafta, de repente estaba inundado de olor a nafta, adentro del auto, la cosa que levanta el asiento de atras y ve que se habia reventado la manguera, corta el laburo se va a lo del meca y le dice que le habian puesto cualquier manguera. La manguera de nafta maneja presion, si no es colocada la que corresponde revienta. Quizas el problema, es que te ponen cualquier manguera o la bomba este tirando demaciada presion, tendrias que hacer que te midan el caudal de la bomba, normalmente las bombas se queman o pierden fuerza, pero una falla mecanica quizas le de mas presion y ahi este radicado tu problema. Realmente tu caso y el de mi suegro, son los 2 unicos casos que conozco con este problema y para colmo son autos totalmente diferente.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Manguera de nafta nuevamente rota que desilucion este auto

 

como te comenta sismax arriba,la manguera de combustible es especial,no podes poner cualquier cosa,es telada en su interior y un par de cosas mas ... te comento un par de casos que me tocaron en el taller....se me levantaba la presion de la rampa y se saltaba una manguera ...resulto ser que el retorno de combustible se extrangulaba y por logica se iva la presion por las nuves (casi 7 kilos).... es un problema totalmente solucionable y no hace falta ni vender ni descalificar un vehiculo por tener ciertos problemas....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Manguera de nafta nuevamente rota que desilucion este auto

 

No se si el scanner tiene incumbencia en lo que se refiere a la presion de combustible, pero si es una falla tan recurrente, yo consultaria si la presion de la bomba esta dentro de los parametros normales. De todas formas, como dijeron los chicos, seria bueno que te dijes si estan poniendo las mangueras correctas.

Se que cuando uno está caliente menosprecia el coche en general, pero te aseguro que ahi tenes un problema de manos. No hay secretos en el circuito de combustible. Llevalo a un RM y ellos sean los que te den un diagnostico. Despues... compra otro coche tranquilo.

 

Hablando de otro tema no menor, y como no te conozco, te pido que pases por la seccion de presentaciones y bienvenidas asi te podemos conocer un poco. Mas que un taller online, esto es un sitio en donde prevalecen las personas por sobre los coches.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Manguera de nafta nuevamente rota que desilucion este auto

 

Me acuerdo de tu post, y me acuerdo que comentabas que por lo general la rompia en el mismo lado salvo la ultima ves que la rompio en otro lado, como comentaban lo muchachos arriba, las manquerasd de conbustibles tienen un tratamiento especial, tanto para la precion como para la temperatura, es asi que te recomiendo que la compres vos la maguera y se la lleves al mecanico, por otro lado lo que se me ocurre es que le podes dar un poco mas de diametro a la manguera, con eso tambien podrias ganar un poco mas de espesor, controla que el retorno no se estrangule en ningun momento del recorrido y fijate que no quede con ningun rose o muy olgada para que no tenga juego y toque en algun lado. Como dicen aca arriba, no te dejes vencer por eso, son buenos autos y la verdad no es un problema general de todo, te toco uno que pudo haber estado algo manoceado y por eso pasan estas cosas.

Segui intentando y consulta que trataremos de darte una mano.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.