Saltar al contenido

Por las Sierras Cordobesas


Durito

Publicaciones recomendadas

Re: Por las Sierras Cordobesas

 

Que lindo viajesito!!yo este verano anduve por la falda y cosquin de haberlo sabido nos juntabamos...

Muy buenas las fotos felicitaciones!!!!

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por las Sierras Cordobesas

 

Que lindo viajesito!!yo este verano anduve por la falda y cosquin de haberlo sabido nos juntabamos...

Muy buenas las fotos felicitaciones!!!!

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Por las Sierras Cordobesas

 

Qué lindo recorrer Córdoba por las rutas!!!!

Te felicito, tenés el auto muy lindo!

 

Hiciste el camino de las altas cumbres, que uno Carlos Paz con Mina Clavero? Es INCREÓBLE, y la ruta siempre en excelentes condiciones!

 

Queremos ver más fotos!!!

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por las Sierras Cordobesas

 

Qué lindo recorrer Córdoba por las rutas!!!!

Te felicito, tenés el auto muy lindo!

 

Hiciste el camino de las altas cumbres, que uno Carlos Paz con Mina Clavero? Es INCREÓBLE, y la ruta siempre en excelentes condiciones!

 

Queremos ver más fotos!!!

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por las Sierras Cordobesas

 

No Totu, no hice el camino de Altas Cumbres pero lo conozco de haberlo hecho con el R11 varias veces.

Lo que si me di el gusto es de ir al cerro El Cuadrado, en la Falda, que es todo ripio y siempre en trepada, aunque casi rompo el paragolpes delantero con una piedraza enorme valió la pena.

Un abrazo

Durito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por las Sierras Cordobesas

 

No Totu, no hice el camino de Altas Cumbres pero lo conozco de haberlo hecho con el R11 varias veces.

Lo que si me di el gusto es de ir al cerro El Cuadrado, en la Falda, que es todo ripio y siempre en trepada, aunque casi rompo el paragolpes delantero con una piedraza enorme valió la pena.

Un abrazo

Durito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por las Sierras Cordobesas

 

Qué lindo recorrer Córdoba por las rutas!!!!

Te felicito, tenés el auto muy lindo!

 

Hiciste el camino de las altas cumbres, que uno Carlos Paz con Mina Clavero? Es INCREÓBLE, y la ruta siempre en excelentes condiciones!

 

Queremos ver más fotos!!!

 

Totu

 

El camino de las altas cumbres ahora esta hermoso pero cuando era de tierra...siempre habia accidentes se mataban todos los dias.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por las Sierras Cordobesas

 

Qué lindo recorrer Córdoba por las rutas!!!!

Te felicito, tenés el auto muy lindo!

 

Hiciste el camino de las altas cumbres, que uno Carlos Paz con Mina Clavero? Es INCREÓBLE, y la ruta siempre en excelentes condiciones!

 

Queremos ver más fotos!!!

 

Totu

 

El camino de las altas cumbres ahora esta hermoso pero cuando era de tierra...siempre habia accidentes se mataban todos los dias.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por las Sierras Cordobesas

 

No Totu, no hice el camino de Altas Cumbres pero lo conozco de haberlo hecho con el R11 varias veces.

Lo que si me di el gusto es de ir al cerro El Cuadrado, en la Falda, que es todo ripio y siempre en trepada, aunque casi rompo el paragolpes delantero con una piedraza enorme valió la pena.

Un abrazo

Durito

 

 

No!!!!

 

Yo también hice el camino del Cuadrado, en La Falda, con un Fiat Spazio diesel, y fue realmente maravilloso, aunque yo también temía perder el auto por el camino. Al final apareció un dique espectacular, del que no recuerdo el nombre. Lo que sí, no volví por el mismo camino, preferí hacer toda una vuelta por Cevallos.

 

Meganero, no lo conocí de tierra... directamente pavimentado y en ese momento estaba perfecto! Lo recorrí comprando queso de cabra, salame casero y vino patero! Jaja!

Un saludo!

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por las Sierras Cordobesas

 

No Totu, no hice el camino de Altas Cumbres pero lo conozco de haberlo hecho con el R11 varias veces.

Lo que si me di el gusto es de ir al cerro El Cuadrado, en la Falda, que es todo ripio y siempre en trepada, aunque casi rompo el paragolpes delantero con una piedraza enorme valió la pena.

Un abrazo

Durito

 

 

No!!!!

 

Yo también hice el camino del Cuadrado, en La Falda, con un Fiat Spazio diesel, y fue realmente maravilloso, aunque yo también temía perder el auto por el camino. Al final apareció un dique espectacular, del que no recuerdo el nombre. Lo que sí, no volví por el mismo camino, preferí hacer toda una vuelta por Cevallos.

 

Meganero, no lo conocí de tierra... directamente pavimentado y en ese momento estaba perfecto! Lo recorrí comprando queso de cabra, salame casero y vino patero! Jaja!

Un saludo!

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por las Sierras Cordobesas

 

Que lindo viaje che yo siempre voy para alla, tengo un quincho en Valle Hermoso, queda 2 km antes de llegar a la Falda por la 38 es un lugar barbaro. saludos.

 

gonziba

 

Tenes un quincho en Valle hermoso???????que bueno che es re tranqui ese lugar ideal para descansar y olvidarse de todo este verano me quede en la casa de unas amigas en Valle Hermoso.

Y la Falda ni hablar...me encanta mas adelante y si todo sale bien me voy a comprar una casa de fin de semana.

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por las Sierras Cordobesas

 

Que lindo viaje che yo siempre voy para alla, tengo un quincho en Valle Hermoso, queda 2 km antes de llegar a la Falda por la 38 es un lugar barbaro. saludos.

 

gonziba

 

Tenes un quincho en Valle hermoso???????que bueno che es re tranqui ese lugar ideal para descansar y olvidarse de todo este verano me quede en la casa de unas amigas en Valle Hermoso.

Y la Falda ni hablar...me encanta mas adelante y si todo sale bien me voy a comprar una casa de fin de semana.

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.