danisavt Publicado 15 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 Hola Soy Vanesa de Banfield Hace 10 dias mas o menos me compre un Megane 2000 RN TD BIC AA F2, Azul. El auto es buenisimo, es muy comodo y el andar es espectacular, tiene motor 1.9 diesel y, por el poco uso que le pude dar, se la re banca. Esta impecable, pero estoy teniendo un problema que deje en la seccion Consultas Generales. Muchas Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danisavt Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 Hola Soy Vanesa de Banfield Hace 10 dias mas o menos me compre un Megane 2000 RN TD BIC AA F2, Azul. El auto es buenisimo, es muy comodo y el andar es espectacular, tiene motor 1.9 diesel y, por el poco uso que le pude dar, se la re banca. Esta impecable, pero estoy teniendo un problema que deje en la seccion Consultas Generales. Muchas Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 15 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 Re: Presentacion Hola Vanesa! Espero que te sientas cómoda en el club y que podamos ayudarte entre todos con los eventuales problemas que tengas con el auto. Cuando puedas, subite algunas fotos en la sección Tu Auto, así lo conocemos. Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 15 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 Re: Presentacion Hola Vanesa! Espero que te sientas cómoda en el club y que podamos ayudarte entre todos con los eventuales problemas que tengas con el auto. Cuando puedas, subite algunas fotos en la sección Tu Auto, así lo conocemos. Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 15 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 Re: Presentacion Hola Vanesa felicitaciones por el mega!!!!cuando quieras subite algunas fotos asi lo conocemos! Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 15 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 Re: Presentacion Hola Vanesa felicitaciones por el mega!!!!cuando quieras subite algunas fotos asi lo conocemos! Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kasdaya Publicado 15 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 Re: Presentacion Hola Vanesa Club Megane Argentina Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kasdaya Publicado 15 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 Re: Presentacion Hola Vanesa Club Megane Argentina Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.