Ric Publicado 20 de Enero del 2012 Publicado 20 de Enero del 2012 Re: Testigo falla electrica bueno finalmente solucione el problema, el auto estaba mal desinmovilizado..... Gracias por contarnos tu experiencia. Seguramente le va a servir a otros. Damos el tema por solucionado. Salu2. Citar
vrik Publicado 23 de Enero del 2012 Publicado 23 de Enero del 2012 Re: Testigo falla electrica hola, a mi tambien la luz de testigo me esta volviendo loca,primero prendia de la nada y cuando lo dejaba regulando a mas de 1.000 rpm se apagaba pero ni bn bajaba volvia a prender, despues esto se agrabo xq no me arranco el auto, de la nada el ruidito q mencionaron una especie de prrrrr (electrovalvula) no era consistente osea q no enganchaba y sabia q eso era seña q no me iba a arrancar, encontre dos terminales uno redondo de 7 pines y uno rectangula de 3 pines, los limpie desenchufe, enchufe volvi a desenchufar, al de 7 pines le testie la continuidad con el tester y todo bn, en tantas pruebas q hice me di cuenta q el terminal rectangular depues de enchufarlo un par de veces hacia q este ruidito prrrrrrrr sea continuo, y por consiguiente arrancaba el auto (no se cmo testearlo para saber si esto es lo q causa la falla)....yo contenta apagaba el auto y probaba de nuevo y todo un chiche....hasta q al rato se volvia a joder osea no hacia el prrrrr y la luz de mi/&/$/·37%··&da titilaba, volvi a desenchufar y enchufar el terminal rectangula y joya andaba bn....pero la verdad se q esto no es la solucion xq arranca pero la luz sigue prende q prende!!! el antiguo dueño desconecto el precalentador (me dijo q estba roto y pense q la luz prendia x eso) lo enchufe x las dudas y nada, la verdad esto me esta volviendo loca.... en un momento aparte q el ruidito prrrrr no andaba no giraba el burro (el cual nunca lo encontre) con un amigo lo empujamos y arranco, esto lo hice xq el dueño anterior me comento q si se me paraba con tan solo empujarlo iba a andar de 10, por q la compu tira a veces fallas boludas funciono arranco, lo pare lo kise hacer arrancar de nuevo y arranco, despues el burro enganchaba y el prrrrrrr noooo me violente...del amor pase al odio...del odio a la bronca de la bronca a la risa de la risa al llanto del llanto a la intriga de la intriga a la auto critica ¿XQ VENDI MI SENDA Q NUNCA ME FALLABA Y SI LO HACIA LE PUENTEABA HASTA EL BURRO Y ARRANCABA...EL NO ERA RAPIDO PERO ARRANCABA!!!???? LO VENDI FUNDIDO PERO ME SEGUIA ARRANCANDO!!!EN INVIERNO!!!!Y ERA DIESEL!!!! y volvi a violentarme.....jajaja me esta volviendo loca.... ayudaaaa!!!! ah una ultima pregunta me desis a q service lo llebaste aca en rosario???? grax.... Citar
ruzzito Publicado 4 de Febrero del 2012 Autor Publicado 4 de Febrero del 2012 Re: Testigo falla electrica www.powerinyection.com.ar fijate ese es el lugar cualquier duda consultame.. lo si despues q arregle esto se me rompio el burro de tanto joderlo p q arrancara..asi q otra vez a un taller... Citar
aled239 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Re: Testigo falla electrica Hola Ruzzito. a mi me esta pasando lo mismo que te paso a vos. Se lo llevo a esos tipos y comento que era. Citar
joni_7777 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Re: Testigo falla electrica hola amigo a mi me paso eso y eran q un cable de los inyectores estaba pelado y se iva a masa con un tornillo de la rampa.ya q estaba le cambie todas la fichas y los cables.quedo joya.saludos y espero q les sirva.a para ahorrarse un dolor de cabeza revisen los cables q ningunos este pelado 1 Citar
aled239 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Re: Testigo falla electrica Al final lo lleve a ese power inyection y se volo con el precio, en otro lugar que mañana voy a ir me pasaron 3 veces menos el trabajo, Veremos como lo hace. Mañana sigo. Citar
walter58 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Re: Testigo falla electrica hola amigo a mi me paso eso y eran q un cable de los inyectores estaba pelado y se iva a masa con un tornillo de la rampa.ya q estaba le cambie todas la fichas y los cables.quedo joya.saludos y espero q les sirva.a para ahorrarse un dolor de cabeza revisen los cables q ningunos este pelado Es un motor diésel, Jonatan. Citar
aled239 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Re: Testigo falla electrica Bueno amigos, el auto anda joya por ahora, al final era el antiarranque del motor, estaba muy mal realizado anteriormente y se lo hicieron de nuevo. Veremos como se comporta esta semana. Para los que tengan este problema, les recomiendo esta gente, estan en la calle La paz 1133 de Rosario. Saludos y gracias a todos por la ayuda. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.