Saltar al contenido

Ruido rueda TD solucionado en Paraná


jrazutro

Publicaciones recomendadas

Hola Meganeros:

Les comento que tenía un ruido en la rueda TD, como a algo roto, fue luego de "comerme" un bache en la RP 6, entre Cañuelas y Campana.

 

Hoy a la mañana fui a RM de Paraná, donde hice cambiar aceite y filtro, y verificar el "ruido", estaba flojo el tornillo que vincula el amortiguador TD con la carrocería, el de cabeza "estrella" 24 mm. Me comentaron que allí verifican simpre esos tornillos porque se aflojan.

 

El ruido desapareció.

 

La atención del mecánico y del encargado, sr José G.: EXCELENTE! el precio: lógico.

 

Saludos. José Luis.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Meganeros:

Les comento que tenía un ruido en la rueda TD, como a algo roto, fue luego de "comerme" un bache en la RP 6, entre Cañuelas y Campana.

 

Hoy a la mañana fui a RM de Paraná, donde hice cambiar aceite y filtro, y verificar el "ruido", estaba flojo el tornillo que vincula el amortiguador TD con la carrocería, el de cabeza "estrella" 24 mm. Me comentaron que allí verifican simpre esos tornillos porque se aflojan.

 

El ruido desapareció.

 

La atención del mecánico y del encargado, sr José G.: EXCELENTE! el precio: lógico.

 

Saludos. José Luis.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Ruido rueda TD solucionado en Paraná

 

si si si yo q soy de parana y voy de vez en cuando piso RM y la verdad q si muy buena la atencion!!! de don Jose Grinovero!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Ruido rueda TD solucionado en Paraná

 

Hola jrazutro, soy deParaná, me podrías dar la dirección exacta del taller, ya que mi Megane 98, hace un crujido al sacarlo en primera o segunda marcha y también al frenar, le hice tren delantero, dirección cambio de amortiguadores, las pastillas de frenos tienen 5 meses, el mecánico me dijo que eran los satélites y planetarios, que había que bajar la caja, fue después que se rompió el palier se lo lleve y me dijo que le faltaban los seguros por eso se rompió que si seguía haciendo ruido eran los satélites y planetarios, LA VERDAD NO LE CREO, necesito una segunda opinión ya que la caja funcionaba bien no me hacia ningún crujido, a parte me tire abajo le saque el chapon para ver que onda y encontré el semieje con la goma rota, me parece que si el flaco estuvo laburando abajo del auto para cambiarle los seguros, no va a ver semejante desastre, es por eso que necesito una segunda opinión. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Ruido rueda TD solucionado en Paraná

 

Hola jrazutro, te pregunto, el ruido era como metálico yo también rompí llanta y rueda, cambie todo, y empezó a hacer ruido cuando estoy en la autopista recien a los 80 km, metalico, constante que cuando paso los pianitos suena mas. y no le he encontrado solución dame la dirección de parana, porque tengo mi familia, en una escapa lo llevo para que lo revisen

desde ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.