tofulata Publicado 5 de Diciembre del 2011 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Hola como os he dicho no funciona la llave se enciende el led 1 vez al pulsar, pero no acciona el cierre y el testigo para poder arrarcarlo sigue parpadeando y para colmo con la llave manualmente desde que me regalaron el coche no funciona el cierre centralizado y sino consigo arrancarlo no puedo ganar ni un duro y he mirado con la camara del celular y parece que funciona el mecanismo de dentro,he buscado por el foro pero no he encontrado la solucion, necesito ayuda, gracias. Citar
tofulata Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2011 Hola como os he dicho no funciona la llave se enciende el led 1 vez al pulsar, pero no acciona el cierre y el testigo para poder arrarcarlo sigue parpadeando y para colmo con la llave manualmente desde que me regalaron el coche no funciona el cierre centralizado y sino consigo arrancarlo no puedo ganar ni un duro y he mirado con la camara del celular y parece que funciona el mecanismo de dentro,he buscado por el foro pero no he encontrado la solucion, necesito ayuda, gracias. Citar
coneltiempo Publicado 5 de Diciembre del 2011 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Re: deje el coche abierto y al cojerlo no funciona la llave Lo de la llave buscalo por llave infrarroja en el buscador. Ah, por estos lados, cojer es otra cosa... Citar
AUSTRAL Publicado 6 de Diciembre del 2011 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Re: deje el coche abierto y al cojerlo no funciona la llave wiki wiki wiki, jajaja, perdón, me tenté Saludos Citar
traider Publicado 7 de Diciembre del 2011 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Re: deje el coche abierto y al cojerlo no funciona la llave hola seguramente se desconfiguro la llave, llevalo a escanear. saludos! Citar
peco Publicado 9 de Diciembre del 2011 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Re: deje el coche abierto y al cojerlo no funciona la llave Amigos me paso lo mismo luego de q los animales del lavadero me dejaran sin bateria, me desconfiguro la llave , lo tengo q arrancar con la emergencia, como la sincronizo de nuevo a la llave? gracias Citar
Ric Publicado 9 de Diciembre del 2011 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Re: deje el coche abierto y al cojerlo no funciona la llave Amigos me paso lo mismo luego de q los animales del lavadero me dejaran sin bateria, me desconfiguro la llave , lo tengo q arrancar con la emergencia, como la sincronizo de nuevo a la llave? gracias Hola Peco, fijate en Tutoriales q me parece q hay un instructivo, o usá el buscador, ya q del tema se habló bastante, Salu2. PD: No te olvides de completar tu perfil. Gracias! Citar
peco Publicado 9 de Diciembre del 2011 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Re: deje el coche abierto y al cojerlo no funciona la llave Si perfecto eso hice y no funciono desarme la llave la tengo en reparacion ya q hay falso contacto en las pilas xq se quebro una de las patitas del soprte y algunas soldaduras flojas, veremos espero salga andando, desde ya muchas gracias muy instructivo el tema. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.