Saltar al contenido

Se vende Megane II luxe 1.6 2010


martin alejandro

Publicaciones recomendadas

Amigos como dice el titulo se vende esta preciosura, es de un amigo mio, espero con esto no infringir ninguna regla, lo publico yo ya que el Rafa no es socio del club. se trata de un megane II 1.6 luxe 2010, L/N con apenas 25.000k, unico dueño totalmente al dia. el equipamiento la gran mayoria lo sabe pero resalto lo mas importate.

4 levanta vidirios, A/A dir. espejos electricos. abs. compu de abordo velocidad crucero y limitador, faros auxiliares y llantas 16.... etc....

su precio $83.000

 

medios de contacto:

te. 0341-153181236

mail [email protected] o [email protected]

Para los amigos "Rafa"

 

les dejo algunas fotos para que lo vean

 

32804071-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

17628074-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

23721573-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

megane2028-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

megane2031-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

megane2032-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Importante: el negrito que se ve de fondo "no se vende" es el mio jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos como dice el titulo se vende esta preciosura, es de un amigo mio, espero con esto no infringir ninguna regla, lo publico yo ya que el Rafa no es socio del club. se trata de un megane II 1.6 luxe 2010, L/N con apenas 25.000k, unico dueño totalmente al dia. el equipamiento la gran mayoria lo sabe pero resalto lo mas importate.

4 levanta vidirios, A/A dir. espejos electricos. abs. compu de abordo velocidad crucero y limitador, faros auxiliares y llantas 16.... etc....

su precio $83.000

 

medios de contacto:

te. 0341-153181236

mail [email protected] o [email protected]

Para los amigos "Rafa"

 

les dejo algunas fotos para que lo vean

 

32804071-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

17628074-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

23721573-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

megane2028-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

megane2031-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

megane2032-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Importante: el negrito que se ve de fondo "no se vende" es el mio jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende Megane II luxe 1.6 2010

 

que lindo que esta !!! suerte con la venta!!

Consulta..permuta por un 2006 con 70.000kms no hace no? :)

 

Marcos: con consultarlo no perdemos nada, se que esta con ganas de sacar una duster 4x4. a lo mejor le sirve la permuta??. eso si si te lo cambia esas llantitas le quedarian muy bien al negrito jajajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Se vende Megane II luxe 1.6 2010

 

Martin, como estas?

Che, sigue a la venta el luxe de tu amigo Rafa? estoy comenzando la busqueda de un luxe o privilege 2010, preferentemente de alguien de confianza.

tiene algun detalle?

 

desde ya muchas gracias.

 

Saludos,

Adrian.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende Megane II luxe 1.6 2010

 

Martin, como estas?

Che, sigue a la venta el luxe de tu amigo Rafa? estoy comenzando la busqueda de un luxe o privilege 2010, preferentemente de alguien de confianza.

tiene algun detalle?

 

desde ya muchas gracias.

 

Saludos,

Adrian.

 

Muy bien vecino!!!!

 

quien te dice que esta vez nos cruzemos cada uno en un Megane II!!!

 

No te vas a arrepentir... si se de algo te chiflo..

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende Megane II luxe 1.6 2010

 

Muy bien vecino!!!!

 

quien te dice que esta vez nos cruzemos cada uno en un Megane II!!!

 

No te vas a arrepentir... si se de algo te chiflo..

 

Saludos

 

Jajaja! Gracias Mariano!! mira que casualidad!! hace un ratito anduve por avenida la plata y me acordaba de vos!!

ojala nos cruzemos pronto con los Mega II (aunque ya me está doliendo desprenderme de mi querido Fairway)

 

Abrazo!

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende Megane II luxe 1.6 2010

 

Jajaja! Gracias Mariano!! mira que casualidad!! hace un ratito anduve por avenida la plata y me acordaba de vos!!

ojala nos cruzemos pronto con los Mega II (aunque ya me está doliendo desprenderme de mi querido Fairway)

 

Abrazo!

Adrian

 

No sabes como te entiendo... dejar ir a mi anterior K4M fue doloroso (en serio), pero te lo digo yo que casi me case con el bicuerpo: NO TE VAS A ARREPENTIR..y el dolor se va a ir rapido.

 

Abrazo! Mariano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Re: Se vende Megane II luxe 1.6 2010

 

Amgos:

 

necesito reflotar esta venta con mucho dolor de verdad. es que por desgracia mi AMIGO RAFA nos dejo luego de pelearle mucho a una horrible enfermedad y es deseo de Nancy, su esposa, vender el mega por considerar demasiado auto para ella y su hija, maxime que casi no maneja. y me encomendo a mi dicha tarea. antes que nada decirles que fue este auto el que dio inicio a mi amistad con Rafita.....

de aquel momento a hoy el mega sumo apenas unos 4000km tiene algo asi como 32.000, unica mano y 4 cubiertas michelin energy puestas hace 40 dias. del service de los 30.000 me encargue yo y en el se cambio aceite, todos los filtros incluido el de habitaculo y chequeo general, el auto esta optimo realmente. por supuesto que ya esta iniciado el tramite de sucecion. no hay mucho mas que agregar, si hay algun interesado por favor contactarme por privado y are con gusto de nexo con Nancy

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende Megane II luxe 1.6 2010

 

Lamento de corazón la pérdida Martín. Le voy a comunicar a mi tía que es de Villa Eloisa (También viuda) porque tenía ganas de cambiar el auto. Preguntale a Nancy si le interesa un Agile 2010 con menos de 30mil kms (es el de mi tía). Después que la diferencia la manejen ellas.

Nos comunicamos por MP (no me abre la bandeja de entrada para enviártelo a esto por MP)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende Megane II luxe 1.6 2010

 

Noo que triste noticia Martin!!espero que la familia se recupere de tan fuerte golpe y vos también amigo!! tiene que salir rápido esa maquina con tan pocos km. y la equipacion que tiene!!!

un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende Megane II luxe 1.6 2010

 

Lamento de corazón la pérdida Martín. Le voy a comunicar a mi tía que es de Villa Eloisa (También viuda) porque tenía ganas de cambiar el auto. Preguntale a Nancy si le interesa un Agile 2010 con menos de 30mil kms (es el de mi tía). Después que la diferencia la manejen ellas.

Nos comunicamos por MP (no me abre la bandeja de entrada para enviártelo a esto por MP)

 

German: todas las propuestas que hagan por supuesto que las notificare, el tema con la permuta es complicado ya que una ves vendido ella no puede disponer del 50% que le corresponde a la hija si nos es con autorizacion judicial. por ende la idea es achicarse bastante

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende Megane II luxe 1.6 2010

 

Que triste noticia..que dura tarea te toca ahora para vender ese hermoso mega, espero sea rapido.

Si se de algo te aviso.

 

Saludos

esta en Carcaraña, provincia de Santa Fe.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende Megane II luxe 1.6 2010

 

hola martin lo lamento mucho decime cual s el pricio en este momento gracias

 

es verda me olvide de actualizar eso, Hoy esta pidiendo $85.000. pero todo es conversable

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.