paul Publicado 16 de Marzo del 2009 Publicado 16 de Marzo del 2009 Hola me llamo Paul Fracchia , soy de Cipolletti , Rio Negro , tengo 29 años y poseo una Megane Coupe 2.0 8v 1998 , una sensacion jajaj, bueno , les cuento que esta megane la tengo hace 4 años , le hice muchos viajes , Glaciares, Bariloche, Cordoba, ETC, Jams tuve problemas , salvo ahora que lo consulte por nuestro foro, no se que mas contar porque stoy a full con el laburo , pero les quiero dejar muchos saludos a todos , decir que este foro esta buenisimo¡¡¡¡ un abrazo a todos Citar
paul Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Publicado 16 de Marzo del 2009 Hola me llamo Paul Fracchia , soy de Cipolletti , Rio Negro , tengo 29 años y poseo una Megane Coupe 2.0 8v 1998 , una sensacion jajaj, bueno , les cuento que esta megane la tengo hace 4 años , le hice muchos viajes , Glaciares, Bariloche, Cordoba, ETC, Jams tuve problemas , salvo ahora que lo consulte por nuestro foro, no se que mas contar porque stoy a full con el laburo , pero les quiero dejar muchos saludos a todos , decir que este foro esta buenisimo¡¡¡¡ un abrazo a todos Citar
meganero Publicado 16 de Marzo del 2009 Publicado 16 de Marzo del 2009 Re: Hola a todos¡¡ Hola Paul felicitaciones por la nave!!!subite algunas fotos de la coupe asi la conocemos. Saludos!!!!! Citar
meganero Publicado 16 de Marzo del 2009 Publicado 16 de Marzo del 2009 Re: Hola a todos¡¡ Hola Paul felicitaciones por la nave!!!subite algunas fotos de la coupe asi la conocemos. Saludos!!!!! Citar
kasdaya Publicado 16 de Marzo del 2009 Publicado 16 de Marzo del 2009 Re: Hola a todos¡¡ Hola Paul... de la tierra de las manzanas!!! Queremos conocer esa coupe!! Saludos!!! Citar
kasdaya Publicado 16 de Marzo del 2009 Publicado 16 de Marzo del 2009 Re: Hola a todos¡¡ Hola Paul... de la tierra de las manzanas!!! Queremos conocer esa coupe!! Saludos!!! Citar
Ric Publicado 16 de Marzo del 2009 Publicado 16 de Marzo del 2009 Re: Hola a todos¡¡ Hola Paul! Citar
Ric Publicado 16 de Marzo del 2009 Publicado 16 de Marzo del 2009 Re: Hola a todos¡¡ Hola Paul! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.