paul Publicado 16 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Hola me llamo Paul Fracchia , soy de Cipolletti , Rio Negro , tengo 29 años y poseo una Megane Coupe 2.0 8v 1998 , una sensacion jajaj, bueno , les cuento que esta megane la tengo hace 4 años , le hice muchos viajes , Glaciares, Bariloche, Cordoba, ETC, Jams tuve problemas , salvo ahora que lo consulte por nuestro foro, no se que mas contar porque stoy a full con el laburo , pero les quiero dejar muchos saludos a todos , decir que este foro esta buenisimo¡¡¡¡ un abrazo a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
paul Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Hola me llamo Paul Fracchia , soy de Cipolletti , Rio Negro , tengo 29 años y poseo una Megane Coupe 2.0 8v 1998 , una sensacion jajaj, bueno , les cuento que esta megane la tengo hace 4 años , le hice muchos viajes , Glaciares, Bariloche, Cordoba, ETC, Jams tuve problemas , salvo ahora que lo consulte por nuestro foro, no se que mas contar porque stoy a full con el laburo , pero les quiero dejar muchos saludos a todos , decir que este foro esta buenisimo¡¡¡¡ un abrazo a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 16 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Re: Hola a todos¡¡ Hola Paul felicitaciones por la nave!!!subite algunas fotos de la coupe asi la conocemos. Saludos!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 16 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Re: Hola a todos¡¡ Hola Paul felicitaciones por la nave!!!subite algunas fotos de la coupe asi la conocemos. Saludos!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kasdaya Publicado 16 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Re: Hola a todos¡¡ Hola Paul... de la tierra de las manzanas!!! Queremos conocer esa coupe!! Saludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kasdaya Publicado 16 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Re: Hola a todos¡¡ Hola Paul... de la tierra de las manzanas!!! Queremos conocer esa coupe!! Saludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 16 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Re: Hola a todos¡¡ Hola Paul! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 16 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Re: Hola a todos¡¡ Hola Paul! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.