Saltar al contenido

¿Service 5000 km?


pablot

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, les quería preguntar si a alguien le han dicho que debe llevar su auto al service de los 5000km?

 

Todos sabemos que el primer service es a los 10000 km, pero en la concesionaria me al entregármelo me dijeron que lo debo llevar a los 5000 para el primer service, que por supuesto no figura en ningún lado y obviamente es para sacarme plata (más!)

 

Mis dudas son, alguien lo ha llevado a los 5000 km?:roll:, hay algún problema que te pueda hacer la concesionaria si uno no lo lleva y luego lo lleva derecho al de los 10000 km?:roll:, o directamente me voy a un Renault minuto a los 10000 km y me olvido de la concesionaria (con la que ya tuve malas experiencias)?:roll:

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, les quería preguntar si a alguien le han dicho que debe llevar su auto al service de los 5000km?

 

Todos sabemos que el primer service es a los 10000 km, pero en la concesionaria me al entregármelo me dijeron que lo debo llevar a los 5000 para el primer service, que por supuesto no figura en ningún lado y obviamente es para sacarme plata (más!)

 

Mis dudas son, alguien lo ha llevado a los 5000 km?:roll:, hay algún problema que te pueda hacer la concesionaria si uno no lo lleva y luego lo lleva derecho al de los 10000 km?:roll:, o directamente me voy a un Renault minuto a los 10000 km y me olvido de la concesionaria (con la que ya tuve malas experiencias)?:roll:

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Service 5000 km?

 

Cuando lo compre me dijeron que lo llevara a los 10000 km, me suena un poco raro que sea a los 5000 km

Yo averiguaria en otros lugares por las dudas

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Service 5000 km?

 

Cuando lo compre me dijeron que lo llevara a los 10000 km, me suena un poco raro que sea a los 5000 km

Yo averiguaria en otros lugares por las dudas

 

Saludos

 

Si, para mi es una avivada del concesionario.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Service 5000 km?

 

Hola Pablot, por los menos a mí en Centro (Concesionaria) me dijeron a los 10.000 Km, no obstante averigua bien el porqué llamando al taller de donde lo compraste.

Abrazo x 3

Matiasandres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Service 5000 km?

 

Es una avivada del concesionario,a mi me "sugirieron"el service a los 5000 y me aclararon que el obligatorio (garantía) es a los 10000km,al auto anterior como la garantía se vencía al año o 10000,directamente no se lo hice,me pareció un afano lo que me querían cobrar y le cambié el aceite/filtros por mi cuenta.

Ahora con este nuevo, la garantía corre durante 3 años ó 100000km,así que se lo voy a hacer a los 10000,alguna idea de costos?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Service 5000 km?

 

Pablo averigua si tiene precio ese service, porque recuerdo que con un auto tuve que ir a los 5000 km a una revisión sin costo.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Service 5000 km?

 

Un disparate que te digan de realizar un service a los 5000 km cuando es muy público que se realiza a los 10000. No se dejen sacar plata. Ahora bien sí en la concesionaria quieren hacerle un control visual sin cargo antes de los 10000 ahí suena más honesto, el resto es ganas de sacarte unos pesos para el bolsillo de algún vivo.

Con respecto al valor actual del primer service del fluence ronda aproximadamente los 1400 pesos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Service 5000 km?

 

A mi también me dijeron que lo lleve a los 5000Km pero creo que voy a estar a unos 3000 de donde lo compre, tengo que consultar que tipo de servicie es...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Service 5000 km?

 

Sea cual fuera el tipo de service que le realicen debe ser totalmente gratis, ya que no corresponde ningún tipo de cambios, ni de filtros ni lubricantes. De encontrar algo fuera de lo normal en ese supuesto service debe ser cubierto por la garantía. De hecho en los renault minuto uno puede llevar el auto a que le realicen un control y chequeo visual totalmente gratis.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Service 5000 km?

 

Cuando lleve mi mega 3 a hacerlo ver de los ruidos, me preguntaron si quería hacerle un service de 5.000 km. y les dije que no porque en el manual dice expresamente a los 10.000 km. y ni les pregunté si había que pagarlo, me sonó a curro.

Como dice Carlos, para sacarte la duda preguntá si es sin costo. Yo igual no dejaría que le metan mano antes de lo estipulado.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Service 5000 km?

 

Hola a todos.

Acà en Colombia los fluence van a revisiòn gratuita a los 1000 kms y posteriormente a revisiòn de 10.000. Yo creerìa que la de los 5000 que ustedes hablan debe ser gratuita tambien pues la revisiòn completa es a los 10.000

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Service 5000 km?

 

Mira a mi me dijeron que no es obligatorio que si queria que lo haga, es un cambio de aceite y filtro más una revisión de lamparas, liquidos. Me explicaron que lo hacen porque el motor larga todos los residuos que quedaron de fábrica y esos estan en el aceite, en mi caso no lo hice, fui derecho a los 10M.

saludos

Tito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.