aairabella Publicado 6 de Diciembre del 2011 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Hola Amigos Alguien que sepa de electricidad/electrónica y que disponga de un multímetro (y sepa usarlo, obvio) y 5 minutos, necesito que me haga un favor. Preferentemente, un Megane I Fase II RN, con K4M. Quisiera que alguien mida la corriente que circula por el circuito eléctrico cuando el auto está detenido. Pasos: desconectar el borne positivo de la batería, y poner el multimetro en serie para medir corriente. Dejarlo unos 30 segundos para que arranquen las computadoras, etc. Mi bestia me esta acusando 200mA de corriente, y es muy elevada. Con esa corriente, te mata la batería en 10 días. Por eso quiero que alguien que tenga un mega, haga la misma prueba y me cuente, para comparar! Agradeceré su ayuda!! Saludos Citar
aairabella Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2011 Hola Amigos Alguien que sepa de electricidad/electrónica y que disponga de un multímetro (y sepa usarlo, obvio) y 5 minutos, necesito que me haga un favor. Preferentemente, un Megane I Fase II RN, con K4M. Quisiera que alguien mida la corriente que circula por el circuito eléctrico cuando el auto está detenido. Pasos: desconectar el borne positivo de la batería, y poner el multimetro en serie para medir corriente. Dejarlo unos 30 segundos para que arranquen las computadoras, etc. Mi bestia me esta acusando 200mA de corriente, y es muy elevada. Con esa corriente, te mata la batería en 10 días. Por eso quiero que alguien que tenga un mega, haga la misma prueba y me cuente, para comparar! Agradeceré su ayuda!! Saludos Citar
jrazutro Publicado 23 de Diciembre del 2011 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Re: Alguien que sepa de electricidad: medir corriente. Hola Amigos Alguien que sepa de electricidad/electrónica y que disponga de un multímetro (y sepa usarlo, obvio) y 5 minutos, necesito que me haga un favor. Preferentemente, un Megane I Fase II RN, con K4M. Quisiera que alguien mida la corriente que circula por el circuito eléctrico cuando el auto está detenido. Pasos: desconectar el borne positivo de la batería, y poner el multimetro en serie para medir corriente. Dejarlo unos 30 segundos para que arranquen las computadoras, etc. Mi bestia me esta acusando 200mA de corriente, y es muy elevada. Con esa corriente, te mata la batería en 10 días. Por eso quiero que alguien que tenga un mega, haga la misma prueba y me cuente, para comparar! Agradeceré su ayuda!! Saludos Hola aairabella: Hoy hice la prueba que solicitas, el resultado es una corriente que varia entre 10 mA y 14 mA, supongo que es por el destello del led del tablero de sistema anti-arranque. Mi coche es un Megane 1, fase 2, motor K4M, pack plus, sin computadora de a bordo, sin alarma. Espero haberte ayudado. Saludos. José Luis. Citar
hosso Publicado 23 de Diciembre del 2011 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Re: Alguien que sepa de electricidad: medir corriente. Si van a desconectar la batería tengan a mano el código del stereo !!!!!!!!!!!! Para saber qeu es lo que te consume la batería con el amperímetro conectado en serie a la batería comenzá a desconectar los fusibles, sacá y pone uno por uno y fijate cuando encuentres el que corresponde y listo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.