Saltar al contenido

Alguien que sepa de electricidad: medir corriente.


aairabella

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos

 

Alguien que sepa de electricidad/electrónica y que disponga de un multímetro (y sepa usarlo, obvio) y 5 minutos, necesito que me haga un favor. Preferentemente, un Megane I Fase II RN, con K4M.

 

Quisiera que alguien mida la corriente que circula por el circuito eléctrico cuando el auto está detenido.

 

Pasos: desconectar el borne positivo de la batería, y poner el multimetro en serie para medir corriente. Dejarlo unos 30 segundos para que arranquen las computadoras, etc.

 

Mi bestia me esta acusando 200mA de corriente, y es muy elevada. Con esa corriente, te mata la batería en 10 días. Por eso quiero que alguien que tenga un mega, haga la misma prueba y me cuente, para comparar!

 

Agradeceré su ayuda!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Amigos

 

Alguien que sepa de electricidad/electrónica y que disponga de un multímetro (y sepa usarlo, obvio) y 5 minutos, necesito que me haga un favor. Preferentemente, un Megane I Fase II RN, con K4M.

 

Quisiera que alguien mida la corriente que circula por el circuito eléctrico cuando el auto está detenido.

 

Pasos: desconectar el borne positivo de la batería, y poner el multimetro en serie para medir corriente. Dejarlo unos 30 segundos para que arranquen las computadoras, etc.

 

Mi bestia me esta acusando 200mA de corriente, y es muy elevada. Con esa corriente, te mata la batería en 10 días. Por eso quiero que alguien que tenga un mega, haga la misma prueba y me cuente, para comparar!

 

Agradeceré su ayuda!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Alguien que sepa de electricidad: medir corriente.

 

Hola Amigos

 

Alguien que sepa de electricidad/electrónica y que disponga de un multímetro (y sepa usarlo, obvio) y 5 minutos, necesito que me haga un favor. Preferentemente, un Megane I Fase II RN, con K4M.

 

Quisiera que alguien mida la corriente que circula por el circuito eléctrico cuando el auto está detenido.

 

Pasos: desconectar el borne positivo de la batería, y poner el multimetro en serie para medir corriente. Dejarlo unos 30 segundos para que arranquen las computadoras, etc.

 

Mi bestia me esta acusando 200mA de corriente, y es muy elevada. Con esa corriente, te mata la batería en 10 días. Por eso quiero que alguien que tenga un mega, haga la misma prueba y me cuente, para comparar!

 

Agradeceré su ayuda!!

 

Saludos

 

Hola aairabella:

Hoy hice la prueba que solicitas, el resultado es una corriente que varia entre 10 mA y 14 mA, supongo que es por el destello del led del tablero de sistema anti-arranque.

 

Mi coche es un Megane 1, fase 2, motor K4M, pack plus, sin computadora de a bordo, sin alarma.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

 

José Luis.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien que sepa de electricidad: medir corriente.

 

Si van a desconectar la batería tengan a mano el código del stereo !!!!!!!!!!!!

 

Para saber qeu es lo que te consume la batería con el amperímetro conectado en serie a la batería comenzá a desconectar los fusibles, sacá y pone uno por uno y fijate cuando encuentres el que corresponde y listo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.