Saltar al contenido

Amortiguadores trabajados


Publicaciones recomendadas

Hola muchachos!! Estoy con ganas de bajar un poquito más mi DTI ya le puse los progresivos RM pero me quedan unos 2 cm de luz entre el guadabarros y la rueda. Estuve averiguando para conseguir un amortiguador trabajado con un plato mas bajo y me ofertaron los KR desarmables con plato mas bajo unos 3cm y vástago más corto.Alguno puso esta marca?? al ser desarmables pierden calidad?? no quiero los regulables, solo quiero que quede comiendo un pelín... el precio está bueno $500 hay 3 durezas la sport es la intermedia, o sea un 25% más dura que original para darle más performance en seguridad y prestaciones, el par de amortiguadores y ellos dicen que salen muy bien peeero.... siempre me gusta escuchar sus buenos comentariosSaludos a todos los meganeros y espero sus opiniones que son muy valoradas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos!! Estoy con ganas de bajar un poquito más mi DTI ya le puse los progresivos RM pero me quedan unos 2 cm de luz entre el guadabarros y la rueda. Estuve averiguando para conseguir un amortiguador trabajado con un plato mas bajo y me ofertaron los KR desarmables con plato mas bajo unos 3cm y vástago más corto.Alguno puso esta marca?? al ser desarmables pierden calidad?? no quiero los regulables, solo quiero que quede comiendo un pelín... el precio está bueno $500 hay 3 durezas la sport es la intermedia, o sea un 25% más dura que original para darle más performance en seguridad y prestaciones, el par de amortiguadores y ellos dicen que salen muy bien peeero.... siempre me gusta escuchar sus buenos comentariosSaludos a todos los meganeros y espero sus opiniones que son muy valoradas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amortiguadores trabajados

 

Pablo, la verdad es que he andado bastante jugando con bajar y levantar autos, pero nunca escuché sobre esa marca, es más, todos los amortiguadores con plato más bajo y esas cosas siempre son trabajados por algún particular, los que te ofrecen a vos supuestamente son de fábrica o es alguien que los trabaja?? Si es asi, lo hace sobre tus amortiguadores? El precio es por c/u o el par??

 

Vos tendrías que hacerle desplazar el plato, cortar el cuello, el bástago y endurecerlos un poquito. Que sean desarmables no afecta a la calidad del amortiguador, a ésta la afecta los materiales que utilicen, como buenos o´rrings, empaquetaduras, que el bástago tenga el tratamiento térmico correcto, etc...

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amortiguadores trabajados

 

Pablo, estuve buscando un poco en internet sobre estos amortiguadores que preguntaste y parece que no son recomendables para nada los tipos!!! Mirá el link que te pego más abajo el desastre que le hicieron a ese loco!!! Imaginate que en tu caso tienen que soldar nuevamente el plato al cárter del amortiguador y éste aguanta todo el peso del auto, con más razón en el dti que el eje delantero solamente tiene en el orden de 800 Kgs... Yo con esas cagad... de paloma que hacen como soldaduras no me juego ni loco!!!

 

 

http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,12901.0.html

 

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amortiguadores trabajados

 

Pablo, te paso un numero 0351-4565998, a mi anterior 19 le hice unos amortiguadores con esta gente, le bajaron plato, cuerpo y bástago, además lo endureciero, les hice 100000km y seguían funcionando perfecto, te los recomiendo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amortiguadores trabajados

 

Muchas gracias Guille, vos me pasarías un número de tel. o dirección de alguno que me baje el plato 3cm para ponerle los mismos espirales RM que son nuevos y me gusta la relación confort dureza y prestaciones deportivas...me encanta la foto de tu dti, el mio tiene llantas muy lindas y quiero mantenerlas pero a la medida justa, no quiero nada de luz entre la cubierta y el guardabarros. Si sabes de alguno que haga ese laburo con buenos componentes tirame el dato así lo llamo o le mando mail. Muchas Gracias Guille y te mando un saludo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amortiguadores trabajados

 

Guille me salvaste!! despues de ver el link que me pasaste ni loco compro ahí, las fotos que ellos ofrecen muestran otra calidad... después contame que tiene ese dti debajo del capot que se lo ve rabioso.. ja ja gracias compa...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amortiguadores trabajados

 

Guille me salvaste!! despues de ver el link que me pasaste ni loco compro ahí, las fotos que ellos ofrecen muestran otra calidad... después contame que tiene ese dti debajo del capot que se lo ve rabioso.. ja ja gracias compa...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amortiguadores trabajados

 

Jaja!! Mirá, a mi la suspensión me la hizo un loco de Rosario, trabaja excelente, pero es muy lento y hay que tenerle paciencia, cosa que por lo general no es lo que abunda cuando uno anda desesperado por tener el auto bajo. Yo he visto y escuchado muy buenos comentarios de Louzao en Bs As, es más, se que hay gente en el club que se los trabajaron ellos y quedaron muy conformes. Te tendrías que poner en contacto con ellos para explicarles bien que necesitás, cuántos cms más abajo querés el auto y eso es lo que se desplaza el plato, dependiendo del rodado si éste lo permite, pero 30 mm si te va a dar bien.

 

El dti no tiene nada, esta 100% std, lo viajo bastante por eso no quería hacerle nada al motor, suficiente asi original verles la cara cuándo ven el humito del gasola saliendo por el escape... jeje!!

 

 

http://louzaoamortiguacion.com.ar/

 

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amortiguadores trabajados

 

Gracias meganeapleno!! estoy mandando mail pero no me contestan... voy a esperar un poco hasta la semana que viene a ver que pasa... saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Amortiguadores trabajados

 

hace unos 10 dias, estuve chateando con louzao por face. y me paso estos precios...

 

Dándonos el largo (suelto) de los resortes

(podes traerlos con los resortes armados)

(si queres los dos resortes $525.-)

podemos trabajarte dos amortiguadores originales sin mandar los tuyos cortando los caños y vástagos , cambiando válvulas y pistones nuevos , haciendoles un cierre con tuercas, para dejarlos reparables por $900 los dos.-

Porque hoy día los amortiguadores vienen blindados por fuera y por dentro,por eso hay que cambiar todo para poderlos regular

 

Podemos hacer tres tipos de dureza

1º)para andar solamente por la calle.-

2º)para andar por la calle e ir a las picadas.-

3º)para ir a las picadas solamente.-

Trabajamos de lunes a viernes de 8a13y13,30a18hs.

y la demora es de 24hs

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Amortiguadores trabajados

 

Gracias Guille por la info!!

te cuento que ya hice los amortiguadores, me lo bajaron 25 mm el plato y el vastago. Me lo hizo Auster - Amortiguadores competicion

Anchoris 2431 (casi Baigorria al 1400) zona norte

453-2063 0341- 155998148 Rosario Contacto: Alejandro. Le pedí dureza intermedia, quedó un poco durito pero funcionan perfectamente, en ruta y en conducción deportiva tiene una tenida increíble. La altura quedó espectacular teniendo en cuenta que yo le puse espirales progresivos RM. Ahora quedó espectacular, aunque sacrifico un poco el confort pero cuando lo pisas o frenas no se mueve... El costo es de $ 800,00 por el par pero no son reparables, vuelven a quedar blindados. No tenes que mandar los viejos ni nada, el muchacho muy buena atención y seriedad, me llamo me pregunto muchas cosas y me los mando y siguió llamándome para explicar como colocar y demas detalles.. bueno gracias por todo y abrazo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.