Saltar al contenido

meganes !


Franco

Publicaciones recomendadas

Bueno gente aca los meganes que tuvimos un rt 98 1.6e 8v y el pack plus 07 1.6 16v espero qe les gusten ,creo qe vamos a seguir en la familia megane por qe creo qe se viene el mega II mi papa re fanatico con los meganes jaaj :risa::mrgreen: sldos Eze

1002246p.jpg

1003100.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno gente aca los meganes que tuvimos un rt 98 1.6e 8v y el pack plus 07 1.6 16v espero qe les gusten ,creo qe vamos a seguir en la familia megane por qe creo qe se viene el mega II mi papa re fanatico con los meganes jaaj :risa::mrgreen: sldos Eze

1002246p.jpg

1003100.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: meganes !

 

Hermosos los megas coincido con losei,el color del bicuerpo esta muy bueno,los fase 2 de ese coloe ya no cenian no???????

Saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: meganes !

 

Hermosos los megas coincido con losei,el color del bicuerpo esta muy bueno,los fase 2 de ese coloe ya no cenian no???????

Saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: meganes !

 

T vas a panel de control del usuario/perfil/editar firma y copias los links.

El mega gris tambien esta muy lindo le queda re bien a los tricuerpo fase 2,a los fase 1 no me gusta como le queda ese color.

Saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: meganes !

 

T vas a panel de control del usuario/perfil/editar firma y copias los links.

El mega gris tambien esta muy lindo le queda re bien a los tricuerpo fase 2,a los fase 1 no me gusta como le queda ese color.

Saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.