Saltar al contenido

Mi Mega II Hatch


18sonico

Publicaciones recomendadas

Re: Mi Mega II Hatch

 

Gracias Edgar! me ofrecen uno 100 % impecable con 30.000 kmts ( me consta, lo conozco personalmente) por $70.000 (valor del seguro) por lo que deciss está en precio y muy bueno.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Mega II Hatch

 

Dame dos!!!! Antes no me gustaba. Me parecía medio abominado, pero eso fue la primera vez que lo vi. Ahora me encanta. Acá en Paraná debe haber dos o tres calculo y cada vez que pasa deja el rastro, es atractivo el guacho.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Mega II Hatch

 

guille, compralo de una! no la dudes, a ese precio no se consigue el mega II HB, y por lo que lei en otro foro, conviene el naftero si no conoces 100% el diesel, por el tema de que le cargan, ya que no se consigue buen diesel en todos lados.

yo estoy por vender mi mega coupe f2 y hace rato vengo mirando el mega II, pero ninguno al precio y con los KM que viste vos... a mi personalmente es un coche que me encanta, muy fachero, unico en estetica, completisimo y con muy pocas unidades en calle, por eso para mi es un auto "especial", como pocos se encuentran...

dale para delante y ojala en los proximos meses pueda conseguir el mio tmb!

 

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.