Saltar al contenido

EL MEGA CON XENÓN!!!


LEO

Publicaciones recomendadas

Re: EL MEGA CON XENÓN!!!

 

Te felicito LEO muy buena adquisición y más que útil, tendré en cuenta tu asesoramiento en el momento de instalarlo, yo estoy en la misma situación que Carlos con el tema de la garantía, es más los antinieblas se los hice colocar en la agencia antes de sacarlo para no tener problemas. Igualmente estuve por warnes y la diferencia entre la agencia y los originales era de $40 y no sabía como iba a quedar, la verdad que en la agencia lo dejaron bastante prolijo.

saludos y espero que vayas a chascomus. por las dudas llevo las galletitas para el asistente tecnico. :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA CON XENÓN!!!

 

Te felicito LEO muy buena adquisición y más que útil, tendré en cuenta tu asesoramiento en el momento de instalarlo, yo estoy en la misma situación que Carlos con el tema de la garantía, es más los antinieblas se los hice colocar en la agencia antes de sacarlo para no tener problemas. Igualmente estuve por warnes y la diferencia entre la agencia y los originales era de $40 y no sabía como iba a quedar, la verdad que en la agencia lo dejaron bastante prolijo.

saludos y espero que vayas a chascomus. por las dudas llevo las galletitas para el asistente tecnico. :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA CON XENÓN!!!

 

Hola Kuervo!!!! me alegro mucho que te guste como le quedó el xenón al mega!!!, no te hagas drama cualquier consulta a tu disposición!!! :gracias: ......si lo de la garantía es embromado...te complican bastante con ese temita creo que es un año, no?.....igualmente si le pusiste escape deportivo me parece que la garantía se expide, no se.... no te quiero preocupar no se :nose: pero si fuese así....avanti con todo!!!!...je je je :nx: .

Te ccuento que cuando le comente al asistente lo de las galletitas.....Agarró viaje al toke!!! :risa: ya tenes asesoramiento técnico asegurado y gratis en la instalación!!!...je je je :mafia:

 

Te mando un saludo grande de mi parte y del asistente, y dale ponele todo al mega!!! que negrito, llantas, escape y xenón EXPLOTA!!!! :twisted::twisted::twisted:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA CON XENÓN!!!

 

Hola Kuervo!!!! me alegro mucho que te guste como le quedó el xenón al mega!!!, no te hagas drama cualquier consulta a tu disposición!!! :gracias: ......si lo de la garantía es embromado...te complican bastante con ese temita creo que es un año, no?.....igualmente si le pusiste escape deportivo me parece que la garantía se expide, no se.... no te quiero preocupar no se :nose: pero si fuese así....avanti con todo!!!!...je je je :nx: .

Te ccuento que cuando le comente al asistente lo de las galletitas.....Agarró viaje al toke!!! :risa: ya tenes asesoramiento técnico asegurado y gratis en la instalación!!!...je je je :mafia:

 

Te mando un saludo grande de mi parte y del asistente, y dale ponele todo al mega!!! que negrito, llantas, escape y xenón EXPLOTA!!!! :twisted::twisted::twisted:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: EL MEGA CON XENÓN!!!

 

quedo hermoso el xenon pero no estoy de cuerdo en la temperatura usada. las lamparas de 8000K tienen muy pocos lumens (para eso tendria que explicar que son los lumens) el tema es el siguiente despues le explico bien, si quieren y si me aceptan ya que tengo un golf :nose:, el tema es que una de 4300K es lo que va alumbra mucho mas.

les voy a buscar una demostracion con imagenes.

es para que no les pase esto

[youtube:1xauvaly]2_6GjW4Qeqc[/youtube:1xauvaly]

 

con 8000k y niebla no ves nada. consideren esto por favor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA CON XENÓN!!!

 

quedo hermoso el xenon pero no estoy de cuerdo en la temperatura usada. las lamparas de 8000K tienen muy pocos lumens (para eso tendria que explicar que son los lumens) el tema es el siguiente despues le explico bien, si quieren y si me aceptan ya que tengo un golf :nose:, el tema es que una de 4300K es lo que va alumbra mucho mas.

les voy a buscar una demostracion con imagenes.

es para que no les pase esto

[youtube:1xauvaly]2_6GjW4Qeqc[/youtube:1xauvaly]

 

con 8000k y niebla no ves nada. consideren esto por favor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA CON XENÓN!!!

 

Coincido con vos seba, la semana pasada instalamos xenon en el Bora de mi hermano y el puso 6000k, la verdad es una cagada. Ahora esta viendo de comprar de 4300k que segun le dijeron, es lo mejor.

 

250920083096ie0.th.jpgthpix.gif

 

El problema que el color de la luz es mas atractivo a mas lumens, pero parece ser menos efectivo. Ahora, alguien sabe que luces tienen los autos premium, porque esos si que iluminan barbaros, seran de 4300k ?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA CON XENÓN!!!

 

Coincido con vos seba, la semana pasada instalamos xenon en el Bora de mi hermano y el puso 6000k, la verdad es una cagada. Ahora esta viendo de comprar de 4300k que segun le dijeron, es lo mejor.

 

250920083096ie0.th.jpgthpix.gif

 

El problema que el color de la luz es mas atractivo a mas lumens, pero parece ser menos efectivo. Ahora, alguien sabe que luces tienen los autos premium, porque esos si que iluminan barbaros, seran de 4300k ?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA CON XENÓN!!!

 

Coincido con vos seba, la semana pasada instalamos xenon en el Bora de mi hermano y el puso 6000k, la verdad es una cagada. Ahora esta viendo de comprar de 4300k que segun le dijeron, es lo mejor.

 

250920083096ie0.th.jpgthpix.gif

 

El problema que el color de la luz es mas atractivo a mas lumens, pero parece ser menos efectivo. Ahora, alguien sabe que luces tienen los autos premium, porque esos si que iluminan barbaros, seran de 4300k ?

 

Saludos

 

es mas atracativo a menos lumens los de alta gama traen 4300K. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA CON XENÓN!!!

 

Coincido con vos seba, la semana pasada instalamos xenon en el Bora de mi hermano y el puso 6000k, la verdad es una cagada. Ahora esta viendo de comprar de 4300k que segun le dijeron, es lo mejor.

 

250920083096ie0.th.jpgthpix.gif

 

El problema que el color de la luz es mas atractivo a mas lumens, pero parece ser menos efectivo. Ahora, alguien sabe que luces tienen los autos premium, porque esos si que iluminan barbaros, seran de 4300k ?

 

Saludos

 

es mas atracativo a menos lumens los de alta gama traen 4300K. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA CON XENÓN!!!

 

Hola gente!!! hace un ratito que pase por el post del encuentro!!!!muy buenas las fotelis y el dia fue espectacular!!!!! :playa: Che definamos el lugar fijo local asi nos encontramos todos!!! el hiper afana por goleada avanti con el hiper y a la lona je je, es que tengo ganas de conocerlos a todos y sus tutus!!! je je :mrgreen:

Me alegro mucho que les guste como quedo el xenon, ya saben cualquier consulta de instalacion cuenten con mi ayuda!!! :bien:

Seba comparto tu opinion con respecto a los lumens, por mi profesion algo del tema entiendo, no las use con niebla por el momento, pero igualmente iluminan mucho mas que unas crystal o diamon, anteriormente tenia instaladas unas diamon, que ahora se las coloque al auto de mi viejo, es por eso que te lo digo con seguridad, lo que es tan peligroso como la niebla.... es la gente que te encontras de frente je je je te cuento.....no se cansan de putearme!!! je je je

APAGA LAS LUCES BO....!!!!

METETE LAS LUCES EN EL OR....!!!

POR QUE NO TE ALUMBRAS EL CU...!!!! :risa:

en cualquier momento me la dan!!! :ojo negro: je je je

mayormente uso solo los busca huellas....igualmente dos por tres las aplico je je ....... :twisted:

Yo pienso que tambien depende de la calidad de los equipos, no lo digo por el precio, no siempre lo caro es lo mejor, yo tengo dos amigos que instalaron tambien uno se lo instale yo, el otro por cabezon fue a pagar, encima le alumbran menos y le salio mas caro!!!! :mrgreen: ; aca les dejo una foteli de la coupe de Pablo, un amigo, (las que instale yo) fijate como alumbra, encima es una 150 EXPLOTA!!! :twisted:

 

 

Bueno saludos para todos muchachos!!!! :chau:

 

01.jpg[/attachment:auci9tzb]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA CON XENÓN!!!

 

Hola gente!!! hace un ratito que pase por el post del encuentro!!!!muy buenas las fotelis y el dia fue espectacular!!!!! :playa: Che definamos el lugar fijo local asi nos encontramos todos!!! el hiper afana por goleada avanti con el hiper y a la lona je je, es que tengo ganas de conocerlos a todos y sus tutus!!! je je :mrgreen:

Me alegro mucho que les guste como quedo el xenon, ya saben cualquier consulta de instalacion cuenten con mi ayuda!!! :bien:

Seba comparto tu opinion con respecto a los lumens, por mi profesion algo del tema entiendo, no las use con niebla por el momento, pero igualmente iluminan mucho mas que unas crystal o diamon, anteriormente tenia instaladas unas diamon, que ahora se las coloque al auto de mi viejo, es por eso que te lo digo con seguridad, lo que es tan peligroso como la niebla.... es la gente que te encontras de frente je je je te cuento.....no se cansan de putearme!!! je je je

APAGA LAS LUCES BO....!!!!

METETE LAS LUCES EN EL OR....!!!

POR QUE NO TE ALUMBRAS EL CU...!!!! :risa:

en cualquier momento me la dan!!! :ojo negro: je je je

mayormente uso solo los busca huellas....igualmente dos por tres las aplico je je ....... :twisted:

Yo pienso que tambien depende de la calidad de los equipos, no lo digo por el precio, no siempre lo caro es lo mejor, yo tengo dos amigos que instalaron tambien uno se lo instale yo, el otro por cabezon fue a pagar, encima le alumbran menos y le salio mas caro!!!! :mrgreen: ; aca les dejo una foteli de la coupe de Pablo, un amigo, (las que instale yo) fijate como alumbra, encima es una 150 EXPLOTA!!! :twisted:

 

 

Bueno saludos para todos muchachos!!!! :chau:

 

01.jpg[/attachment:auci9tzb]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: EL MEGA CON XENÓN!!!

 

qe hermoso que quedo te felicito... :bien: yo me parese qeu lo vi este mega en santa rosa en castelar por el MC era igual al tuyo con toda la facha

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA CON XENÓN!!!

 

qe hermoso que quedo te felicito... :bien: yo me parese qeu lo vi este mega en santa rosa en castelar por el MC era igual al tuyo con toda la facha

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA CON XENÓN!!!

 

Muy bueno che!

 

Pero me surgio una duda, EL BALASTRO DENTRO DE LA OPTICA??? No va afuera el balastro? (por el tema de la temperatura que levanta EL BALASTRO, ojo, no la lampara)

 

Como dicen ahi, soy partidario del xenon de 4300ºK, el problema es que no se consigue en ningun lado, solamente hasta 6000ºK. Y si, a mayor temperatura de color, menor lumenes se da. Por eso amo mis osram 80/100 en la chata y no las crystal y azul vision y etc etc, son una cagada, en especial para lluvia (soy muy jana con el tema de luces y regulacion de faros, valga la redundancia).

 

El problema es que en los faros nuevos no podes poner una lampara de mas de 55 watt, se derrite todo! Y el xenon no me gusta como ilumina en los faros proyectores (megane 1 fase 2) o los de vidrio tallado (fase 1), aunque iluminan mejor en vidrio que en proyectores.

 

Yo en mi caso le pondria en bajas solamente, que quede una onda "de fabrica" y nada de posicion azulcitas, todo amarillo como corresponde (como es ley en Europa).

 

Pero igual, la inversion en el xenon es muy buena! Prefiero xenon antes de faldones, alerones y zapitos azules jajaja :risa:

 

Y por cierto, MUY BUEN ASISTENTE TECNICO! jaja un grande.

 

Muy buen laburo y mucha facha ese megane, es el unico 5 puertas que hasta el momento me gusta!

 

Saludos!!

 

P.D: gimpro, el Bora de tu hermano tiene las opticas del Bora VR6 4motion???(traen faro optico [con lupa] en las bajas. O son unas alternativas?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA CON XENÓN!!!

 

Muy bueno che!

 

Pero me surgio una duda, EL BALASTRO DENTRO DE LA OPTICA??? No va afuera el balastro? (por el tema de la temperatura que levanta EL BALASTRO, ojo, no la lampara)

 

Como dicen ahi, soy partidario del xenon de 4300ºK, el problema es que no se consigue en ningun lado, solamente hasta 6000ºK. Y si, a mayor temperatura de color, menor lumenes se da. Por eso amo mis osram 80/100 en la chata y no las crystal y azul vision y etc etc, son una cagada, en especial para lluvia (soy muy jana con el tema de luces y regulacion de faros, valga la redundancia).

 

El problema es que en los faros nuevos no podes poner una lampara de mas de 55 watt, se derrite todo! Y el xenon no me gusta como ilumina en los faros proyectores (megane 1 fase 2) o los de vidrio tallado (fase 1), aunque iluminan mejor en vidrio que en proyectores.

 

Yo en mi caso le pondria en bajas solamente, que quede una onda "de fabrica" y nada de posicion azulcitas, todo amarillo como corresponde (como es ley en Europa).

 

Pero igual, la inversion en el xenon es muy buena! Prefiero xenon antes de faldones, alerones y zapitos azules jajaja :risa:

 

Y por cierto, MUY BUEN ASISTENTE TECNICO! jaja un grande.

 

Muy buen laburo y mucha facha ese megane, es el unico 5 puertas que hasta el momento me gusta!

 

Saludos!!

 

P.D: gimpro, el Bora de tu hermano tiene las opticas del Bora VR6 4motion???(traen faro optico [con lupa] en las bajas. O son unas alternativas?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Re: EL MEGA CON XENÓN!!!

 

Hola amigo, te hago una pregunta xq le quiero poner xenon al mega, en las bajas no tengo dudas de como instalarlo, mi problema es en las antinieblas, xq viene con la tapa q a la vez es conector, q se pone la lampara ahi y despues se enrosca en el foco antiniebla y por lo que vi las luces de xenon no vienen con estas trabas sino q tienen los cables por atras y no tengo idea de como se cierra bien el foco antiniebla para q no le entre agua.

 

no se si me eexplico bien, gracias de antemano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA CON XENÓN!!!

 

zanetti, pasos a seguri

1)presentacion

2) seccion tu megane( fotos de tu maquina)

3) realizar preguntar y aportes, disfrutando del club y el foro.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA CON XENÓN!!!

 

Hola amigos, les doy una mano aca con un poco de info acerca de las lamparas xenon..

Aqui en la foto de abajo podran ver como cambia el color de iluminacion de una lampara de 8000k a una de 6000k..

 

xenon8000kxenon6000k.jpg

 

Este es el Kit Bi-Xenon, aca en la foto de abajo podran ver el funcionamiento del mismo.

product200511301135472.jpg

El Bi-Xenon funciona por medio de un electroiman que retrae el bulbo ya prendido generando la alta como veran en la imagen de arriba.

 

El Rendimiento luminoso es hasta tres veces superior (2900 lumens) dependiendo del color que elijamos, con menor absorción de corriente. Para generar el triple de intensidad luminosa que una lámpara convencional de 55 W, se utiliza una descarga de gas de sólo 35 W. De esta manera se reduce el consumo aproximadamente en un 25%. La vida útil es de unas 2.500 horas. Cinco veces más que una lámpara halógena.

 

Esto protege la instalación electrica ya que la desgasta menos (al tener menor consumo tanto alternador como bateria sufren menos el uso. y el motor recupera potencia y torque.

esquemaxenon.jpg77447887.jpg

 

Colores Kelvin

 

Cuando vemos un xenón en la calle muchas veces notamos que no todos son iguales, esto es porque hay diferentes colores para elegir y estos se dan por los valores kelvin.

 

Los autos originalmente viene con valores de color que oscilan entre los 3000k y los 3500k, existen también otras lámparas halógenas con el vidrio pintado de azul que al esconder la luz con un vidrio azul llegan hasta un valor de color de hasta 4300k.

barradecolores.jpg

El xenón por el contrario sus valores de color arrancan en 6000k que es el color blanco que de lejos parece celeste el nombre de este color es Diamond White del ingles Diamante blanco y al acercarse el vehiculo es bien blanco

Composición del KIT DE XENÓN

Lámparas

2 bulbos de xenón, los mismos no tienen filamento y la vida útil de los mismos es de 2500 horas contra 500 horas de una lámpara común.

 

Balastros

Esta “caja metálicaâ€� es la encargada de generar el arco voltaico para encender el xenón, tiene descargas de alta intensidad, 23.000volt para ser precisos que son los necesarios para encender un xenón, es sumergible en agua y tiene protección de corte ya que al trabajar con 12v de entrada necesita un estabilizador que controle todo para protegerlo.

 

Cableado

Es parte de la lámpara y esta compuesto por 3 fichas destintas entre si para evitar confusión en la instalación, al ser de distinto tamaño es imposible cometer errores en la instalación.

imagexe.jpg

Bueno gente, espero que les sirva la info, suerte para todos , y a colocar xenon se a dicho!!!!

Saludos!! James!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: EL MEGA CON XENÓN!!!

 

mmm yo estab averiguando por las lamparas halogenas, pero voy a ver si le meto el xenon, q no se q difhay entre Xenon y Bi xenon, aca en rosario hay uno q vende y presenta tener de 4300, aca dejo el link apra q alguien q sepa revise q onda.

 

http://rosario.olx.com.ar/kit-luces-xen ... d-67773303

 

Con el tema de los rompenieblas delanteros, llevaria otro kit aparte??, 1ro tendria q ponerle los rompenieblas xD, Pregunta Son jodidos de colocar?, vienen originales y alternativos?, yo 0 de electricidad automotor asi q mas q seguro los haga colocar.

 

un abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.