Saltar al contenido

150 caballos posando :)


megarod

Publicaciones recomendadas

Re: 150 caballos posando :)

 

Gracias Ema!!! Cómo andan??? Hace rato que no se nada de ustedes??? Cómo va ese tricuerpo?? Le hiciste algo??

 

HUUU no sabes me paso de todo en los ultimos tiempos, motivo por el cual me aleje del club 2 meses y aqui toy nuevamente poniendome al dia jaja. por MP te cuento todo lo que me paso. abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 150 caballos posando :)

 

Gracias Piru! Ahora la mantengo, la verdad es que estaba tal cual como se ve en las fotos cuando la compré. Dejo unas fotos del otro día que fui a Tapalqué para encontrarme con los chicos del club de las coupé....

dsc05324zw-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc05331f-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.