Saltar al contenido

computadora marca la llave despues del service


yarken

Publicaciones recomendadas

Que tal amigos, tal vez me puedan dar una manito con esta pregunta, lleve mi megane ii a su primer service, cuando lo retire me dijeron que estaba todo ok, pero luego me di cuenta que la computadora me sigue marcando la llave en el cambio de aceite, fui a preguntar al taller y me dijeron que habia que reprogamarla, es esto asi ? o me estan caminando.

Les agradesco la respuesta.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Que tal amigos, tal vez me puedan dar una manito con esta pregunta, lleve mi megane ii a su primer service, cuando lo retire me dijeron que estaba todo ok, pero luego me di cuenta que la computadora me sigue marcando la llave en el cambio de aceite, fui a preguntar al taller y me dijeron que habia que reprogamarla, es esto asi ? o me estan caminando.

Les agradesco la respuesta.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: computadora marca la llave despues del service

 

Si a mi me paso lo mismo,yo todavia no lo llevo al service,me acusa siempre la llavecita,esto empezo a los 4 meses de comprarlo y me dijeron que la computadora habia quedado configurada desde que se fabrico el vehiculo por lo tanto cuando llego al año,sin perjuicio de que yo no lo haya usado un año me pedia service.

La solucion es que cuando me hagan el primer service me reseteen la computadora.

Saludos!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: computadora marca la llave despues del service

 

Si a mi me paso lo mismo,yo todavia no lo llevo al service,me acusa siempre la llavecita,esto empezo a los 4 meses de comprarlo y me dijeron que la computadora habia quedado configurada desde que se fabrico el vehiculo por lo tanto cuando llego al año,sin perjuicio de que yo no lo haya usado un año me pedia service.

La solucion es que cuando me hagan el primer service me reseteen la computadora.

Saludos!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: computadora marca la llave despues del service

 

Ok muchas gracias meganero !!!

Mañana lo llevare a que le reseteen la computadora, aver que pasa.

 

No creo que sea necesario llevarlo al consecionario para sacarle la llave. Vos le hiciste el manteniemiento? si es asi, ponelo en contacto, y con el brazo conmutador de la derecha, presiona el boton del medio, hasta que te aparezca en el display los kilometros que te faltan (o si ya lo hiciste al service, tendras que acordarte vos, cuantos km hiciste) para el proximo service, y una vez que estes ahi, tenes que tener apretado el pulsador que esta en el tablero, ese que sirve para poner a cero el cuentalkilometros, hasta que se ponga en 10000. Ese contador, va de los 10000 a 0, que por manual, serian los espacios entre services que tendrias que hacerle al auto.

Espero que me hayas entendido.

Suerte.

 

 

Ale.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: computadora marca la llave despues del service

 

Ok muchas gracias meganero !!!

Mañana lo llevare a que le reseteen la computadora, aver que pasa.

 

No creo que sea necesario llevarlo al consecionario para sacarle la llave. Vos le hiciste el manteniemiento? si es asi, ponelo en contacto, y con el brazo conmutador de la derecha, presiona el boton del medio, hasta que te aparezca en el display los kilometros que te faltan (o si ya lo hiciste al service, tendras que acordarte vos, cuantos km hiciste) para el proximo service, y una vez que estes ahi, tenes que tener apretado el pulsador que esta en el tablero, ese que sirve para poner a cero el cuentalkilometros, hasta que se ponga en 10000. Ese contador, va de los 10000 a 0, que por manual, serian los espacios entre services que tendrias que hacerle al auto.

Espero que me hayas entendido.

Suerte.

 

 

Ale.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.