Saltar al contenido

Consulta sobre electro!!!


emmaespo

Publicaciones recomendadas

Mi duda es la siguiente mi viejo tiene una kangoo 0km que cuando vos la paras y estaba muy caliente el electro arranca con el auto parado, mi megane 2002 cuando venis y el auto esta caliente el eletro solo anda con el auto en marcha y cuando paras no arranca, en el de ustedes aaranca con el auto parado? que sera como se arregla?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Mi duda es la siguiente mi viejo tiene una kangoo 0km que cuando vos la paras y estaba muy caliente el electro arranca con el auto parado, mi megane 2002 cuando venis y el auto esta caliente el eletro solo anda con el auto en marcha y cuando paras no arranca, en el de ustedes aaranca con el auto parado? que sera como se arregla?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre electro!!!

 

Note algo parecido en mi Mega, pero pense q era normal...

cuando viene caliente, no se si esta prendido el electro o no, pero lo apago y no sigue prendido, por lo menos, no se escucha

una sola vez me paso de escucharlo prendido dps de apagar el auto, y fue cuando vine de la costa con el aire prendido todo el viaje...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre electro!!!

 

Note algo parecido en mi Mega, pero pense q era normal...

cuando viene caliente, no se si esta prendido el electro o no, pero lo apago y no sigue prendido, por lo menos, no se escucha

una sola vez me paso de escucharlo prendido dps de apagar el auto, y fue cuando vine de la costa con el aire prendido todo el viaje...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre electro!!!

 

En el mio anda también con el motor apagado, con o sin la llave puesta. Inclusive en el manual del auto advierte sobre esto en varios lugares, que si uno anda manipulando el motor, en cualquier momento puede arrancar el electro.

 

Esto puede variar con los modelos, yo tenia una break 18 que si la llave no estaba puesta en accesorios al menos, el electro no andaba.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre electro!!!

 

En el mio anda también con el motor apagado, con o sin la llave puesta. Inclusive en el manual del auto advierte sobre esto en varios lugares, que si uno anda manipulando el motor, en cualquier momento puede arrancar el electro.

 

Esto puede variar con los modelos, yo tenia una break 18 que si la llave no estaba puesta en accesorios al menos, el electro no andaba.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre electro!!!

 

En el mega uno el electro arranca con el auto parado,en el 2 no.Esto sera propio de los autos mas nuevoS???

Saludos!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre electro!!!

 

En el mega uno el electro arranca con el auto parado,en el 2 no.Esto sera propio de los autos mas nuevoS???

Saludos!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre electro!!!

 

UHH alguien tiene un 2002 RT para ver si anda o no despues de apagarlo?sino lo tengo que llevar a ver porque re calienta mas con el motor apagado :oops:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre electro!!!

 

UHH alguien tiene un 2002 RT para ver si anda o no despues de apagarlo?sino lo tengo que llevar a ver porque re calienta mas con el motor apagado :oops:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Consulta sobre electro!!!

 

Hola, mi megane anda como 10 mts. despues q lo meto en el garage, me parece mucho y les comento q ya cambie 2 electros en un modelo 2007 con 160000km. siempre funciona en la velocidad mas lenta solo cuando prendo el aire arranca la 2da. :chau::chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre electro!!!

 

Hola, mi megane anda como 10 mts. despues q lo meto en el garage, me parece mucho y les comento q ya cambie 2 electros en un modelo 2007 con 160000km. siempre funciona en la velocidad mas lenta solo cuando prendo el aire arranca la 2da. :chau::chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.