Saltar al contenido

No entran cambios (1.5 dCi)! Grrr!


Betceve

Publicaciones recomendadas

Hola amigos! En principio pido disculpas porque en mi perfil no tengo toda la info completa. Tengo una Grand Tour 1.5 dCi hace 4 años y obviamente estoy muy conforme con ella salvo por el problemita que tengo ahora y del cual necesito de su experiencia. El sabado sali de casa normalmente, llegue a un semaforo, espere el verde y quise poner primera. No entraba, ni hacia ruido al intentar meterla. Embrague nuevamente y tampoco. Pare el motor e intente con el motor parado y menos. No me deja ni siquiera mover la palanca hacia adelante. Seguidamente intente lo mismo con la 2da, 3ra y cuarta y tampoco me deja. Solamente entra la 5ta y la marcha atras. El auto tiene 90000 km totalmente mantenido como sugiere el manual. Saben cual puede ser el problema? Saludos para todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos! En principio pido disculpas porque en mi perfil no tengo toda la info completa. Tengo una Grand Tour 1.5 dCi hace 4 años y obviamente estoy muy conforme con ella salvo por el problemita que tengo ahora y del cual necesito de su experiencia. El sabado sali de casa normalmente, llegue a un semaforo, espere el verde y quise poner primera. No entraba, ni hacia ruido al intentar meterla. Embrague nuevamente y tampoco. Pare el motor e intente con el motor parado y menos. No me deja ni siquiera mover la palanca hacia adelante. Seguidamente intente lo mismo con la 2da, 3ra y cuarta y tampoco me deja. Solamente entra la 5ta y la marcha atras. El auto tiene 90000 km totalmente mantenido como sugiere el manual. Saben cual puede ser el problema? Saludos para todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No entran cambios (1.5 dCi)! Grrr!

 

Por lo que tengo entendido, el MII tiene cables en vez de bieletas como el MI, yo me tiraria abajo y veria que hay. Bajate el manual de mantenimiento y guiate con eso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No entran cambios (1.5 dCi)! Grrr!

 

Me tire abajo y esta todo cerrado por chapones. Ahora me bajo el manual, si me dan las herramientas investigo un poco mas. Si no... a buscar vaselina... jeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: No entran cambios (1.5 dCi)! Grrr!

 

Al final se lo lleve a mi mecanico de confianza (es decir, sabe, tiene herramientas y tecnologia y es honesto). Desarmo medio auto hasta bajar la caja. Se le habia roto un alambre que va enrollado tipo resorte. Se lo cambio (costo del repuesto $ 150). Costo total 1700 mangos con 6 dias de taller. Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No entran cambios (1.5 dCi)! Grrr!

 

Que mal! Me parece un poco caro el trabajo!!!

Tuvo que bajar la caja para combiar esa pieza? Hay veces que piezas sencillas las colocan en lugares complicados, como si fuese hecho a proposito!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No entran cambios (1.5 dCi)! Grrr!

 

para bajar la caja es un laburo de merd, incluyendo desarmar tren delantero y es como dice el cuento cambiar la chapita 10 pesos, saber que chapita cambiar 1.500.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.