Saltar al contenido

Bajar megane ii dci1.5 2009


pablocapurro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy medio nuevo en el foro y tengo poco conocimiento del tema, pero queria saber de alguien que esepa al respecto sobre bajar el auto un poco.

De por si, el auto viene bastante alto para mi gusto, y queria saber si trae muchos problemas bajarlo solamente cortandole una vuelta o mas los espirales...cuanto saldria, si alguien sabe de algun lugar de confianza...o tendria que cambiar los espirales y amortiguadores? lo cual ya seria imposible por el costo

Desde ya muchas gracias a todos lo que puedan aportar algo...

Saludos

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy medio nuevo en el foro y tengo poco conocimiento del tema, pero queria saber de alguien que esepa al respecto sobre bajar el auto un poco.

De por si, el auto viene bastante alto para mi gusto, y queria saber si trae muchos problemas bajarlo solamente cortandole una vuelta o mas los espirales...cuanto saldria, si alguien sabe de algun lugar de confianza...o tendria que cambiar los espirales y amortiguadores? lo cual ya seria imposible por el costo

Desde ya muchas gracias a todos lo que puedan aportar algo...

Saludos

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bajar megane ii dci1.5 2009

 

Hola Pablo te recomiendo no bajarlo cortandole vueltas al espiral original porque te va a quedar re duro y el andar es bastante malo,vas todo el tiempo cabeceando de trompa como si estubiera vencido el amortiguador,es una lastima en un auto de estos. si lo queres hacer bien con poca plata te recomiendo ponerle espirales progresivos que le dan mas estabilidad y queda un poco mas deportivo bajando 5cm adelante y atras y es sacar y poner nomas. si queres por el doble de plata aparte le podes trabajar la suspension si queres bajarlo mas. el andar con los progresivos es muy parecido al original apenas un poquito mas duro q hace q tenga mas tenida en las curvas y no cabecee cuando aceleras y frenas.

pasate por ese link que yo tengo un kit a la venta. creeria que para el gasolero es el mismo que para los nafteros. si alguno del foro la tiene mas clara q avise pero para mi el tren delantero es el mismo.

http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/16731-Vendo-Espirales-Progresivos-AG-MII-Nuevos?p=225914#post225914 saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bajar megane ii dci1.5 2009

 

Yo lo acabo de bajar trabajandole los amortiguadores, sin cambiar nada. Bajo 4 cm adelante y atrás. Quedó impecable. Lo hice porque, además de que me gusta, tenía que cambiar los amortiguadores. Por lo tanto entre comprar nuevos y esto otro me decidí por trabajarlos. Lo hizo Diego de DSS, a 1 cuadra del tunel de las 4 barreras en Beccar, San Isidro.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bajar megane ii dci1.5 2009

 

Yo te recomendaría que le pongas Progresivos AG al auto.

No trabajaría la suspensión, ni cortaría espirales ni loco.

 

Con los progresivos lo único que hacés, es cambiar los espirales originales por éstos. Solo eso. Yo tengo puesto progresivos en el auto y la verdad son todos puntos a favor los que le encuentro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.