Saltar al contenido

Presentación Mégane 2005 (Fotos)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos, ya me había presentado con anterioridad hace unos meses pero se borró el mensaje.

Me presento nuevamente ;) , soy de Venezuela y tengo un Mégane Classic 1.6 16v automático año 2005, aquí subo algunas fotos:

[ATTACH=CONFIG]345[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]346[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]347[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]348[/ATTACH]

Publicado

Saludos, ya me había presentado con anterioridad hace unos meses pero se borró el mensaje.

Me presento nuevamente ;) , soy de Venezuela y tengo un Mégane Classic 1.6 16v automático año 2005, aquí subo algunas fotos:

[ATTACH=CONFIG]345[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]346[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]347[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]348[/ATTACH]

Publicado

Re: Presentación Mégane 2005 (Fotos)

Muy lindo el auto amigo!

Creo que ese color no llegó a nuestro país. Como se llama?

Saludos

Publicado (editado)

En los papeles del carro dice simplemente "verde", pero ese color de verde tiene poco, lo cierto es que varía segun la luz, durante el día y cuando hay sol agarra una tonalidad beige y durante la noche o en la oscuridad tira mas hacia el gris.

Editado por speec
Publicado

hola speec muy lindo el mega pero subi las fotos de 640x480 asi se apresia mas el auto salu2:cool:

Publicado

Muy lindo tu Mega. Se nota la calidad en la foto del interior!!!

Publicado

Resubo las fotos a mayor resolución, no encuentro la opción para editar el primer mensaje así que las pongo acá:

IMG2011083100043-1.jpg

IMG2011083100044-1.jpg

IMG2011083100045-1.jpg

IMG2011083100047-1.jpg

Si hace falta creo otro tema con las nuevas fotos.

Publicado

Está hermoso el Megane, y como dijo Ger el color es muy llamativo pero le queda lindo.

¿Qué equipamiento tiene el Classic?

Saludos

Piru

Publicado

Muy lindo el Megane! Se nota que esta muy cuidado :ok:

Saludos.

Publicado

Muy bueno. Parece una version bien full como acá el sportway salvo el motor 1.6. Con tapizados en cuero. Felicitaciones.

Publicado

Muy linda máquina Speec, se ve mucha dedicación.

Publicado

Muchas gracias a todos! Se hace lo que se puede por mantenerlo lo mas original posible. Luego subo mas fotos del interior que no se aprecia bien en la foto que esta ahí.

Para piru_megane: En mi caso es el Classic Dynamique Comfort que aquí en Venezuela es el tope de la línea en cuanto a equipamiento se refiere, este viene con asientos de cuero, vidrios electricos en las 4 puertas, frenos con ABS, el magnífico motor K4M con transmision automática adaptativa, doble airbag, forros de las puertas en cuero entre otros detalles que ahora mismo no recuerdo.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.