Saltar al contenido

se para el motor cuando prendo el aiireee


nacho_rt

Publicaciones recomendadas

bueenaas genteee... queria hacer una consulta... hace un mes que al mega le puse el ruleman del compresor del aire nuevo con filtro y cargaaa de gas .. peeero cuando activo el aire acondicionado el motor disminuye su potencia en una forma notable es mas llega a pararse el motor yyy hoooy hablando con un conocido ademas de eso me decia que el electro me andaba solo a la segunda velocidad qe es cuando levanta temperatura que tendria que funcionar en la velocidad uuunooo....alguien me ayuuuude y me expliiique que puedo haceer? ode donde es el problem.. si es de la computadooora ooo.. noc

 

MUCHIIISIMAS GRACIAAAS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

bueenaas genteee... queria hacer una consulta... hace un mes que al mega le puse el ruleman del compresor del aire nuevo con filtro y cargaaa de gas .. peeero cuando activo el aire acondicionado el motor disminuye su potencia en una forma notable es mas llega a pararse el motor yyy hoooy hablando con un conocido ademas de eso me decia que el electro me andaba solo a la segunda velocidad qe es cuando levanta temperatura que tendria que funcionar en la velocidad uuunooo....alguien me ayuuuude y me expliiique que puedo haceer? ode donde es el problem.. si es de la computadooora ooo.. noc

 

MUCHIIISIMAS GRACIAAAS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: se para el motor cuando prendo el aiireee

 

Buenas Nacho_rt, no soy muy conocedor del Megane pero lo que me paso a mi es que dejo de funcionar el ventilador a la velocidad uno me dijo un mecanico que debe ser el bulbo del ventilador que se quemo, bueno cambie el bulbo por uno igual, nada cambio, en el medidor de temperatura cuando llegaba a menos del 50% de la escala arrancaba en velocidad uno, ya no lo ase, digo que hago cambio el termostato, cambie nada paso, todo sigue igual, enciende el electro pasando la mitad de la escala de temperatura de funcionamiento.

Con respecto a que se te bajan las revoluciones del motor al extremo de pararse, me paso y lo solucione limpiando el paso a paso, bobinas y bujias, no jodio más.

ESpero que mi esperiencia te ayude y avisame si encontraste la solución del electro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se para el motor cuando prendo el aiireee

 

Hola Nacho. Veo que tu posteo es de diciembre y no se si ya lo solucionaste. Se me ocurre que el ruleman del compresor, aunque sea nuevo, debe estar medio "frenado" ya sea por mala colocación defecto de la pieza, etc. Obviamente este frenado baja las revoluciones del motor al punto de pararlo y si sigue funcionando, lo hace muy forzado, lo cual lo recalienta y por eso el electro arranca en la velocidad mas rapida.

Si antes andaba todo bien, cambiaste el ruleman y ahora anda mal, apuntale primero al ruleman.

 

Contanos que pasó.

 

Be Well

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se para el motor cuando prendo el aiireee

 

Anda a desmontar otra vez el compresor y que te reparen esta vez bien el compresor. Por lo que comentas ese compresor esta agarrotado, habría que verle, porque el problema puede venir no de los rulemanes sino que le falte aceite y no gire. Que te miren presiones de alta y baja con el puente manómetros para saber si comprime bien el compresor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se para el motor cuando prendo el aiireee

 

Muuuchiiisiiimas graacias a tooodos gentee recien hoooy pude entrar para revisar los post.... Voy a probar y averiguar con todas las posibilidades que me brindarooon muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.