Saltar al contenido

Ganador de Enero 2012 - LAAMSS


gimpro

Publicaciones recomendadas

Bueh....

 

Por donde arrancamos ??? Para empezar, no recuerdo una votacion tan tan pareja que no permita saber quien vaya a ser el ganador aun quedando 5 minutos... INCREIBLE !

 

Supongo que una de las principales causas de esta eleccion fue que la calidad en las fotos de los coches presentados, le jugo una mala pasada a propios y extraños. Admito que me costo elegir porque me gustaban las fotos de 3 autos, pero definio el "pibito" que esta detras de uno de ellos.

 

FELICITACIONES JULI !!!!!!!!!!!!!!!!

 

Me alegra mucho que despues de tanto tiempo y varias postulaciones, te lleves el triunfo para representar al sitio durante todo el mes de Enero 2012.

 

Obviamente, desde este lugar felicito a todos los que participaron por la excelente presentacion de las maquinas. En pocos meses mas, me gustaria volver a verlos por aca.

 

esdf-1.jpg

 

 

 

31554424203519937201399-1.jpg

 

 

Saludos y Feliz Año!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueh....

 

Por donde arrancamos ??? Para empezar, no recuerdo una votacion tan tan pareja que no permita saber quien vaya a ser el ganador aun quedando 5 minutos... INCREIBLE !

 

Supongo que una de las principales causas de esta eleccion fue que la calidad en las fotos de los coches presentados, le jugo una mala pasada a propios y extraños. Admito que me costo elegir porque me gustaban las fotos de 3 autos, pero definio el "pibito" que esta detras de uno de ellos.

 

FELICITACIONES JULI !!!!!!!!!!!!!!!!

 

Me alegra mucho que despues de tanto tiempo y varias postulaciones, te lleves el triunfo para representar al sitio durante todo el mes de Enero 2012.

 

Obviamente, desde este lugar felicito a todos los que participaron por la excelente presentacion de las maquinas. En pocos meses mas, me gustaria volver a verlos por aca.

 

esdf-1.jpg

 

 

 

31554424203519937201399-1.jpg

 

 

Saludos y Feliz Año!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Enero 2012 - LAAMSS

 

Felicitaciones Juli... el FEFO y ppalmente. vos lo merecen !!!!

A brindar !!!!!

Abrazooooo

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Enero 2012 - LAAMSS

 

FELICITACIONES DON LAAMSS, ya podés dejar de traspirar y de comerte las uñas. Te mando un fuerte abrazo y cuando nos veamos te doy la cajita feliz:sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Enero 2012 - LAAMSS

 

Felicitaciones July, que final por el amor de dios, me imagino que te estan sangrando las cuticulas, que grande papa mis mas grandes felicitaciones

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Enero 2012 - LAAMSS

 

Muy bien che!!!

 

TELO dije! =)

 

Felicitaciones, ahora a manejarlo con aun mas orgullo.

 

Abrazo, feliz 2012 campeon

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Enero 2012 - LAAMSS

 

Felicitaciones Juli, decime cuantos clavos y bulones cortaste?? Me alegro porque vos y esa nave se lo merecían.

Ahora me vas a tener que dejar a mi dar una vueltita en el FEF0 eh???

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Enero 2012 - LAAMSS

 

FELICITACIONES, JULI! Un triunfo mas q merecido, sin duda.

Y si la votación fue pareja, se debió a q todas las máquinas están impecables.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Enero 2012 - LAAMSS

 

Felicitaciones laams, mi Scenic te cede la posta de la portada y saluda al ganador del año entrante, con una ajustada definicion por 1 punto.

Como dijo otro de los amigos, "a manejarlo con orgullo", (yo sentí lo mismo).

Saludos, feliz año nuevo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Enero 2012 - LAAMSS

 

¡¡¡ Felicitaciones Juli, un final apretado pero gran triunfo al fin!!!!

Ahora a disfrutar ver al fefo cada vez que ingreses a la pagina.

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Enero 2012 - LAAMSS

 

Gente.. que decirles.. que final la p·$Q·" madreee!!! Ayer no podía dormir!

Las veces que intente con la Olive y no llegue, e irónicamente en una de esas tantas veces, el compañero afide salió Megane del mes con su tremebundo Sport.

Quiero felicitar a Edu, por su Fluence que está hermoso y puso dos fotos increíbles. Mis más sinceras felicitaciones también para Ariel y su rubia con esos detalles tan personales que resaltan las líneas ya hermosas de la Coupe. Y no olvidarme de Nico con su Dti que esta hermoso en esas fotos. A los cuatro, gracias por hacer esta competencia super intrigante hasta último momento, unos contrincantes de primera línea.

En mi opinión cualquiera podría haberme pasado el trapo (o la microfibra que no raya) tranquilamente.

 

Agradecer también a todos aquellos que pusieron su votito de confianza al Fefo que lucho bastante por llegar a Mega del mes y agradecer sobremanera las palabras que todos dedicaron al burrazo que se sienta atrás del volante. Si.. yo.. significa mucho para mí todo lo que escribieron queridisimos amigos.

En fin, no me extiendo más para no seguir aburriéndolos. Gracias por dejarme empezar el fin del mundo (2012) con el Fefo en la portada del CMA que es más que un orgullo para nosotros y los esperamos en la reunión de enero con las facturelis!

 

MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!! DE CORAZÓN!!!

:sosgroso::sosgroso::sosgroso::sosgroso::sosgroso::sosgroso::sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Enero 2012 - LAAMSS

 

FELICITACIONES AMIGO JULIII ! ! ! ! !

 

Pero que peleada la cosa... ganó el FEFO de una manera súper ajustada, pero merecidamente!!

 

Este fué nuestro año, eh?? El RXE también tuvo su podio en Noviembre! :o

 

Ahora a disfrutar esa portada con ese bicuerpo por todo enero... vas a entrar varias veces por día a mirarlo! :p

 

La verdad, muy merecido galardón a un buen proyecto de tipo ;), pero vas por buen camino...

 

 

Saludos al Ganador y el FEFO!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Enero 2012 - LAAMSS

 

FELICITACIONES JULY !!!!!!

Muy bien merecido triunfo y aguante el 50 !!!!

Ahora a disfrutar de la portada del mes de Enero junto a FEFO y en memoria de OLIVE que siempre recordaremos.

Un abrazo

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Enero 2012 - LAAMSS

 

BIEN PIBEEE!!! Felicitaciones por el merecido triunfo, excelente el fefo, cada dia mas lindo. A brindar con gatoreit y seguir festejando, abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Enero 2012 - LAAMSS

 

Felicitaciones,Juli.....un final apretadisimo,flor de contrincante resulto ser el M II;no es para menos....todos los postulados estaban para el podio,pero ahora es del "50 ANIV."

Un saludo y buen año para todossss.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Enero 2012 - LAAMSS

 

muy buena postulacion las maqinas como siempre envidiables de lindas te felicito laams se lo merece ese bic esta hermoso y feliz año para todos salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Enero 2012 - LAAMSS

 

Felicitaciones Julian por el logro del Megane del mes. Ahora a disfrutar de la página de inicio del club que ahí va a estar tu 50 Aniversario.

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Enero 2012 - LAAMSS

 

Felicitaciones. Muy linda votación. Le ponen mucho entusiasmo entre todos y se logró una votación muy pareja hasta último momento. Un fuerte abrazo para el ganador y a disfrutar de la portada del mes. Yo no voy a las reuniones de mes pero se nota una muy buena camaradería. Excelente todo. Un fuerte abrazo. Eduardo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.