Saltar al contenido

Aireador plazas traseras


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Hace unos dìas me di cuenta de que los botones que dirijen el aire en las rejillas traseras estaban hundidos por lo cual iniciè la investigaciòn y encontre que al moverlos se hundian un poco mas y no permitian hacer la operacion facilmente. Al observar con buena luz (linterna) encontre que cada rejilla vertical està articulada con las partes horizontales de la rejilla en cada lado por medio de un cilindro plastico que forma parte de la pieza vertical. Lo cierto es que esas articulaciones estaban fuera de su sitio.

 

Descubrì la causa....El apoyo sobre el boton con el cual uno dirije el flujo de aire hace que se desarticule el mecanismo. Quienes?????....... Los "hermanitos". Ellos son mis dos pequeños hijos de 6 y 3 años Samuel y Santiago quienes a veces juegan (y disfrutan muchisimo, muchisimo la banca posterior del fluence) y de paso un golpe o un apoyo sobre las rejillas causan lo que les cuento. Pero aùn un adulto con sus rodillas o una mascota o carga inadecuada pueden hacer ese estrago.

 

Lo bueno es que el mecanismo no se rompiò y la solucion fue articular nuevamente la rejilla con la ayuda de una linterna y un pequeño alambre ( clip ) con el que uno engancha la rejilla y la tira hacia adelante con cuidado hasta asegurarse que el pasador de la rejilla queda en su sitio, es un mecanismo a presiòn.

 

Alguien ha tenido el mismo problema ???

Creo que ese mecanismo debiera ser rediseñado pues queda muy expuesto a golpes.

Que opinion les merece esto ?

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

 

Hace unos dìas me di cuenta de que los botones que dirijen el aire en las rejillas traseras estaban hundidos por lo cual iniciè la investigaciòn y encontre que al moverlos se hundian un poco mas y no permitian hacer la operacion facilmente. Al observar con buena luz (linterna) encontre que cada rejilla vertical està articulada con las partes horizontales de la rejilla en cada lado por medio de un cilindro plastico que forma parte de la pieza vertical. Lo cierto es que esas articulaciones estaban fuera de su sitio.

 

Descubrì la causa....El apoyo sobre el boton con el cual uno dirije el flujo de aire hace que se desarticule el mecanismo. Quienes?????....... Los "hermanitos". Ellos son mis dos pequeños hijos de 6 y 3 años Samuel y Santiago quienes a veces juegan (y disfrutan muchisimo, muchisimo la banca posterior del fluence) y de paso un golpe o un apoyo sobre las rejillas causan lo que les cuento. Pero aùn un adulto con sus rodillas o una mascota o carga inadecuada pueden hacer ese estrago.

 

Lo bueno es que el mecanismo no se rompiò y la solucion fue articular nuevamente la rejilla con la ayuda de una linterna y un pequeño alambre ( clip ) con el que uno engancha la rejilla y la tira hacia adelante con cuidado hasta asegurarse que el pasador de la rejilla queda en su sitio, es un mecanismo a presiòn.

 

Alguien ha tenido el mismo problema ???

Creo que ese mecanismo debiera ser rediseñado pues queda muy expuesto a golpes.

Que opinion les merece esto ?

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aireador plazas traseras

 

A mi me pasó exactamente lo mismo con la rejilla delantera izquierda. Por suerte me dí maña para volver a colocarla como corresponde. El tema que yo no tengo niños pequeños ni animales que puedan haber sacado esa rejilla de lugar. Así que la conclusión que saco es que o bien la desacomodaron cuando me pusieron el rastreador satelital o la alarma. Me inclino por esta última opciòn, porque también me habían dejado mal colocado el limpia parabrisas. Aunque los que pusieron el rastreador también eran unos inútiles. Me dejaron los burletes de la puerta colgando y me desactivaron el botòn del airbag del acompañante.

Y coincido con vos, el mecanismo debería ser rediseñado con un sistema más resistente.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Aireador plazas traseras

 

A mi me pasa lo mismo y pensaba que estaban rotas, gracias por el dato, cuando pueda voy a investigar a ver si las puedo poner en su lugar

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aireador plazas traseras

 

Definitivamente ese mecanismo merece un rediseño. Ya me ha sucedido mas de 3 veces y estoy pensando en que la proxima vez las dejarè asì. Tambien yo creo que para que realmente exista un buen flujo de aire a traves de las rejillas traseras se requiere de un forzador adicional en la parte traserà como muchos autos lo traen.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.