Saltar al contenido

Alguno lo había visto? Optica con Lupa en M2


Publicaciones recomendadas

Viendo unas fotos de unos Megane en internet, noté en uno en especial que tenía lupa en los faros de la versión sedan. Se habló alguna vez del tema acá o tienen idea si se comercializan acá?

 

Acá la foto

2003renaultmeganeiisalo-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Serían un golazo para los que tienen xenon.

Abrazo

Editado por gimpro
Se modifico el titulo con el objeto de ser mas preciso
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Viendo unas fotos de unos Megane en internet, noté en uno en especial que tenía lupa en los faros de la versión sedan. Se habló alguna vez del tema acá o tienen idea si se comercializan acá?

 

Acá la foto

2003renaultmeganeiisalo-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Serían un golazo para los que tienen xenon.

Abrazo

Editado por gimpro
Se modifico el titulo con el objeto de ser mas preciso
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguno lo había visto? Lupa

 

Acá no llego con lupa ni siquiera el turco.

 

El único que trajo lupa fue el bicuerpo importado de España y si no me equivoco made in France.. el sueño del pibe

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguno lo había visto? Lupa

 

Acá no llego con lupa ni siquiera el turco.

 

El único que trajo lupa fue el bicuerpo importado de España y si no me equivoco made in France.. el sueño del pibe

 

Saludos

 

Puff toda la facha! Igualmente las ópticas del bicuerpo son distintas al tricuerpo me parece. Busqué en ML y lo único que encontré son unas altezzas con doble lupa que la verdad no me cierran (igual de chusma busco nomás, ni xenon tengo), pero pasa que esas (las de la foto) quedan pintadas:cool:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Las ópticas del bicuerpo y tricuerpo son distintas por el sólo hecho que los Mega II bicuerpo son fase 2 y los tricuerpos son fase 1.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguno lo había visto? Optica con Lupa en M2

 

por normativa en europa los autos con xenon de fabrica tiene que tener lupa, lava faroa y regulacion automatica de la altura de los faros (no tienen la ruidita que regula la altura, si no que tienen un sensor en el eje trasero que detecta que el auto lleva peso y las regula automaticamente)

aca a chile todos los megane fase 2 llegaron con lupa pero sin xenon ni lavafaros, el fase 1 que es que tengo yo igual al de la foto no llegaron con lupa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguno lo había visto? Optica con Lupa en M2

 

La opticas con lupa para el Mega 2 vienen nuevas pero son saladitas, cuestan aprox $1300 c/u contra aprox $700 las "comunes", las consigo marca DEPO.

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguno lo había visto? Optica con Lupa en M2

 

Iguales a las de la foto? O las que tienen dos lupas denro de la optica? Pq para los que tienen xenon seria bastante util y seguro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguno lo había visto? Optica con Lupa en M2

 

Por lo que averigué se consiguen en RENAULT originales a aprox 1300. Por lo menos para el mío que es 2006 me dijeron que ven sin problemas.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguno lo había visto? Optica con Lupa en M2

 

Sabes que me calentaste la billetera mallllll, mejor cierro el tema asi cuido los ahorros.....son hermosas las opticas.

El Mega de la foto trae llantas 17, le quedan pintadas, se llaman Nervasport, ese detalle sumado a que en Europa son mas bajos los autos hacen una foto essssplosiva!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguno lo había visto? Optica con Lupa en M2

 

http://cgi.ebay.fr/088339-Phare-Valeo-RENAULT-MEGANE-II-2-0-Renau-DROITE-/170690452348?pt=JG_FR_Auto_Pièces&hash=item27bdf19b7c

 

Aca tenes las Valeo... ojala fuera facil importarlas...

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguno lo había visto? Optica con Lupa en M2

 

Las que me figuran en catalogo son estas:

 

nuevo1q-1.jpg

 

Son marca DEPO y cuestan $1300 c/u.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguno lo había visto? Optica con Lupa en M2

 

Las que me figuran en catalogo son estas:

 

nuevo1q-1.jpg

 

Son marca DEPO y cuestan $1300 c/u.-

 

 

Mira que estas me parece que tienen el motorcito que mueve la parte del lente de acuerdo al peso del auto. O sea si esta cargado atras baja el lente o algo parecido...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguno lo había visto? Optica con Lupa en M2

 

Son las 16 del Privilege fase 1 que llegó al país. Si no me equivoco se llaman Reinastella o algo semejante.

 

Nervastella no serán Juli?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguno lo había visto? Optica con Lupa en M2

 

Si, un cañazo esas llantas. Igualmente siempre las que más me cerraron fueron las nervastella. Como que van más con la sobriedad del auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguno lo había visto? Optica con Lupa en M2

 

Hola amigos!

Aprovecho el post para comentar, para quien no lo sabe, las ópticas lupa son especiales para lámparas de xenón, o mejor dicho, las lámparas de xenón requieren ópticas lupa. En otro caso, es decir, usar lámparas de xenón en ópticas reflectivas, no solo enceguece a quien viene de frente, también hace que la excelente luz del xenón no sirva para alumbrar.

Por otro lado,usar lámparas halógenas en ópticas lupa, no sirve.

 

Saludos

Oscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguno lo había visto? Optica con Lupa en M2

 

Por otro lado,usar lámparas halógenas en ópticas lupa, no sirve.

 

hay muchos autos que vienen con opticas con lupa y ampolletas halógenas, un caso son los megane 2 fase 2, por lo menos aca a chile llegaron todos con lupa y sin xenon

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguno lo había visto? Optica con Lupa en M2

 

Aca el megane 2 fase 2 sedan la trompa vino exactamente igual al fase uno. Solo el hatch tiene lupa. Y aca hay varios autos que vienen con lupa y halogenas, 307, siena, astra, por ej, ideal para meterle el xenon

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.