silvio.ps3 Publicado 2 de Enero del 2012 Publicado 2 de Enero del 2012 Hola. Tengo una duda. Tengo que cambiar amortiguadores a mi mega modelo 98 tricuerpo motor 2.0 8v. Que me recomiendan corven o fric rot max. Tanto delanteros como traseros. Y que otra cosa se le cambia junto a los amortiguadores cuando estos se vencen. Gracias. Citar
silvio.ps3 Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Publicado 2 de Enero del 2012 Hola. Tengo una duda. Tengo que cambiar amortiguadores a mi mega modelo 98 tricuerpo motor 2.0 8v. Que me recomiendan corven o fric rot max. Tanto delanteros como traseros. Y que otra cosa se le cambia junto a los amortiguadores cuando estos se vencen. Gracias. Citar
walter58 Publicado 2 de Enero del 2012 Publicado 2 de Enero del 2012 Re: corven o fric rot maxmax Con los amortiguadores delanteros tenes que revisar las crapodinas y la fijación sup del amortiguador, de hecho que podes revisar el tren delantero, disco y pastillas de frenos, en el caso de los traseros solo son dos bulones que sacas, no impide que revises los bujes laterales. Yo me inclino por los fric rot. A que le llamas vencidos ? Citar
hernan870 Publicado 2 de Enero del 2012 Publicado 2 de Enero del 2012 Re: corven o fric rot maxmax Yo tambien voto por FricRot. Y como te dijo Wal revisa todo el tren delantero. Citar
silvio.ps3 Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Publicado 2 de Enero del 2012 Re: corven o fric rot maxmax Hola walter. Por ahí utilice une palabra incorrecta. Pero los delanteros cuando lo empiezo a usar hace un golpe como sí tardará en cargar, en el izquierdo. Y atrás le hago fuerza en el baul y se vencen fácil. Por eso mi pregunta. Citar
silvio.ps3 Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Publicado 2 de Enero del 2012 Re: corven o fric rot maxmax además tenía que hacerle alineado pero antes le hice tren delantero ahora me toca cambiar amortiguadores. Citar
VIRUTA Publicado 2 de Enero del 2012 Publicado 2 de Enero del 2012 Re: corven o fric rot maxmax Yo tambien voto por FricRot. Y como te dijo Wal revisa todo el tren delantero. +1;) Salu2 Citar
javier ocampo Publicado 16 de Enero del 2012 Publicado 16 de Enero del 2012 Re: corven o fric rot maxmax a mi me gustan los Sadar, aunque ne Bahia blanca son diificiles de conseguir. si alguien opina que son peores agradeceria la observacion Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.