Saltar al contenido

Comprarian Esta coupe?


Dreadlord

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes a todos!

Tengo una gran duda resulta que ayer http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-138758678-renault-megane-coupe-_JM a pesar del bollo la fui a ver igual bueno mas bien el dueño tenia que hacer tramites por mi casa y anduvimos dando vuelta mas de media hora. Obviamente le vi el bollo y despues tiene otro muy pero muy pequeño en el otro lateral no tiene saltada la pintura es solo bollo. Otro detalle es el volante un poco gastado en lo demas no note ningun problema ni ruidos, plasticos etc. Por el tema del bollo le pregunte si podiamos llegar a cerrar en 34000 o 34500. Ustedes la comprarian o mejor sigo buscando? o la hago ver por un mecanico(autopoint) y ahi defino? Gracias seria mi primer auto asi que espero su respuesta. Muchas Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas Tardes a todos!

Tengo una gran duda resulta que ayer http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-138758678-renault-megane-coupe-_JM a pesar del bollo la fui a ver igual bueno mas bien el dueño tenia que hacer tramites por mi casa y anduvimos dando vuelta mas de media hora. Obviamente le vi el bollo y despues tiene otro muy pero muy pequeño en el otro lateral no tiene saltada la pintura es solo bollo. Otro detalle es el volante un poco gastado en lo demas no note ningun problema ni ruidos, plasticos etc. Por el tema del bollo le pregunte si podiamos llegar a cerrar en 34000 o 34500. Ustedes la comprarian o mejor sigo buscando? o la hago ver por un mecanico(autopoint) y ahi defino? Gracias seria mi primer auto asi que espero su respuesta. Muchas Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comprarian Esta coupe?

 

El volante no corresponde al modelo, lo mas probable es que haya tenido algun palito, volo el airbag y le clavaron ese volante..... no por nada tiene las opticas nuevas......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comprarian Esta coupe?

 

Partiendo de la base de que como te dijeron más arriba no es el volante original.. se la ve bastante castigada, la trompa no esta bien alineada y por 150.000km pedir $36.000.. me parece una bestialidad...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comprarian Esta coupe?

 

[TABLE=class: contenido]

[TR]

[TH]Acta Número:

[/TH]

[TH]B13007045

[/TH]

[/TR]

[TR]

[TD]Fecha:

[/TD]

[TD]2010-11-15

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Tipo de acta:

[/TD]

[TD]T: Acta de Transito

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Estado:

[/TD]

[TD]Pago Voluntario

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=bgcolor: #F4F4F4]Total: $

[/TD]

[TD=bgcolor: #F4F4F4]180

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=colspan: 2]


[/TD]

[/TR]

[TR]

[TH] Acta Número:

[/TH]

[TH]Q00603326

[/TH]

[/TR]

[TR]

[TD]Fecha:

[/TD]

[TD]2010-07-15

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Tipo de acta:

[/TD]

[TD]T: Acta de Transito

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Estado:

[/TD]

[TD]Pago Voluntario

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=bgcolor: #F4F4F4]Total: $

[/TD]

[TD=bgcolor: #F4F4F4]180

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD] Infracciones:

[/TD]

[TD]

[TABLE]

[TR]

[TH]Infracción:

[/TH]

[TH]6515

[/TH]

[/TR]

[TR]

[TD]Descripción:

[/TD]

[TD]Exceso de velocidad de hasta 20km/h para el tipo de arteria

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Lugar:

[/TD]

[TD]BRASIL 2100

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Puntos:

[/TD]

[TD] 0

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

 

por si decidís comprarla :(

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comprarian Esta coupe?

 

Concuerdo mucho con lo que te dijeron mas arriba, el volante no es el original + opticas nuevas + trompa en mal estado, yo lo dudaria y mucho, si a vos te gusta te recomendaria que lo vallas a ver con un experto en chapa y pintura y que el te diga bien bien que le paso a la trompa. Yo, pero es solo mi opinion, no lo compraria, total si buscas encontras, a no deseperar que ya vas a encontrar una cupecita digna digna.

 

Abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comprarian Esta coupe?

 

Concuerdo mucho con lo que te dijeron mas arriba, el volante no es el original + opticas nuevas + trompa en mal estado, yo lo dudaria y mucho, si a vos te gusta te recomendaria que lo vallas a ver con un experto en chapa y pintura y que el te diga bien bien que le paso a la trompa. Yo, pero es solo mi opinion, no lo compraria, total si buscas encontras, a no deseperar que ya vas a encontrar una cupecita digna digna.

 

Abrazo!

 

+10000000000000000000000

 

Opino igual. La clave para dar con el auto justo es buscar tranquilo y sin desesperarse. Yo la dejaría pasar y seguiría buscando.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comprarian Esta coupe?

 

No solo el volante se le cambio.... el torpedo completo !

 

Yo no te la recomiendo ya que debe estar muy manoseada, pero cada uno sabe cuanto apreta su bolsillo.

 

Saludos

PD: No olvides pasar por Presentaciones y Bienvenidas asi te conocemos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comprarian Esta coupe?

 

Dreadlord, si querés que te ayuden mejor, pasá por la sección de presentaciones y bienvenidas asi recibís el saludo de los socios así te conocen y te pueden dar una mano.Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comprarian Esta coupe?

 

Buenas: yo te diría que no la compres ni a palos, que es lo que tiene esa coupe, hacele caso a los chicos coupe muy buenas hay, solo hay que saber buscar. suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comprarian Esta coupe?

 

Muchas gracias por los consejos antes de postear me presente como corresponde! Se que el mercado de las cupes en general(de todas las marcas) es un mercado complicado de mucho manoseo asi que les agradezco igualmente los cambios seguramente los habra hecho el ex dueño anterior porque el actual la tiene hace 2 años y(segun el) ya tenia un bollito hecho

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comprarian Esta coupe?

 

Hola amigo, bienvenido al Club. Coincido con todo lo que te dijeron y agregaria que tiene masilla demas en el capot. Por otra parte las fotos tratan de disimular las lineas del lado acompañante... hummmmmm. Suerte y abrazo meganero.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comprarian Esta coupe?

 

http://www.autofoco.com/autos-renault_megane_coupe_16_16v-2001-capital_federal_y_gba-det-1877543.aspx

 

Esta me hace dudar mucho el precio y ademas que es de consesionaria lo unico que le note es la tela del asiento

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comprarian Esta coupe?

 

http://www.autofoco.com/autos-renault_megane_coupe_16_16v-2001-capital_federal_y_gba-det-1877543.aspx

 

Esta me hace dudar mucho el precio y ademas que es de consesionaria lo unico que le note es la tela del asiento

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comprarian Esta coupe?

 

http://www.autofoco.com/autos-renault_megane_coupe_16_16v-2001-capital_federal_y_gba-det-1877543.aspx

 

Esta me hace dudar mucho el precio y ademas que es de consesionaria lo unico que le note es la tela del asiento

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.