Harry astudillo Publicado 20 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 Hola a todos!!! desde hace 2 semanas aprox. mi familia cuenta con el nuevo integrante,un megane 98 rxe 2.0 con 180000KM color azul gnc 2 tubos de 38 version 5 puertas adquirido en centro aut.(suc. cordoba) en muy buen estado general, funciona todo el equipamiento y algunas cositas en el motor el cual ire solucionanado,las fotos las subire mas adelante cuando sepa como hacerlo :please:si bien hace algunos dias que estoy consultando en la pagina,despejando algunas dudas hoy pude presentarme.saludos Harry Astudillo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Harry astudillo Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 Hola a todos!!! desde hace 2 semanas aprox. mi familia cuenta con el nuevo integrante,un megane 98 rxe 2.0 con 180000KM color azul gnc 2 tubos de 38 version 5 puertas adquirido en centro aut.(suc. cordoba) en muy buen estado general, funciona todo el equipamiento y algunas cositas en el motor el cual ire solucionanado,las fotos las subire mas adelante cuando sepa como hacerlo :please:si bien hace algunos dias que estoy consultando en la pagina,despejando algunas dudas hoy pude presentarme.saludos Harry Astudillo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kasdaya Publicado 20 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 Re: Me presento rxe2.0 Felicitaciones Harry por el RXE y Saludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kasdaya Publicado 20 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 Re: Me presento rxe2.0 Felicitaciones Harry por el RXE y Saludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 20 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 Re: Me presento rxe2.0 Hola Harry felicitaciones por el mega!espero podamos ser de utilidad. Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 20 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 Re: Me presento rxe2.0 Hola Harry felicitaciones por el mega!espero podamos ser de utilidad. Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maks Publicado 20 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 Re: Me presento rxe2.0 Bien venido al club Harry para subir fotos, aca esta manual viewtopic.php?f=49&t=27 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maks Publicado 20 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 Re: Me presento rxe2.0 Bien venido al club Harry para subir fotos, aca esta manual viewtopic.php?f=49&t=27 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 20 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 Re: Me presento rxe2.0 Hola Harry! Saludos, Losei Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 20 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 Re: Me presento rxe2.0 Hola Harry! Saludos, Losei Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diablura1972 Publicado 20 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 Re: Me presento rxe2.0 Felicitaciones por el RXE !!! Esperamos las fotos, contanos como funciona a gas y cuanto consume. Espero que te sientas a gusto en el club. Saludos, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diablura1972 Publicado 20 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 Re: Me presento rxe2.0 Felicitaciones por el RXE !!! Esperamos las fotos, contanos como funciona a gas y cuanto consume. Espero que te sientas a gusto en el club. Saludos, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.