Saltar al contenido

Consulta: Progresivos A.G M 1 Fase 2??


Publicaciones recomendadas

Hola queria sacarme la duda porque tengo en venta los espirales progresivos Kit nº42 que es para megane 2 y uno me pregunta si andan para el megane 1 fase 2 2002 5p, 16v 1.6 ??? desde ya muchas gracias.:gracias:

Pd: lo busque en el buscador y no encontre nada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola queria sacarme la duda porque tengo en venta los espirales progresivos Kit nº42 que es para megane 2 y uno me pregunta si andan para el megane 1 fase 2 2002 5p, 16v 1.6 ??? desde ya muchas gracias.:gracias:

Pd: lo busque en el buscador y no encontre nada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Consulta: Progresivos A.G M 1 Fase 2??

 

perdon que me meta, diegotecipo, en las fotos que tenes de tu megane que suspension tenes puesta? ag kit 42? o es otra cosa trabajada? tengo el mismo auto que vos y me gustaria dejarlo asi

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta: Progresivos A.G M 1 Fase 2??

 

Si me dejás Diego le contesto yo.

 

Lucho acá tenés el post que Diego habla de lo que le hizo. Saludos

 

http://clubmeganeargentina.com/showthread.php/18032-Sesion-nocturna-a-los-cambios-del-MII

 

 

Cita: "suspension regulable en altura que me da la oportunidad de plancharlo en ocaciones especiales como para estas fotos que aunque no lo baje del todo quedo planchado."

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Re: Consulta: Progresivos A.G M 1 Fase 2??

 

hola pablocoupe16v .. te queria consultar si se puso muy dura la suspensión. o casi no se notaba... con los AG nº42. muchas gracias.. saludos desde bahia.. sergio :).. si alguien sabe alguna data . bienvenida sea...:)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta: Progresivos A.G M 1 Fase 2??

 

oka ,,,, muchas gracias.... mañana me entregan la nave. y le mando los AG de una entonces... abrazooo... despues veo si puedo subir fotos....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta: Progresivos A.G M 1 Fase 2??

 

HOLA pablocoupe16v ... te queria consultar... en las fotos de los espirales AG q subise en otro post, las espiras estan a la misma distancia o tiene un lado en el q estan mas comprimidas.. te pregunto esto para saber si los espirales AG 42 tienen un lado en especial q va a la cazoleta o vand e cualquier posicion.. (ahora tengo un megane 1 fase2 bicuerpo 2005 ).. muchas gracias.. despues subo fotos del antes y despues... abrazooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta: Progresivos A.G M 1 Fase 2??

 

En mi caso hay una parte donde viene como mas cerrada la vuelta,esa va para arriba...contra la cazoleta...y la otra parte apoya en el amortiguador !!! igualmente te vas a dar cuenta,no hay forma de confundirte !!!

mira esta foto...aca se ve bien la diferencia en la parte superior...

salondelautomovil034-1.jpg

 

y la parte pareja para abajo !!!

salondelautomovil037-1.jpg

 

espero que te sirva esta info,consulta cualquier duda que tengas,saludos y esperamos fotos !!!

Editado por pablocoupe16v
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.