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Apaga en marcha


danisavt

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  • 3 semanas más tarde...

Re: Apaga en marcha

 

a mi me hace mas o menos lo mismo, se queda regulando a 1000 vueltas, pero cuando lo acelero no responde y se para. Hace un par de meses le cambie una de las bobinas, no se si esto tendra algo que ver.

si lo solucionaste decime que hiciste.

nos estamos viendo

walter

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Re: Apaga en marcha

 

a mi me hace mas o menos lo mismo, se queda regulando a 1000 vueltas, pero cuando lo acelero no responde y se para. Hace un par de meses le cambie una de las bobinas, no se si esto tendra algo que ver.

si lo solucionaste decime que hiciste.

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walter

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Re: Apaga en marcha

 

Hola: Me parece que estan hablando de dos motores diferentes uno 1.9 diesel y el otro 2.0 naftero, seguramente aunque el problema sea similar, tendra respuestas y soluciones diferentes...saludos ..Daniel

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Re: Apaga en marcha

 

Hola: Me parece que estan hablando de dos motores diferentes uno 1.9 diesel y el otro 2.0 naftero, seguramente aunque el problema sea similar, tendra respuestas y soluciones diferentes...saludos ..Daniel

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Re: Apaga en marcha (Solucionado)

 

Hola Dani, te cuento que a mi me paso lo mismo. Primero me cambiaron los filtros y me dijeron que el combustible tenia agua, despues al no ver mejoras, me hicieron hacer una limpieza de inyectores, cambio de bujias, etc... en definitiva, me gaste un fangote y el coche seguia igual. Despues me recomendaron un taller de electricidad, donde me conectaron la compu y salto que tenia una bobina de ignicion averiada. Te sugiero que le hagas un diagnostico computarizado. Por lo general no te cobran nada. Y en caso de que sea la bobina, aprovecha y cambiale las dos.

Espero te sirva.

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Re: Apaga en marcha (Solucionado)

 

Hola Dani, te cuento que a mi me paso lo mismo. Primero me cambiaron los filtros y me dijeron que el combustible tenia agua, despues al no ver mejoras, me hicieron hacer una limpieza de inyectores, cambio de bujias, etc... en definitiva, me gaste un fangote y el coche seguia igual. Despues me recomendaron un taller de electricidad, donde me conectaron la compu y salto que tenia una bobina de ignicion averiada. Te sugiero que le hagas un diagnostico computarizado. Por lo general no te cobran nada. Y en caso de que sea la bobina, aprovecha y cambiale las dos.

Espero te sirva.

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Re: Apaga en marcha

 

Perdon no especifique que es TDI 1.9

 

Los cambios de filtros y todo el service completo ya se lo hice.

 

Aparenta ser electronico, porque se corta toda la electricidad del auto, se entiende. El acelerador no funciona en este caso, apreto el pedal y no pasa nada, segun me dijeron es electronico y por eso cuando se esta por apagar si apreto el pedal no pasa nada.

 

Le hice tambien un scaneo (varios, en realidad), uno solo me dijo que era la ECU (computadora), el lunes me la cambia por una que tiene nueva para que la pruebe. El resto de los mecanicos me dijeron que es la bomba inyectora.

 

Si alguien tiene algun otro dato le agradezco.

 

Gracias por la ayuda.

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Re: Apaga en marcha

 

Perdon no especifique que es TDI 1.9

 

Los cambios de filtros y todo el service completo ya se lo hice.

 

Aparenta ser electronico, porque se corta toda la electricidad del auto, se entiende. El acelerador no funciona en este caso, apreto el pedal y no pasa nada, segun me dijeron es electronico y por eso cuando se esta por apagar si apreto el pedal no pasa nada.

 

Le hice tambien un scaneo (varios, en realidad), uno solo me dijo que era la ECU (computadora), el lunes me la cambia por una que tiene nueva para que la pruebe. El resto de los mecanicos me dijeron que es la bomba inyectora.

 

Si alguien tiene algun otro dato le agradezco.

 

Gracias por la ayuda.

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Re: Apaga en marcha

 

Probaste el TPS?, El MAF?

Se para al acelerar, parece ser que no detecta el ingreso de aire y la mezcla queda pobre.

Si fuera esto cierto, habria que probar los elementos responsables de enviar esta informacion a la ecu y en ultima instancia , a la misma ecu.

 

Saludos

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Re: Apaga en marcha

 

Probaste el TPS?, El MAF?

Se para al acelerar, parece ser que no detecta el ingreso de aire y la mezcla queda pobre.

Si fuera esto cierto, habria que probar los elementos responsables de enviar esta informacion a la ecu y en ultima instancia , a la misma ecu.

 

Saludos

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Re: Apaga en marcha

 

Hola

 

Se me soluciono el problema no se como. Paso a contar.

 

Este fin de semana largo no lo pude hacer arrancar por nada del mundo, entonces el lunes fui a un electricista conocido, vino a casa le pego unos golpecitos al burro y arranco; se lo llevo y cuando me llamo me dijo que los calentadores estaban muertos, que no sabia como arrancaba y que seguramente el burro se jodio por eso. Me arreglo el burro y me cambio los calentadores y no tuve mas problema.

 

Gracias a todos por su ayuda.

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Re: Apaga en marcha

 

Hola

 

Se me soluciono el problema no se como. Paso a contar.

 

Este fin de semana largo no lo pude hacer arrancar por nada del mundo, entonces el lunes fui a un electricista conocido, vino a casa le pego unos golpecitos al burro y arranco; se lo llevo y cuando me llamo me dijo que los calentadores estaban muertos, que no sabia como arrancaba y que seguramente el burro se jodio por eso. Me arreglo el burro y me cambio los calentadores y no tuve mas problema.

 

Gracias a todos por su ayuda.

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Re: Apaga en marcha

 

Igual cuando puedas hacele revisar la bobina, seguramente este agotada o casi. Y eso influye sobretodo en un GNC Saludos!

 

 

Zuker y dani, disculpen que me meta en el medio, me alegro dany que encontraste solución al arranque, pero para esto algún mecánico te pueda contestar mejor que yo, tengo entendido que la función de las bujias de precalentamiento es la de calentar el gas-oil antes de darle arrnque para que pulverice mejor al entrar en bomba e inyectores, por ser un combustible mas espeso que la nafta. Y que el burro de arranque es justamente de arranque, poco tiene que ver con el funcionamiento del auto andando (de hecho tuve un 504 diesel con el burro jodido durante meses, y el tema era dejarlo en pendiente para arrancarlo todos los dias, !!éramos tannnn pobres!!) ahora dani mi conclusión y pregunta para otros es ¿ porqué lo del corcoveo y pararse en marcha?

Y zuker se me están quemando los libros, el auto de dani es diesel... :shock::nose: saludos ...daniel :chau:

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Re: Apaga en marcha

 

Igual cuando puedas hacele revisar la bobina, seguramente este agotada o casi. Y eso influye sobretodo en un GNC Saludos!

 

 

Zuker y dani, disculpen que me meta en el medio, me alegro dany que encontraste solución al arranque, pero para esto algún mecánico te pueda contestar mejor que yo, tengo entendido que la función de las bujias de precalentamiento es la de calentar el gas-oil antes de darle arrnque para que pulverice mejor al entrar en bomba e inyectores, por ser un combustible mas espeso que la nafta. Y que el burro de arranque es justamente de arranque, poco tiene que ver con el funcionamiento del auto andando (de hecho tuve un 504 diesel con el burro jodido durante meses, y el tema era dejarlo en pendiente para arrancarlo todos los dias, !!éramos tannnn pobres!!) ahora dani mi conclusión y pregunta para otros es ¿ porqué lo del corcoveo y pararse en marcha?

Y zuker se me están quemando los libros, el auto de dani es diesel... :shock::nose: saludos ...daniel :chau:

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