Saltar al contenido

Hola, un nuevo F4R en el CMA


danielfiuba

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Mi nombre es Daniel, tengo 44 años y vivio en San Andrés (San Martín).

 

En el 2010 estaba buscando un megane para comprar, consulté con mi mecánico y me recomendó un 2 litros ya que según él, anda más y consume casi lo mismo.

 

Fue así que emprendí la búsqueda, complicado para mi ya que existen muchos modelos de megane, hasta que me topé con un Sportway. Recuerdo que ese auto era color gris oscuro.

 

Después de verlo y hacer algunas preguntas al dueño (no sabía mucho que era ese auto), busqué en internet y me di cuenta que estos tipos de Renault había fabricado un auto picante.

 

Busqué y busqué hasta que lo encontré, el azulito como le dice mi mujer. Un fierrazo de auto, hace las cosa bien, acelera, frena y dobla y ante la exigencia del tránsito diario, lo acelerás un poquito y el auto resuelve.

 

Tiene un sólo problema, una vez que lo compraste y lo querés cambiar, no sabés por cual. Si , ya se , alguno podrá pensar en una coupé Megane 3 , 2 litros turbo, pero no llego con la guita !.

 

Un abrzo y saludos a todos los MGN´S

 

:sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

 

Mi nombre es Daniel, tengo 44 años y vivio en San Andrés (San Martín).

 

En el 2010 estaba buscando un megane para comprar, consulté con mi mecánico y me recomendó un 2 litros ya que según él, anda más y consume casi lo mismo.

 

Fue así que emprendí la búsqueda, complicado para mi ya que existen muchos modelos de megane, hasta que me topé con un Sportway. Recuerdo que ese auto era color gris oscuro.

 

Después de verlo y hacer algunas preguntas al dueño (no sabía mucho que era ese auto), busqué en internet y me di cuenta que estos tipos de Renault había fabricado un auto picante.

 

Busqué y busqué hasta que lo encontré, el azulito como le dice mi mujer. Un fierrazo de auto, hace las cosa bien, acelera, frena y dobla y ante la exigencia del tránsito diario, lo acelerás un poquito y el auto resuelve.

 

Tiene un sólo problema, una vez que lo compraste y lo querés cambiar, no sabés por cual. Si , ya se , alguno podrá pensar en una coupé Megane 3 , 2 litros turbo, pero no llego con la guita !.

 

Un abrzo y saludos a todos los MGN´S

 

:sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola, un nuevo F4R en el CMA

 

:bienvenido:Espero que disfrutes del foro! Ese motor en el Mega I es un misil, en la version anterior del foro vi el test, en la nueva no se donde esta, pero si te interesa alguien que sepa te lo va a decir!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola, un nuevo F4R en el CMA

 

Hola a todos, mi nombre es Francisco y vivo en Santiago de Chile .

 

En el 2009 compre un Megane II 2.0 version Dynamic 16v año 2005 (F4R) el auto es una verdadera maravilla , responde bien en aceleracion y frenado, ademas de todos los chiches que tieen de fabrica (el techo solar es genial)

 

bueno ahora ya con el uso que tiene me saltaron varios problemitas que no se por donde comenzar a revisar y queria saber si alguno de ustedes se compadece de mi y me orienta un poco.

 

1° La tarjeta ya no me responde al 100% para abrir y cerrar las puertas (ya cambie la pila y tambien cambie bateria por una nueva y sigue igual)

2° Hace unos dias se me va el ordenador y no muestra los menu (es intermitente)

3° Se me prendio la luz Service del Airbab (lo escanearon y me arrojo algo de la cinta rotatoria cortada)

4° El limitador de ezfuerzo de la puerta del piloto al abrirse suena como si rozara metal con metal (me da la imprecion que esta vencido) es como una visagra o caja triangular cellada.

 

Bueno amigos , espero me puedan ayudar ya que verdaderamente amo el auto y estos problemas me los dio hace 2 semanas.

 

Gracias a todos desde Chile.

 

 

Atte.

Chapete.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola, un nuevo F4R en el CMA

 

Hola, felicidades por la compra de tu mega!..fue hace un tiempo pero igual y :bienvenido:

Con respecto a tus problemas:

1) fijate que hay un tuto que lo mas seguro es eso, si no me equivoco el tuto lo hizo TheMonkey, buscalo.

2) Ni idea, disculpa

3) Tambien se hablo en el foro, se estrangulan unos cables que estan en el volante, fijate que tambien hay un tutorial.

4) Ni idea.

 

Espero que te sea util, y esperamos ver fotelis de la maquina.

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola, un nuevo F4R en el CMA

 

Hola Danielfiuba felicitaciones, subite algunas fotos asi vemos tu nave, como bien dijistes es muy dificil mejorarlo si no pones mucho dinero arriba.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola, un nuevo F4R en el CMA

 

Amigo, gracias por tu ayuda y espero mas megeneros me puedan orientar.

fotos subire lo mas pronto posible.

 

estoy muy agradecido de que considerarn mi dudas.

 

saludos desde Santiago Chile

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.