Saltar al contenido

Off pero OffTopics


tave2009

Publicaciones recomendadas

¡Hola muchachos!...

Perdón por el OffTopic.

Pero, es que me quede sin "laburo" hace poco.

Si van a mi perfil y siguen el link a Computrabajo van derechito pa'mi C.V.

No tengo problemas en radicarme en cualquier sitio, siempre que me ofrezcan

trabajo serio. Se entiende no. (No tengo ni una sola rayita, vengo con los nailon puestos todavia,

y no pienso cambiar por haora)

Les agradeceré cualquier información al respecto.

Si no consigo laburo pronto, me bua'tene que come el Megane...jeje

Un fuerte abrazo.

mi mail: [email protected]

Salu2.

Walter H.TAVERNA

(03564)430093

 

pd. Nuevamente disculpas.

 

 

Parte de mi CV.

 

OBJETIVO LABORAL

Mi interés laboral es incorporarme a una Empresa, Estudio Contable o Consultora en áreas Administrativas-Contables aportando mi dinamismo, experiencia y capacidad de aprendizaje.

 

ESTUDIOS CURSADOS

 

Bachiller.

1970 - 1974

EXPERIENCIA LABORAL

ARTEC S.R.L. - 1991 HASTA 31/01/2009

Rubro: Diseño gráfico. Pre-impresión. Películas. Chapas fotoquímicas. Fotografías. Imagen empresarial.

Administrativo Contable

Emisión de facturas por ventas. Registraciones de compras. Registración de cobranzas. Emisión de pagos. Conciliaciones bancarias. Confección de Balances mensuales. Depósitos en bancos. Pago de impuestos. Atención de Clientes y Proveedores.

 

LOGROS S.R.L. 07/1987 – 07/1990

Rubro: Empresa administradora de Planes de ahorro previo.

Asistente Administrativo Contable

Gestión de cobranzas. Conciliaciones bancarias. Análisis de Cuentas.

 

TALLERES INDUSTRIALES KOPP S.A . 09/1979 – 02/1987

Rubro: Fábrica de máquinas para coser.

Supervisor administrativo en el área computación

Emisión de facturas. Procesamiento de datos (Asientos y Balances). Copiado de libros. Registraciones por compras. Conciliaciones bancarias. Liquidación de haberes.

 

METALÚRGICA POLETTI S.A. 09/1977 – 01/1979

Rubro: Industria Metalúrgica.

Asistente Administrativo Contable

Recepción de materiales. Asentar facturas por compras en fichero de proveedores. Conciliaciones bancarias y otras tareas administrativas en general.

 

HERRAMIENTAS INFORMí�TICAS

Windows 98/2000/XP. Excel. Word. Navegadores de Internet. Correo electrónico.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

¡Hola muchachos!...

Perdón por el OffTopic.

Pero, es que me quede sin "laburo" hace poco.

Si van a mi perfil y siguen el link a Computrabajo van derechito pa'mi C.V.

No tengo problemas en radicarme en cualquier sitio, siempre que me ofrezcan

trabajo serio. Se entiende no. (No tengo ni una sola rayita, vengo con los nailon puestos todavia,

y no pienso cambiar por haora)

Les agradeceré cualquier información al respecto.

Si no consigo laburo pronto, me bua'tene que come el Megane...jeje

Un fuerte abrazo.

mi mail: [email protected]

Salu2.

Walter H.TAVERNA

(03564)430093

 

pd. Nuevamente disculpas.

 

 

Parte de mi CV.

 

OBJETIVO LABORAL

Mi interés laboral es incorporarme a una Empresa, Estudio Contable o Consultora en áreas Administrativas-Contables aportando mi dinamismo, experiencia y capacidad de aprendizaje.

 

ESTUDIOS CURSADOS

 

Bachiller.

1970 - 1974

EXPERIENCIA LABORAL

ARTEC S.R.L. - 1991 HASTA 31/01/2009

Rubro: Diseño gráfico. Pre-impresión. Películas. Chapas fotoquímicas. Fotografías. Imagen empresarial.

Administrativo Contable

Emisión de facturas por ventas. Registraciones de compras. Registración de cobranzas. Emisión de pagos. Conciliaciones bancarias. Confección de Balances mensuales. Depósitos en bancos. Pago de impuestos. Atención de Clientes y Proveedores.

 

LOGROS S.R.L. 07/1987 – 07/1990

Rubro: Empresa administradora de Planes de ahorro previo.

Asistente Administrativo Contable

Gestión de cobranzas. Conciliaciones bancarias. Análisis de Cuentas.

 

TALLERES INDUSTRIALES KOPP S.A . 09/1979 – 02/1987

Rubro: Fábrica de máquinas para coser.

Supervisor administrativo en el área computación

Emisión de facturas. Procesamiento de datos (Asientos y Balances). Copiado de libros. Registraciones por compras. Conciliaciones bancarias. Liquidación de haberes.

 

METALÚRGICA POLETTI S.A. 09/1977 – 01/1979

Rubro: Industria Metalúrgica.

Asistente Administrativo Contable

Recepción de materiales. Asentar facturas por compras en fichero de proveedores. Conciliaciones bancarias y otras tareas administrativas en general.

 

HERRAMIENTAS INFORMí�TICAS

Windows 98/2000/XP. Excel. Word. Navegadores de Internet. Correo electrónico.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Off pero OffTopics

 

Ojala pronto consigas un laburo!!!!!!!!!EXITOS loco!!!cualquier cosa al respecto que sepa te aviso.

Un abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Off pero OffTopics

 

Ojala pronto consigas un laburo!!!!!!!!!EXITOS loco!!!cualquier cosa al respecto que sepa te aviso.

Un abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Off pero OffTopics

 

Walter: No decaigas, mirá que a los 51 todavía sos un pendejo!! Yo quedé en bolas en el 2001 y me pusé a estudiar en un nocturno para Maestro mayor de Obras (si bien ya era Bachiller como vos), vivíamos del sueldo de mi mujer, me recibí a los 51 años, Me costó pero hoy soy independiente vivo de mi título bastante bien. Fuerza !! El de arriba apreta pero no ahorca!.. LA MEJOR DE LA SUERTE..un abrazo Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Off pero OffTopics

 

Walter: No decaigas, mirá que a los 51 todavía sos un pendejo!! Yo quedé en bolas en el 2001 y me pusé a estudiar en un nocturno para Maestro mayor de Obras (si bien ya era Bachiller como vos), vivíamos del sueldo de mi mujer, me recibí a los 51 años, Me costó pero hoy soy independiente vivo de mi título bastante bien. Fuerza !! El de arriba apreta pero no ahorca!.. LA MEJOR DE LA SUERTE..un abrazo Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Off pero OffTopics

 

Sr Administrador / Sres. Moderadores: Queria saber si existe la posibilidad de mantener este post en la cima de los mensajes, asi lo tenemos siempre presente. Creo que seria la mejor manera de ayudar al amigo Walter.

Gracias desde ya!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Off pero OffTopics

 

Sr Administrador / Sres. Moderadores: Queria saber si existe la posibilidad de mantener este post en la cima de los mensajes, asi lo tenemos siempre presente. Creo que seria la mejor manera de ayudar al amigo Walter.

Gracias desde ya!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Off pero OffTopics

 

Walter, Fuerza, seguramente ya saldrá algo mejor, si queres edita el mensaje, asunto y pone parte de tu CV en el post, asi es mas facil de verlo. Cuando lo modifiques lo pongo fijo por un tiempo.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Off pero OffTopics

 

Walter, Fuerza, seguramente ya saldrá algo mejor, si queres edita el mensaje, asunto y pone parte de tu CV en el post, asi es mas facil de verlo. Cuando lo modifiques lo pongo fijo por un tiempo.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Off pero OffTopics

 

Walter...desde acá te damos muchísimas Fuerzas y seguramente vas a encontrar un trabajo mejor...vamosss..vamossss...

Te mandamos muchos saludos para vos y tu familia...

Martín & Andrea.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Off pero OffTopics

 

Walter...desde acá te damos muchísimas Fuerzas y seguramente vas a encontrar un trabajo mejor...vamosss..vamossss...

Te mandamos muchos saludos para vos y tu familia...

Martín & Andrea.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Off pero OffTopics

 

Hola Walter!!! recien veo el post; vamos che ha no decaer!!! :bien: ya se va a presentar algo!! fuerza VARON!! :bien: lo importante es tener salud y gente que te quiera, con eso todo se supera!! el laburo es como la guita va y viene........y mas en este Pais.

 

Te mando un fuerte abrazo y mucha fuerza!!!!! Leo :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Off pero OffTopics

 

Hola Walter!!! recien veo el post; vamos che ha no decaer!!! :bien: ya se va a presentar algo!! fuerza VARON!! :bien: lo importante es tener salud y gente que te quiera, con eso todo se supera!! el laburo es como la guita va y viene........y mas en este Pais.

 

Te mando un fuerte abrazo y mucha fuerza!!!!! Leo :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Off pero OffTopics

 

Walter Desde aca te mando mucha fuerza! y a no decaer !!

 

Tene mucha fe en el de ARRIBA .. que apreta pero no ahorca!

 

Un abrazo y mucha fuerza!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.