Saltar al contenido

bajar megane 2 que me recomiendan


Publicaciones recomendadas

hola, buenas noches, quiero bajar mi megane 2, por que realmente viene muy pero muyyy alto, les queria preguntar sus experiencias con los progresivos tanto de RM como de AG cual baja mas si tuvieron problemas con el amortiguador ( hace tope) o alguna otra cosa, muchas gracias a todos, si alguno tiene fotos buenisimo, ya estuve mirando en el foro pero no encontre puntualmente lo que busco

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola, buenas noches, quiero bajar mi megane 2, por que realmente viene muy pero muyyy alto, les queria preguntar sus experiencias con los progresivos tanto de RM como de AG cual baja mas si tuvieron problemas con el amortiguador ( hace tope) o alguna otra cosa, muchas gracias a todos, si alguno tiene fotos buenisimo, ya estuve mirando en el foro pero no encontre puntualmente lo que busco

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bajar megane 2 que me recomiendan

 

Hola Lucho. Primero antes que nada debés hacer tu presentación en Presentaciones/Bienvenidas. Contarnos quién sos, tu auto, si podés subirte alguna foto, etc.

 

Veo que tenés un turco (auto que me quita el sueño) así que espero que subas fotos! jaja.

 

Comprate los progresivos AG Kit Performance Kit Nº 42, que son para el Mégane 2.0. Bajan 4 o 5 cm, yo los tengo pero en un 1.6 y me bajaron 5.5cm, no me toca en ningun lado y el confort en ciudad no se perdió, en ruta se nota mucho la tenida y el agarre.

 

Los RM son muy duros y no bajan tanto, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bajar megane 2 que me recomiendan

 

hola germegane, ya me presente en dicha seccion del foro, no subi fotos por que lo compre hace muy poco y estoy sin camara de fotos, ni bien tenga subo, el auto es muy lindo la verdad, no cuales seran las diferencias con otro modelo de megane, pero en si ya el auto es hermoso sea la version que sea son un sueño, fana de renault desde la panza ¡ r6 r12 r 9 r 11 r 18 r 19 r scenic r megane siempre sobre renault en la flia¡¡.

en cuanto a los espirales, sabes que siempre tube mejores referencias de los rm con respecto a los cm que reducen, en cuanto a la dureza mucha bolilla no le doy ppor que siempre tuve autos muy pero muyy bajos y estoy acostumbrado, pero puede llegar a ser que en este caso el ag baje mas, apelo a sus experiencias a ver cuales compro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bajar megane 2 que me recomiendan

 

Mirá los RM en el Megane bajan 3 cm. En los Fiat y Gol bajan mucho, pero en estos autos no.

 

 

Te dejo el ex auto de un usuario, es el mismo que el tuyo, con progresivos AG Kit 42 atrás y adeante. Vos decidis.

 

29667727-1.jpg

 

 

30773058-1.jpg

 

 

74575541-1.jpg

 

 

 

Si lo querés más bajo, yo te recomendaría que vallas a una casa reconocida de suspensión y hagas trabajar la misma. Saludos y felicitaciones por la nave

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bajar megane 2 que me recomiendan

 

germegane: TE PASASTE CON ESAS FOTOS¡¡¡ ,mil gracias che, ahora si que me pusiste en un brete, por que yo laburo bajando coches y apele a sus experiencias, yo bajo mucho corsa gol clio ( autos chicos) y siempre con RM y quedan muy muy bajos 1 vez puse AG en un R19 justamente y bajo poco, el cliente los cambio por rm y bajo mucho mas, pero si me dicen que los ag bajan mas le pongo los ag, mi idea es que baje los mas posible con espiral, y dsp trabajo el amortiguador pero no me queda mucho margen en el amort por eso necesito que baje bien el espiral, este que me mostras en la foto esta hermoso peroo mi idea es dejarlo un poco mas bajo 1dedo o medio dedo del guardabarros, asi que vamos a seguir investigando un poco, muchisimas gracias por la foto.

PD: siempre hablando de PROGRESIVOS, rm solamente hace progresivos para RENAULT MEGANE 2 no se si AG hace raly o algun otro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bajar megane 2 que me recomiendan

 

Luciano

 

Las fotos que puso German son de mi ex auto, en ese momento estaban recién puestos pero bajaron mucho más, andá por los AG sin dudas, los RM no bajan tanto.

 

Salu2

 

PD: Adelante quedó a un dedo despues de asentarse

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bajar megane 2 que me recomiendan

 

muchachoss, me fui a averiguar el tema de los espirales, y el kit N42 es para megane I tanto fase 1 como fase 2 y el kit N72 es el que viene para megane II todos los motores, alomejor si ustedes pusieron el kit 42 en el megane II puede ser por eso que quedo bien?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bajar megane 2 que me recomiendan

 

Yo tenía entendido que el Kit 42 es para Mégane 2.0. Indistintamente sea fase 2 o Mégane II. Lo que sí, el Mégane I atrás tiene barra estabilizadora y no tiene espirales, el MII sí tiene, por lo que comprarías 4 espirales. Yo que vos pondría Kit 42, ya veo que compras los Kit 72 y no bajan un pomo jajajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bajar megane 2 que me recomiendan

 

claaaaro es la que pense yo, tengo una suerte yoo que capaz gasto la plata y dsp no me baja un pomo JEJJE, ahora cuando cobro los pongo y que sea lo que dios quiera JEJEJE

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: bajar megane 2 que me recomiendan

 

Estimados:

 

LLeguè al foro buscando informaciòn acerca de este tema. A raiz de las distintas opciones, paso a comentarles lo que estuve averiguando.

Los Megane II que no hayan venido de Brasil pueden utilizar el kit 72 de AG y lograr una reducciòn de 5/6 cm. Sin embargo, este kit no responde igual para los brasileros sino que solo logra 2/3 cm. Con respecto al nùmero del kit, en mi caso, respondieron que el 42 no tenìa la confifuraciòn que lleva el Megane II (tipo de bases del espiral) ya que uno es cerrado y otro abierto (no recuerdo cuàl es cuàl).

Conclusiòn, siguiendo las recomendaciones de la gente de AG y segùn las experiencias que me expusieron, decidì encargar los progresivos a medida para Megane II origen brasil. La fàbrica està de vacaciones hasta Marzo, ergo no los tendrè hasta el 10/3 aprox.

Sè que debo la presentaciòn mìa y de mi vehìculo en la secciòn correspondiente. Les adelanto que me llamo Gonzalo, soy de Comodoro Rivadavia y feliz poseedor de un Sport 2009 con 23.000 kms. Es difìcil mantenerlo, ya comprè los productos para pulirlo, abrillantarlo y dejarlo protegido; cuando regrese de mis vacaciones en Bs. As. me encargarè de èl; sacarè fotos y lo presentarè como corresponde.

Espero haber sido ùtil!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bajar megane 2 que me recomiendan

 

buenas gente yo comento mi experiencia con el kit n42 de ag le puse los 4 espirales y de atras bajo expectacular pero de adelante no bajo mucho asiqe si mirabas el auto parecia qe llevaba 5 kilos de papas en el baul asiqe le saqe los traseros y solo le deje los de adelante a mi gusto qedo mejor salu2

pd y de ultima le cartas 1 vuelta al riginal de atras y qeda jamon se qe un socio lo hizo y qedo muy bien aclaro el mio es el brasilero

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bajar megane 2 que me recomiendan

 

Buenas lucho, lo queres bajar demasiado al mega? o solo un poco? si es la 1ra opcion lo que te convendria a mi parecer y el lo que yo le voy a hacer en un futuro al mio, es colocar regulables adelante y vtago corto + progres atras. sino colocar un buen juego de progresivos (no se por que aca en comodoro se usan mucho los rm, talvez sean mas baratos, o sea la moda...) yo me inclinaria por los ag.

saludos desde el sur!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.