Saltar al contenido

Compra de Megane II


pepeelmono

Publicaciones recomendadas

Re: Compra de Megane II

 

Cuando pasan estas cosas no hay palabra que sirva. Lo unico que me surge es desearte que soluciones pronto este problema.

Un Abrazo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Megane II

 

Que bajón !! las dos ultimas compras por suerte llegué a un cero, ahora que no llego a lo que me gusta 0km hace meses que amago con vender mi Megane pero estar tranquilo con el auto no tiene precio. Igual lo sigo ofreciendo el día que aparezca un afortunado decidido se lo doy. Buscá alguno del club quizás tenés mas suerte, decí que buscás un diesel sino con mi 1.6 Luxe me invitabas un asado en Dorrego (por lo que veo de donde sos) y te lo llevaba a que lo veas, pruebes y charlar del auto jajaja, pero es verdad porque así de bien anda el coche.

Suerte con la devolución o el arreglo !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Megane II

 

Que bajon ... a mi me paso algo similar con un Golf GTD 97, lo vi me encanto, lo revise con un mecanico todo joya.

Primer viaje me gastaba 1 l de aceite en 600/700 KM me queria matar !!!

El tema es que era el turbo, se habia roto un sello de la lubricacion y lo tiraba limpito al escape ....

Eso pasa por que el dueño anterior seguro no esperaba el famoso minuto antes de pararlo, sobre todo cuando venis en ruta.

Yo le tenia ganas a una GT Dci pero ....el que se quema con leche.....jejeje

ojala tengas suerte y soluciones todo rapido y barato!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.