Saltar al contenido

Problema con alarma Megane I fase II 2001


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, mi nombre es Federico y les escribo desde Montevideo, Uruguay.

Tengo un problema con la alarma de mi megane fase II del 2001, mas que con la alarma es con la llave porque creo que me quede con poca pila o sin y no me desbloquea el auto. Lo puedo abrir con la propia llave pero no encender !!!

Como puedo desactivar la alarma...porfavor alguno que me tire alguna idea porque sino me quedo a gamba el finde !!!

Muchas gracias....saludos desde Mvdo, Uruguay.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, mi nombre es Federico y les escribo desde Montevideo, Uruguay.

Tengo un problema con la alarma de mi megane fase II del 2001, mas que con la alarma es con la llave porque creo que me quede con poca pila o sin y no me desbloquea el auto. Lo puedo abrir con la propia llave pero no encender !!!

Como puedo desactivar la alarma...porfavor alguno que me tire alguna idea porque sino me quedo a gamba el finde !!!

Muchas gracias....saludos desde Mvdo, Uruguay.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con alarma Megane I fase II 2001

 

Lo ideal seria que pruebes de cambiar la pila, o usar la 2º llave. Si cambias la pila tendrias que codificar la llave nuevamente, en el manual de usuario explica como, era algo asi como mantener apretado el boton hasta que se apage el led de la llave, soltar y apretar 2 veces seguidas.

Para desactivar la alarma vas a tener que encontrar la central, y buscar el fusible, sacalo y chau alarma, pero debe estar bastante escondido, no creo que sea tan facil.

Suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Problema con alarma Megane I fase II 2001

 

yo tengo el mismo problema con la diferencia que el cierre centralizado me funciona pero no el cierre con alarma activada o sea lo cierra pero sin alarma... alguien sabe si en una casa de autoradio podre conseguir las pilas? o en una relojeria?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.