Saltar al contenido

Con mi megane desde chile


Publicaciones recomendadas

hola amigos, me presento, me llamo Fabian y soy de chile en especial de San Felipe.... tengo un Megane II Coupe rojo fuejo el cual es mi joyita, me tiene muy contento ya que no me ha dejado tirado salvo algunos detalles que por lo que leo a muchos le han pasado...

 

bueno tratare de subir una foto para que lo conozcan...

 

[ATTACH=CONFIG]746[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola amigos, me presento, me llamo Fabian y soy de chile en especial de San Felipe.... tengo un Megane II Coupe rojo fuejo el cual es mi joyita, me tiene muy contento ya que no me ha dejado tirado salvo algunos detalles que por lo que leo a muchos le han pasado...

 

bueno tratare de subir una foto para que lo conozcan...

 

[ATTACH=CONFIG]746[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con mi megane desde chile

 

Bienvenido amigo chileno!

Que bellezas son las coupé, acá en ARG hay solamente 3, Hay una celeste que anda en una página de internet de compra/venta de autos, pero su precio es muy alto.

 

Off: El parante B me hace acordar mucho al del R12 jajaja, siempre cuando veo un Mégane II me pasa lo mismo.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con mi megane desde chile

 

disculpa mi ignorancia germegane pero que es el parente b?

 

El parante (o pilar) B, es donde se encuentra alojado el cinturon de seguridad de los pasajeros delanteros, o sea, donde esta la cerradura de las puertas delanteras. Ger, estamos en lo cierto o vos te referis a otra cosa ?

 

Que lindo que me resulta el Megane II Hatch ! Bienvenido al Club Fabian !

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con mi megane desde chile

 

Bienvenido al club Fabian!! y felicitaciones por la nave es verdad acá casi no se ven semejantes bellezas como la que posees! espero verla y verte algun dia por aqui!!!

un abrazo

Sergio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con mi megane desde chile

 

[ATTACH=CONFIG]752[/ATTACH]

 

 

Así es Gonza! hablamos de lo mismo. Tampoco es oooo es el mismo, pero es muy similar jajaja.

 

 

Yapita: [ATTACH=CONFIG]753[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con mi megane desde chile

 

aca en chile Igual so pocas las unidades pero no tanto como parece ser en Argentina... en mi cuidad somos solo 4, uno azul, 2 rojos y uno gris plata... me imagino que tiene que haber sido por el valor del vehiculo cuando salio ya que por ser el mas full de la gama costaba bien caro... sedan se ven hartos... por otro lado talvez algun dia viaje a Argentina en el ya que estoy solo a 200 kilometros de Mendoza...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con mi megane desde chile

 

Fabián, acá no se comercializó el auto que tenés vos, no llegó a venderse. Las 3 unidades que hay en ARG son traídas a pedido y/o como autos propaganda ejemplo PACE CAR de categorías regionales

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.