VIRUTA Publicado 6 de Febrero del 2012 Publicado 6 de Febrero del 2012 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 05/02) ESP ON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ Linda tarde como siempre;) Salu2 Citar
serjaime Publicado 6 de Febrero del 2012 Publicado 6 de Febrero del 2012 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 05/02) Felicitaciones por sus hermosas reuniones y conociendo a Martin que el siempre al mal tiempo buena cara que otra cosa se puede esperar! y espero conocer a muchos de esa lista el 19 en Cordoba!!! Un abraso para la pesada del Club!! jaja Sergio Citar
sergio_sz Publicado 6 de Febrero del 2012 Publicado 6 de Febrero del 2012 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 05/02) Que linda reunión, se despejó (demasiado, esperaba alguna nubecita protectora para zafar un poco del calor, pero no me quejo), charla con amigos, algunos nuevos, pero todos de primera. Impecables naves de todo tipo (muchas "gordas" esta vez, casi copan la reunión ), varios M3 y hasta Fluence. Agradecimiento al Pollo por haberme dejado probar el Ventoso, la verdad que es una máquina excelente, desparrama calidad y equipamiento por todos lados. Y como tira... También muy agradecido al nuevo amigo (no recuerdo el nombre) que de una me dió la tarjeta llave de su Mégane 3 Prívilege para que de una vuelta. Hermoso auto, si me gustaba antes ahora lo quiero ya!! Espero que ya tenga un usuario en el foro asi ve esto. Bien por las facturitas del ganador del mes, justificado triunfo del amigo Gonza... En fin, una tarde perfecta... como siempre. Saludos!! Citar
DANCHO Publicado 6 de Febrero del 2012 Publicado 6 de Febrero del 2012 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 05/02) Bueno,no hay mucho que agregar...hermosa tarde la de ayer,le ganamos al mal tiempo.Felicitaciones a Gonza por ser el mega de este mes ,y a todos los amigos de siempre,sus maquinas estuvieron realmente impecablesssss.. A la noche subo algunas fotos..... Citar
adayala36 Publicado 7 de Febrero del 2012 Publicado 7 de Febrero del 2012 (editado) Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 05/02) Realmente linda tarde fue mi primera reunion y pude conocer a varios personalmente, Eze, gonzalo, pollo, ruben Sergio linda vuelta en el M3, dolape, mono, adrian1175,Orzo y varios mas espero verlos en la proxima para seguir compartiendo charlas y autos increíbles. Saludos Editado 7 de Febrero del 2012 por adayala36 Citar
pablo2152 Publicado 7 de Febrero del 2012 Publicado 7 de Febrero del 2012 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 05/02) Todo muy lindo perrrooooooo, y las fotos? Citar
VIRUTA Publicado 7 de Febrero del 2012 Publicado 7 de Febrero del 2012 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 05/02) Todo muy lindo perrrooooooo, y las fotos? Monoooooooooooooooooooooooooo:silbando::silbando::silbando: Salu2 Citar
emamegane Publicado 8 de Febrero del 2012 Publicado 8 de Febrero del 2012 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 05/02) buenas gente!!! por sus comentarios se ve que la pasaron super bien... quiero felicitar a gonza por el megane del mes y pedirles disculpas por no presentarme a la reu de febrero:pared:,ya que me anote pero el domingo amaneci con un malestar estomacal que me mato todo el dia,ni al laburo pude ir el domingo por la noche... la verdad maldigo dicho malestar pq tenia unas ganas de ir ya que siempre la paso genial... un abrazo a todos y nos vemos en marzo !!!! pd:a los señores fotografos, quiero ver las fotelis he....:mafia:..... Citar
El Turco 2.0 Publicado 8 de Febrero del 2012 Publicado 8 de Febrero del 2012 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 05/02) Muchachos, sin lugar a dudas pasamos una reunión espectaculaaaaarrrr!!! Por suerte y gracias a todos los esfuerzos del Pela para convencer al Barba para que el Sol nos acompañe, pudimos disfrutar de una tarde a pleno entre amigos y con nuevos integrantes como el Papá del Mono (un amigo ya conocido por muchos) y Richard, ambos con sus impecables Megas 3, que esperamos que nos sigan acompañando! Tengo algunas fotelis, pero prometo subirlas mañana con un poco mas de tiempo. Un fuerte abrazo y como siempre les digo, gracias a todos, por todo, Seba!!! Citar
Martín García Publicado 9 de Febrero del 2012 Publicado 9 de Febrero del 2012 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 05/02) Bueno Gente, perdón por la demora pero mi vida es un kaos ultimamente. Pongo las fotelis del encuentro, la verdad que no son muchas, pero bueno, se hace lo que se puede. Abrazo de Gol Citar
Martín García Publicado 9 de Febrero del 2012 Publicado 9 de Febrero del 2012 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 05/02) Seguimossssss... Abrazo de Gol Citar
Martín García Publicado 9 de Febrero del 2012 Publicado 9 de Febrero del 2012 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 05/02) Un par más Abrazo de Gol Citar
Martín García Publicado 9 de Febrero del 2012 Publicado 9 de Febrero del 2012 (editado) Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 05/02) Las últimas Abrazo de Gol Editado 9 de Febrero del 2012 por DeR_aFfE Citar
NOB2004 Publicado 9 de Febrero del 2012 Publicado 9 de Febrero del 2012 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 05/02) Los felicito por la reunion , lastima que no fui tenia unas ganas barbaras de asistir (voy a hacer todo lo posible para estar presente en la proxima ). Muy buenas fotos.Saludos. Citar
pablo2152 Publicado 9 de Febrero del 2012 Publicado 9 de Febrero del 2012 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 05/02) Muy buenas fotos monito!!! Gracias por compartir tan grato momento con los que estamos distantes!!! abrazos. Citar
atilio45 Publicado 9 de Febrero del 2012 Publicado 9 de Febrero del 2012 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 05/02) Gracias Mono por compartir las fotos,realmente muy buenas ¡¡ Citar
juanse_el22 Publicado 9 de Febrero del 2012 Publicado 9 de Febrero del 2012 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 05/02) muy lindos autos!! el MII con los bordes en rojo, me rompio la capochaaa dejo solo 3 fotitos, ya que me colgue y no saque mas. Citar
nelson eduardo Publicado 10 de Febrero del 2012 Publicado 10 de Febrero del 2012 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 05/02) Gracias por las fotos Martin y Juance. la reunión excelente como siempre. saludos Citar
adriancenteno Publicado 11 de Febrero del 2012 Publicado 11 de Febrero del 2012 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 05/02) Excelentes las fotos muchachos!!! muchas gracias por compartirlas!!! Se está poblando de Megas III el club! habia varios! y con la ausencia de un habitual como Hector! saludos, Adrian Citar
Hector08 Publicado 11 de Febrero del 2012 Publicado 11 de Febrero del 2012 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 05/02) Chicos gracias por compartir las fotos del evento, seguramente la pasaron de diez como siempre. Un abrazo Citar
emamegane Publicado 19 de Febrero del 2012 Publicado 19 de Febrero del 2012 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 05/02 hermosas las fotelis, como brillaban los megas !!!!! un aberazooo !!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.