Saltar al contenido

Ganador de Febrero 2012 - GIMPRO


carlosmdq

Publicaciones recomendadas

Re: Ganador de Febrero 2012 - GIMPRO

 

Felicitaciones, Gonza, para vos y el Espór Uei.

Y si, la foto es de catálogo, pero no hace mas q reflejar el estado de la nave!

Y creo q no hace falta aclarar q todas las máquinas están impecables, por lo q fue oootra votación difícil.

Salu2, Ric.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Febrero 2012 - GIMPRO

 

felicitaciones gaston!! esta muy lindo ese bicuerpo!,, tambien felicito a los demas postulantes que hicieron que esta eleccion fuera de alto nivel!.. por otra parte,, sin animos de ofender ni nada.. tambien me parecio, como dice edu526renault18tx vi muchos votos que iban por afinidad,, y no por el auto en si.. para los que somos del interior se nos hace muy dificil conocerlos a ustedes creadores de todo esto por la distancia... obvio que cada uno vota como quiere pero tal vez podria aclararse en las bases del concurso que se debe votar por el auto y el paisaje tal vez, dejando de lado la amistad u otra cosa no referida al concurso.. con esto no quiero decir que el 1er, 2do, 3er puesto no haya sido merecido! para nada, espero que se entienda.. tal vez podria crearse otra votacion paralela o no se.. un saludo para todos y nuevamente mis felicitaciones!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Febrero 2012 - GIMPRO

 

Felicitaciones Gonza !!! Merecido ganador del mes de Febrero al igual que todos los demás postulantes que han presentado unas fotazas impresionantes, lástima que sólo se puede emitir un único voto....

 

Con respecto a la votación de la dupla Persona-Auto, es innegable que se vota por conocimiento de la persona a través del foro, o por amistad (que dicho sea de paso es la razón de ser de este club), creo que con participar es suficiente para que te conozcan y lo valoren, o no, los demás socios a la hora de votar, nunca se sabe... y eso es lo bueno.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Febrero 2012 - GIMPRO

 

Gracias chicos... realmente muchas gracias por los halagos para el Sportway. Me enorgullece tener este coche asi tal y como esta y me gustaria que siga estando asi por mucho tiempo.

 

Creo que esta votacion, mas alla de que los postulantes sean participativos o no, nunca estuvo polarizada en uno o dos socios solo por afinidad.

 

Siempre me parecio que este concurso demuestra que cualquiera puede ganar, sino, pueden ver el historial de ganadores que han habido en estos años. Fraccionar o separar el concurso es una de las cosas que jamas nos gustaria hacer, ya que se permite la participacion de todos. Aqui adentro cada uno se gana su lugar a su manera y tranquilamente puede darse que la votacion sea mas personal que fotografico, y realmente, no lo veo mal que sea asi.

Las bases y condiciones para participar son mas que claras y ponernos a decir que se deberia votar solo a la foto, sería como hacer una votacion con postulantes anonimos, sino... como lo controlas. Es facil, si tenes mas de 25 mensajes, estas habilitado a participar... de ahi a que ganes por una calidad en la foto o en la persona, es incontrolable .

 

Nose, pero me parece que algunos se estan asustanto... paciencia, a todos les llega ! ;)

 

Saludos y gracias nuevamente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Febrero 2012 - GIMPRO

 

Felicitaciones Gonzalo!!!!!! bien merecido está el triunfo , por el auto, por la persona, por lo que sea. Eso no tiene que importar. Esto es un club de amigos, ergo es muy difícil separar el binomio máquina-hombre. A lo que me refiero es que me encantaría estar horas arriba de un Megane III, un sportway, un Fluence o una Scenic, pero prefiero comer un asadito con sus dueños al lado de una laguna. Se entiende?

Es el momento de festejar gente!!! tenemos una hermosa portada, un buen grupo de amigos, acá , en Córdoba, en Rosario, Santa Fe, Tierra del Fuego, en Chile, en España, Uruguay, Colombia, por todos lados.

Salud y felicidades por la victoria!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Febrero 2012 - GIMPRO

 

Felicitaciones Gonzalo!!!!!! bien merecido está el triunfo , por el auto, por la persona, por lo que sea. Eso no tiene que importar. Esto es un club de amigos, ergo es muy difícil separar el binomio máquina-hombre. A lo que me refiero es que me encantaría estar horas arriba de un Megane III, un sportway, un Fluence o una Scenic, pero prefiero comer un asadito con sus dueños al lado de una laguna. Se entiende?

Es el momento de festejar gente!!! tenemos una hermosa portada, un buen grupo de amigos, acá , en Córdoba, en Rosario, Santa Fe, Tierra del Fuego, en Chile, en España, Uruguay, Colombia, por todos lados.

Salud y felicidades por la victoria!!!!!

 

Felcitaciones por tu reflexión Nelson Eduardo, ese es el auténtico espíritu meganero, del que se nutre este Club, que no solamente es Federal sino Internacional. Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.