Saltar al contenido

Ruido [¿correa/tensor multivía?]


Publicaciones recomendadas

Me hace ruido un bolillero o algo por el estilo donde va la correa multicanal, le apoyamos un destornillador y deja de hacerlo, me dijeron que puede ser que la correa no sea la que lleva. Alguien sabe que correa corresponde para el 1.9 dti ?. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Me hace ruido un bolillero o algo por el estilo donde va la correa multicanal, le apoyamos un destornillador y deja de hacerlo, me dijeron que puede ser que la correa no sea la que lleva. Alguien sabe que correa corresponde para el 1.9 dti ?. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido

 

El tira correa tiene que estar al tope o sea el tensor que tenes que va al lado del alternado que tiene dos tornillos y es como un amortiguador con un resorte por fuera palanquealo asta el tope y ajusta!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido [¿correa/tensor multivía?]

 

NO le des tanta tennsion al registro ese por que vas a hacer sonar la bomba de agua.. el problema tuyo puede ser o q la correa sea muy largo q se haya esti

rado vienen tres medidas..hay q usar la intermedia la corta es casi imposible de poner. 2da posibilidad q sea el tensor q no tenga polenta..se recomienda oner hutchinson... o mejor ahun cambiar la polea del altermador por una que tiene criquet...sino al zapateo ese no se lo vas a sacar...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.